Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Miren que todos los operadores han tenido perdidas.... Menos TIGO que ha sido el gran beneficiado con la portabilidad y eso que no ha hecho mucha publicidad. Uff tambien tiene un bueno numero de nuevos usuarios en sus filas. Que bien por TIGO.
 
Wow, bueno, debo confesar que esperaba más movimiento de personas con esto de la portabilidad, esas 15.000 personas no representan gran cosa para comcel, a menos que al pasar de los meses esta cifra siga en aumento lo cual no creo.De igual manera queda claro que la mayoría de las personas prefieren Tigo que Comcel, y es lo natural.
smiley%20-%20silly.gif

Recuerden que portar numeros desde comcel, son los que mas se han demorado y han puesto trabas para hacerlo... esto ira aumentando con el tiempo, aun hay gente que desconoce que esto existe!!!
 
Recuerden que portar numeros desde comcel, son los que mas se han demorado y han puesto trabas para hacerlo... esto ira aumentando con el tiempo, aun hay gente que desconoce que esto existe!!!

Estoy de acuerdo, hay mucho desconocimiento del tema, además hay mucha gente con claúsula de permanencia, que en la medida que se vaya cumpliendo pueden pensar en pasarse, el problema como dijeron antes, es que los planes de Tigo ya no son tan atractivos como hace un año, así que yo le veo más potencial a Uff
 
Recuerden que portar numeros desde comcel, son los que mas se han demorado y han puesto trabas para hacerlo... esto ira aumentando con el tiempo, aun hay gente que desconoce que esto existe!!!

Dígamelo a mi no he podido portal mi linea de comcel a hacia tigo ,hace dos semanas me llamo asesora de tigo, para informarme que comcel rechazo mi solicitud de portabilidad numérica y asesora de tigo, me dijo que fuera de nuevo a una tienda tigo pero yopal solo hay una no mas, fui haya pero me sacaron el bloque que sistema no deja señor cruz la chica encargada me envio con compañera que no sabe nada de tema,me dijo al final eso era puro cuento me sale :enojado: señora usted cree solo vengo perder tiempo eso una ley toca que lea poquito mas Internet me dejemos así yo hago eso en sogamoso aquí les quedo grande.....
 
Tigo me quiere robar recargue una linea de tigo tengo en plan simple 1 para comprar paquetigos a otros operadores el cual minuto me sale a $127 pesos,recargue $9900 pesos y envié los 6 menajes seguidos solicitando compra paquetigos a otrosd a 869 por valor $1650 cada uno pero nunca llego los mensajes de confirmación que tenia 13 minutos hasta 11:59 pm como son 6 paquetes tendría haberme llegado 78 minutos a otros operadores, nunca llego nada consultado *10# me saldo monetario 205.44 y 4 minutos de paquete anterior por fuera de los seis,llame a un asesor como siempre responde esas niñitas paisitas verifico el sistema aprecia una recarga de $9.900 hecha y los mensajes me leyó hora fue enviado cada uno, que tenia esperar si actualizada los datos,le dije señorita pero me descontaron los $9.900 que no tenia esperar que actualizase sistema:enojado::enojado: bueno señorita por que no muestra el cuchillo para sentime robado y le colgué si de aquí a las 4pm no me pone mis minutos llamo y los &%/:)enojado:
 
Tigo me quiere robar recargue una linea de tigo tengo en plan simple 1 para comprar paquetigos a otros operadores el cual minuto me sale a $127 pesos,recargue $9900 pesos y envié los 6 menajes seguidos solicitando compra paquetigos a otrosd a 869 por valor $1650 cada uno pero nunca llego los mensajes de confirmación que tenia 13 minutos hasta 11:59 pm como son 6 paquetes tendría haberme llegado 78 minutos a otros operadores, nunca llego nada consultado *10# me saldo monetario 205.44 y 4 minutos de paquete anterior por fuera de los seis,llame a un asesor como siempre responde esas niñitas paisitas verifico el sistema aprecia una recarga de $9.900 hecha y los mensajes me leyó hora fue enviado cada uno, que tenia esperar si actualizada los datos,le dije señorita pero me descontaron los $9.900 que no tenia esperar que actualizase sistema:enojado::enojado: bueno señorita por que no muestra el cuchillo para sentime robado y le colgué si de aquí a las 4pm no me pone mis minutos llamo y los &%/:)enojado:


Hablando de Paquetigos, a mi en la página ya me sale que el de otros operadores que antes daba 13 minutos, ya sólo da 10 minutos x $1.800. Pero la página tiene dos contradicciones:

http://www.tigo.com.co/seccion/paquetigos/1992

Paquetigo 10 minutos diarios otros operadores


Es un paquete que permiten llamar 13 minutos a otros operadores móviles en un mismo día, por solo $1800, que se activan por demanda a través de la Tienda Móvil *111# y/o enviando la palabra OTROS al código 510.
 
Yo me quedaría con el Motorola, tanta pantalla a menor resolución no ayuda en el Samsung, aparte que sería incómodo para cargar un celular(4.5" tiene el Samsung) y éste detalle le ayuda a mejorar la batería, donde el Motorola tiene más rendimiento.
 
Si porfin pude verlo es que llego al filtro de correos no deseados y no me dejaaba abrirlo....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)