Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
quienes mantienen IM sin PUJ son uff y UNE, movistar tambien lo tiene, lo que tiene ilimitado son para navegacion pero nada de descargas, streaming que tigo tambien lo tiene

yo tengo un internet movil ilimitado premium de movistar con 9 GB ilimitado y con descargas.
 
Increible que hoy solicitamos cancelación de la línea y lo hicieron sin ofrecer ningún tipo de retención, lo peor es que mi papá fue el que me hizo la vuelta y no le reliquidaron la factura por aquello del cargo básico anticipado, o como se descuenta eso de la factura? ps ahí cobran el cargo basico dde sep-oct
 
Aun no entiendo estos nuevos planes de tigo...
 

Archivos adjuntos

  • Registro Nuevas Tarifas y Cargos býsicos Arma Tu Plan.pdf
    16.5 KB · Visitas: 175
Como dice adcdario, la velocidad en TIGO no la tiene ningun operador



Mi plan todavia es ilimitado. Despues de las 3GB navega mas lento a 256kb. No me han aumentado el cargo basico de 35.000.

Esperemos que solucionen el problema con el HSUPA. Creo que anda mal calibrado.

PD: Sorry por las tildes. Ando en el Lapdock.
 
Definitivamente no se si quedarme en Tigo con el plan que les describi (27.000, 1GB) o pasarme a uff movil (25.000 ilimitado) aparte de la importante opinion de abcdario alguien mas me puede recomendar?

Gracias.

Sent from my MB508 using Tapatalk
 
TIGO es TIGO.... uff apenas esta empezando

yo tengo supuestamente FUP 2Gb y yo navego mas que eso y nunca me cortan


Es mas... pruebelo, si le va mal cancelelo, tiene esa posibilidad de hacerlo cuando quiera
 
Es mas... pruebelo, si le va mal cancelelo, tiene esa posibilidad de hacerlo cuando quiera

Eso siempre y cuando no tenga ningun problema, yo llevo varios meses tratando de cancelar el plan y no he podido por un error de facturacion, por eso quiero pasarme a uff!, me canse de los planes.
 
en tigo el motorola dufy en plan de 55k en solo 460k, en movistar el mismo dufy en plan de 60k el cel en 670k WTF!!! y comcel no lo hay
 
Tambn ando en la duda si seguir en tigo apesar de la mala senal en mi hogar o sacar en comcel el plan ilimitado de bb con navegacion x el apn blackberry
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Aun no entiendo estos nuevos planes de tigo...

Esos son los que he estado averguando hace tiempo, por el momento, tengo entendido que son el minuto a $199 Todo Destino, y tiene la posibilidad de contratar paquetes de voz a TIGO o a Otros Destinos para que el minuto salga más barato. Éstos paquetes de voz adicionales se descuentan del cargo básico.

Ahora, no sé si se referirán el contratar el módulo de $10.000 de 4 números TIGO o de $3.000 para los 10 números de cualquier operador, pero yo creo que al parecer si están poniendome atención porque era similar a lo que decía hace rato por los foros de usar paquetigos para disminuir el valor real del minuto :cool:

Ahora sólo faltan que revivan los planes TIGO Control Estudiante, TIGO Control 500 y TIGO Control 1.000 con el mismo esquema de tarifas que tenían en su época y ya la oferta de TIGO queda disponible para todo tipo de usuario.
 
No me quejo de TIGO, siempre me ofrece esta velocidad o mas cuando lo necesito.
1457513910.png
1457512989.png


1457507369.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas