Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde mañana hasta el sábado hay promociones de Tigo en Oviedo, vaya y mire que tal. Dicen que hasta del 40% por debajo de los precios normales.

uyyy no caliche me clavaste el puñal, mañana me paso por alla pa ver como me sale un cel bien elegante para que a los 2 dìas que no tenga señal mi cel me arrepienta :p

graxx por el dato (no me imagino las filas al medio dia :S)
 
Bueno ya asocié a mi línea TIGO de siempre mi celular que habia comprado libre hace un tiempo y venía usando con este operador, esto para evitar futuros problemas con la nueva regulación, fue super rápido y no me pidieron ningún papel, es más ni le quitaron la pila al celular para comprobar el IMEI simplemente consultaron el IMEI en la pantalla del cel y ya.
 
Yo reporto señal ha mejorado desde ayer martes cuando se cayo unas horas en mañana,hoy viaje yopal en trayecto aguazul - yopal mas de la mitad de trayecto tenia buena señal tigo,Ademas aqui en cupiagua se a notado mejoria de señal de tigo pues poseo un sony z750 antiguamente permanecia en "solo emergencias" pero hoy puse de nuevo chip tigo si en toda la casa en pantalla mostraba "TIGO 3.5G" en ocasiones se quedaba "solo emergencias" pero señal volvia rapido sin necesidad usar red manual,igualmente W580 de una amiga mostraba buen nivel señal de tigo claro operadores siempre tiene sus puntos muertos hasta mismo comcel que es tiene mas cobertura,a pesar mi samsung monte tiene cobertura regular vs sony z 750 le gana en señal creo depende de movil.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.24093/25.729; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Carambas... ahora le aparece 3.5 G ?

Habra que probar videollamada en cupiagua....

Una razon de mas para andar en tigo. :p:p
 
Xperia neo

Hola compañeros laneros

Estoy interesado en comprar el xperia neo por amazon, mi pregunta es solamente basta tener la factura quedá amazon para registrar el IME en TIGO, o me van a pedir otros papeles como de importación, ya que el telefono me va a llegar directamente a una direccion en U.S.A y un famirliar me lo va a traer.
 
Por que todos o muchos se empeñan o se preocupan o se azaran por registrar el Imei??? No basta con saber que esta libre y meterle la sin y disfrutar del servicio?? Es que, pa que complicarse??
 
Alguien que nos de un informe de esa feria de tigo en Oviedo

Cosas parecidas aquí en Bogotá han resultado un fiasco, resultan con unas viejeras de equipos en promoción

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
 
que vaina ome, tengo una indecision la berraca, no se si comprar el moto defy en 460 y pagar 55 mensuales, la vaina es que no me gusta pagar mensualidad (ademas los minutos los uso poco y el internet no se cuanto lo vaya a usar :S pero el cel esta casi que regalao y lo malo es que en mi casa mi cuarto la señal de tigo casi no entra :S

El Defy tiene buenas conexiones, haga la prueba con otro equipo 3G en su casa a ver que tal le va. Si aún así nada de nada, mejor no se meta que terminará con un servicio regular. De todas maneras, en un 100% de los casos donde yo he tenido mala señal, ha sido con el 3G que se arregla.

Bueno ya asocié a mi línea TIGO de siempre mi celular que habia comprado libre hace un tiempo y venía usando con este operador, esto para evitar futuros problemas con la nueva regulación, fue super rápido y no me pidieron ningún papel, es más ni le quitaron la pila al celular para comprobar el IMEI simplemente consultaron el IMEI en la pantalla del cel y ya.

Que bien, a mi el asesor sólo me tomó el IMEI de la caja que habia llevado y ya :D:cool::cool::cool:

Hola compañeros laneros

Estoy interesado en comprar el xperia neo por amazon, mi pregunta es solamente basta tener la factura quedá amazon para registrar el IME en TIGO, o me van a pedir otros papeles como de importación, ya que el telefono me va a llegar directamente a una direccion en U.S.A y un famirliar me lo va a traer.

Hay asesores que no piden factura y hay otros que sí. En mi experiencia, sólo me pidieron la factura de Amazon y ya, no me pidieron los papeles de importación ni nada. Tampoco verificaron que el IMEI fuera el mismo en el equipo físico y en la pantalla.

Si va a importarlo, mejor hacerlo rápido antes que empiecen a molestar más con ese cuento, ya que la mayoría de asesores ni está enterado de como es el procedimiento según la ley.
Por que todos o muchos se empeñan o se preocupan o se azaran por registrar el Imei??? No basta con saber que esta libre y meterle la sin y disfrutar del servicio?? Es que, pa que complicarse??


Por ahí anda una ley para crear bases de datos positiva y negativa, sólo los términales legalmente adquiridos se pasan a la positiva, de resto se consideraría que pertenece a una lista negativa. Es por eso que celulares importados pueden tener problemas al no pasar por las instituciones que regulan ésta materia del IMEI, a eso le toca hacerlo cada usuario.
 
gracias por el dato.

en la diapositiva de TIGO, dice que UNE sera el 1ero en lanzar LTE en el 2011(2H 2011).

sobre las 3 versiones de LTE: LTE sobre GSM, LTE sobre CMDA-WCDMA y LTE sobre WIMAX

jejej no a esos estandades no me referia, era a: solucion CSFB: es una solucion de voz sobre plataforma LTE. Arquitectura IMS/SR-VCC: es voz sobre IP, pero el problema es de inversion. Arquitectura Volga: es la mejor opcion por ser la mas sencilla, creo que fue desarrollado por Tmobile Alemania.
 
Carambas... ahora le aparece 3.5 G ?

Habra que probar videollamada en cupiagua....

Una razon de mas para andar en tigo. :p:p

No hay por momento,3.5G solo GSM en cupiagua esperando en futuro no muy lejano podamos contar 3.5G de TIGO.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.24093/25.823; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 

¡¡¡¡¡¡¡JUJUJUJUJUJUJJUJUJU!!!!!!!!
Qué montón de gente que se ha largado de Cloncel. Ya son 15,000 atracados menos. :p
Mi sentido pésame para los 5,000 que se fueron de Guatemala a Guatepeor.

Por lo que veo, casi todos se han ido a Tigo. A este paso, podríamos acabar el año con unos 100,000 atracados menos en Cloncel, y con unos 80,000 de ellos en Tigo.
Tigo tiene que aprovechar para volver con los planes excelentes que alguna vez tuvo y que le hicieron ganar muchos usuarios, así puede seguir pescando en el río revuelto de la portabilidad numérica.

Hasta ahora, yo muy contento con mi plan prepago Tarifa Simple 2 en Tigo. :)
 
Comentar que cogí éste cartón con las promociones de TIGO para navegar por la red, no sabía que ya tiene un plan mensual desde $32.900:

attachment.php
 
Wow, bueno, debo confesar que esperaba más movimiento de personas con esto de la portabilidad, esas 15.000 personas no representan gran cosa para comcel, a menos que al pasar de los meses esta cifra siga en aumento lo cual no creo.De igual manera queda claro que la mayoría de las personas prefieren Tigo que Comcel, y es lo natural. :p
 
a mi si me parece una cifra asombrosa, pense que la gente iba a correr al operador mas popular, al que tiene se jacta de tener mejor senial... y ya ve que fue el que menos recibio gente
 

Los últimos temas