Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, para comentar que ya me llegó un celular que importé por Amazon el 23 de éste mes y con un servicio super rápido del ecourier porque ya me llegó a mis manos justamente hoy(se demoró exactamente 7 días calendario). Fui a TIGO a registrar el IMEI en una base de datos que se llama algo así como SIBEL o SAIBEL o SAITEL o como sea y ya quedó registrado, eso sí, se demoró mucho la página en cargar X_X


Lo otro es que tristemente mi celular, que tiene Wi Fi "N", no es capaz de detectar bien mi señal Wi Fi que es también "N", sigo con el mismo problema de Wi Fi en mi cuarto, que pensé se iba a solucionar con el estándar "N" que permitía mayor cobertura. Porqué seré tan desafortunado, me tocará pagarle a un técnico para que me ponga dos puntos de acceso Wi Fi en mi casa :\
 
Alguien sabe en que día cortan el servicio de aquellas lineas o planes que pertenecen al ciclo de facturación 10. Gracias.
 
en la pagina de la comunidad dice que el lte de une estara disponible despues de 1er trimestre de 2012, asi que a esperar, para esa epoca ya abran salido muchos dispositivos. samsung, lg, y hasta apple.

por ejemplo LG ya tiene terminales funcionando en verizon el LG revolution en 700 Mghz, del cual ya esta tambien la version de 2600 para europa.

en el mismo articulo dice que la banda es la 2.5Ghz. supongo que en esto abran varios rangos que lleguen hasta casi los 2.6, y tendran que desocupar la banda , por que aun no lo han hecho. para que las fuerzas militares abandonen esa frecuencia pasaran años, se vendra una gran demanda como dice en evaluamos, sobre todo por que las fuerzas armadas aun no saben donde ponerlas.

wimax.....sera apagado? perdio contra el 3.5G. un fracaso?
 
Bueno, para comentar que ya me llegó un celular que importé por Amazon el 23 de éste mes y con un servicio super rápido del ecourier porque ya me llegó a mis manos justamente hoy(se demoró exactamente 7 días calendario). Fui a TIGO a registrar el IMEI en una base de datos que se llama algo así como SIBEL o SAIBEL o SAITEL o como sea y ya quedó registrado, eso sí, se demoró mucho la página en cargar X_X


Lo otro es que tristemente mi celular, que tiene Wi Fi "N", no es capaz de detectar bien mi señal Wi Fi que es también "N", sigo con el mismo problema de Wi Fi en mi cuarto, que pensé se iba a solucionar con el estándar "N" que permitía mayor cobertura. Porqué seré tan desafortunado, me tocará pagarle a un técnico para que me ponga dos puntos de acceso Wi Fi en mi casa :\
¿Qué celular es? lol, no se llame desafortunado! :p el enlace ud mismo lo puede hacer, creo que lo más difícil es comprar el cable y el otro router :p
 
¿Qué celular es? lol, no se llame desafortunado! :p el enlace ud mismo lo puede hacer, creo que lo más difícil es comprar el cable y el otro router :p

El celular con el que tengo el servicio de TIGO es excelente, es el Nokia C6-01 y estoy muy contento con él a pesar que no lo he actualizado a Symbian Anna, ya si a disfrutar de todos los servicios de TIGO :cool:, lo mejor es que el asesor no me pidió sino la factura de Amazon y eso porque se la mostré, me tomó el IMEI de la misma caja del celular comprado y listo. No le mostré factura de legalización de la importación con el 10% de nacionalización y el 16% de IVA. Buen detalle de TIGO :cool::cool::cool:

pero sobre el enrutador, si me tenía bastante aburrido :muerto:, ya que habia comprado especialmente éste enrutador por la señal Wi Fi N ampliada, pero ya leí en internet que esa caracteristica especial de la categoría N sirve sólo para exteriores sin mucho obstaculo, pero para interiores es casi igual a la categoría "G".

Y lo que más pereza me da hacer es cablear la casa, aunque no veo otra opción. Ya tengo dos enrutadores, voy a ver si le puedo tirar un cable desde el enrutador actual al garage en el mismo primer piso y así me suba la señal al segundo piso justamente encima de mi cuarto. Pero como digo, me da pereza hacerlo, aparte que no tengo las herramientas necesarias, mejor pagar un técnico para que haga todo ese trabajo de una vez.

Saben que, voy a intentar hacer un puente entre el enrutador y el portatil en el segundo piso, luego de ahí que salga al otro enrutador via el puerto Ethernet y distribuya la señal al segundo piso, esperemos que funcione :p
 
s_MCO_v_F_f_18773439_6462.jpg


Ñores ese celular funcionaria en tigo 3G?
 
Alguién que haya ido a tigo frontera o haya adquirido el plan: "Arma tu plan" en premium me dijeron q depronto la otra semana ellos lo vendian pero que por ahora solo frontera porq estan en prueba piloto.

en ese plan que podra costar el paquete de blackberry?
 
Últimamente mis velocidades andan así.

Eso sí es estar contigo


Uploaded with ImageShack.us
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Últimamente mis velocidades andan así.

Eso sí es estar contigo


Uploaded with ImageShack.us
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Mirá las mías.



Ahora, una pregunta, no has experimentado un mayor consumo de batería en las últimas dos semanas? Yo sí y es bien molesto.
 
Mirá las mías.



Ahora, una pregunta, no has experimentado un mayor consumo de batería en las últimas dos semanas? Yo sí y es bien molesto.

Hummmm la verdad no, mi batería sigue durando lo mismo de siempre, nada. Más bien estas velocidades las tengo como desde hace dos semanas.

Y casi 4000 de velocidad esta muy pero muy bien, creo qué muy muy muy muy pocos tienen esa velocidad.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Bueno ayer fui a tigo portal 80 para comprar el Defy y que no lo hay... alguien sabe si lo hay en alguna parte? conseguir un equipo en tigo siempre ha sido un parto
 
En mi humilde opinion, Tigo tiene ke revisar a fondo el funcionamiento de la red, almenos a mi, mi novia y varios amigos nos ha estado funcionando a medias, las llamadas no salen la mitad de las veces y se caen, suena entrecortado. En serio estoy cansado, y de no ser porke Comcel y Movistar son un asco ya me habria salido de Tigo.

Espero ke las cosas mejoren...
 
El celular con el que tengo el servicio de TIGO es excelente, es el Nokia C6-01 y estoy muy contento con él a pesar que no lo he actualizado a Symbian Anna, ya si a disfrutar de todos los servicios de TIGO :cool:, lo mejor es que el asesor no me pidió sino la factura de Amazon y eso porque se la mostré, me tomó el IMEI de la misma caja del celular comprado y listo. No le mostré factura de legalización de la importación con el 10% de nacionalización y el 16% de IVA. Buen detalle de TIGO :cool::cool::cool:

pero sobre el enrutador, si me tenía bastante aburrido :muerto:, ya que habia comprado especialmente éste enrutador por la señal Wi Fi N ampliada, pero ya leí en internet que esa caracteristica especial de la categoría N sirve sólo para exteriores sin mucho obstaculo, pero para interiores es casi igual a la categoría "G".

Y lo que más pereza me da hacer es cablear la casa, aunque no veo otra opción. Ya tengo dos enrutadores, voy a ver si le puedo tirar un cable desde el enrutador actual al garage en el mismo primer piso y así me suba la señal al segundo piso justamente encima de mi cuarto. Pero como digo, me da pereza hacerlo, aparte que no tengo las herramientas necesarias, mejor pagar un técnico para que haga todo ese trabajo de una vez.

Saben que, voy a intentar hacer un puente entre el enrutador y el portatil en el segundo piso, luego de ahí que salga al otro enrutador via el puerto Ethernet y distribuya la señal al segundo piso, esperemos que funcione :p

Felicitaciones con su nokia c6,me perdonaras si te puedo chismosiar, cuanto salio traído aquí a Colombia el equipo, pues ayer comcel lo bajo a 770.000 y igualmente lg ph 500 one con 25% descuento claro hasta 4 septiembre mi hermano quiere traerse buen equipo.
 

Los últimos temas