Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
une4g.jpg

La carta que llego de UNE
 
QUIEN QUIERE PROBAR NUEVO SERVICIO DE TIGO



CON TIGO EL SERVICIO DE TAXIS EN BOGOTÁ SERÁ MÁS SEGURO

Los bogotanos ahora estarán más seguros cuando pidan un taxi gracias a un nuevo sistema que pondrá en funcionamiento Tigo y la empresa Taxis Teleclub, a través del cual, el taxista y el usuario tendrán una comunicación directa que no podrá ser interceptada, asegurando que el móvil que se confirma, es el que realmente recogerá al pasajero.

Taxis Teleclub confió el funcionamiento de este nuevo sistema a la tecnología de la multinacional Huawei con su Tablet S7 y a la red de datos de Tigo. La novedad está en que, a través del Tablet S7 de Huawei, que estará instalada en los taxis, el sistema ubica mediante su GPS al taxi que se encuentre libre en la zona de donde se solicita el servicio y comunica al usuario directamente con el conductor del taxi, para definir los detalles de tiempo y lugar en que será recogido. Este proceso no tomará más de tres minutos ya que la comunicación no tiene intermediarios.

Además, la Tablet S7 de Huawei mantiene todo el historial de los servicios solicitados, generando así una base de datos clara y verídica de los lugares dónde se encuentren los clientes, para que los taxistas tengan claro los lugares donde hay más servicio de acuerdo con el día y la hora.

Económicamente el sistema tiene una gran ventaja para los conductores también, pues la Tablet de Huawei será entregada sin ningún valor, con un contrato a 24 meses, y donde deberá pagar únicamente el valor del servicio mensualmente.

Tecnología en las calles

En un comienzo, el sistema estará funcionando solamente desde la calle 45 hasta la calle 100, desde la circunvalar hasta la carrera 30. Sin embargo, se espera que en los próximos cuatro meses ya esté disponible en toda la ciudad. Para acceder al servicio, las personas podrán llamar a los números 3456789 y 5222222.

La Tablet S7 de Huawei tiene una atractiva apariencia gracias a su pantalla táctil de siete pulgadas, diseño ultra delgado y elegante marco de metal. Tiene sistema operativo Android 2.1, con aplicaciones de Google.

María Fernanda Chinchilla, Director de Mercadeo de Huawei Colombia, asegura “para Huawei es muy importante hacer parte de esta alianza con su tecnología, que le va a traer grandes beneficios a la ciudadanía, y que facilita el ótpimo funcionamiento de la aplicación desarrollada por el talento y conocimiento colombiano. Además, nos parece muy importante contribuir a la entrada de los taxistas de Colombia a la nueva era digital.”

“Ser la red de datos seleccionada para aportar seguridad a la ciudadana, es un honor y gran compromiso para Tigo”. Afirmó Juan Carlos Acosta, Presidente Tigo Colombia. “Este novedoso sistema, desarrollado con mano de obra colombiana, ratifica nuestro foco de compañía de crear productos y servicios innovadores y disponer de nuestra red que permita facilitarle a la comunidad, una comunicación simple y segura. Como debe ser”. Ratificó Acosta, Presidente de Tigo.

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor líder de equipos y soluciones de telecomunicaciones, entre cuyos clientes se encuentran 45 de los 50 principales operadores de telecomunicaciones del mundo. Los productos y soluciones de Huawei han sido desplegados en más de 100 países, satisfaciendo las necesidades en el área de las comunicaciones de un tercio de la población mundial. Huawei es una empresa comprometida en proporcionar productos innovadores y personalizados, servicios y soluciones para crear valor agregado a largo plazo y crecimiento potencial para sus clientes.
 
Por que todos o muchos se empeñan o se preocupan o se azaran por registrar el Imei??? No basta con saber que esta libre y meterle la sin y disfrutar del servicio?? Es que, pa que complicarse??

El problema es que la ley hasta donde he escuchado en los debates por el canal institucional, prevee que el numero celular (dígase la sim card) queda ligada a un único aparato (dígase IMEI). Ese es el afan en registrar el IMEI, y es el motivopor el que esta ley a tenido detractores, ya que estariamos regresando a la epoca de lo celulres TDMA y CDMA donde el chip que cumplia las funciones que cumple las funciones de la sim es propia para cada aparato.

En resumidas cuentas si alguien se queda sin batería y coloca la sim en otro aparato por mas que tenga bandas abiertas y este libre para cualquier operador al no estar relacionado el IMEI con la SIM CARD no permitiría el uso de la linea telefónica.
 
Para resumir la tabla para el primer mes de portabilidad:

Avantel perdio 5 clientes
Comcel Perdio 10028 clientes
Movistar perdio 1788 clientes
Tigo GANO 9468 clientes
Uff GANO 2353 clientes

La inquietud que me queda es ¿¿para donde se fueron los clientes que salieron de Tigo??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En resumidas cuentas si alguien se queda sin batería y coloca la sim en otro aparato por mas que tenga bandas abiertas y este libre para cualquier operador al no estar relacionado el IMEI con la SIM CARD no permitiría el uso de la linea telefónica.

Yo no me leí esa ley, pero no la tenía entendido así, yo creía que siempre y cuando el IMEI estuviera registrado en la base de datos positiva, iba a funcionar en todos los operadores disponibles y con todos los chips que se le metieran.

Pero ese detalle ya me dejó :\, alguien conoce la ley como está ahora ?¿ Un lugar donde uno se la pueda leer así sea por encima ?
 
Vieron esto:

"El paquete 883 de BlackBerry Internet Total Mes BAJÓ DE PRECIO!!!! Ahora los 30 días de recursos tiene un costo de $45.000. Nota: Es importante diferenciar este paquete del Black Card, este paquete está habilitado para usuarios prepago que no son Black Card y tienen un BlackBerry."

se fue de cancelada el plan, tengo es mucha hpta rabia porque ya vuelvo a ser prepago con tarifa de $229 y no de $199 como la tenia antés de sacar el plan :(
 
El motorola saldria como 100mil pesos menos al importarlos.

el motorola tiene mejor desempeno, además tiene la versión 2.3 de android. el samsung con pantalla más grande puede ser mejor en multimedia si eso es más importante, pero tiene que revisar bien si encuentra la version 2.3 de android para el samsung
 
Me compre el defy 350k pagdo 60 mensuales. Excelemte promo la de togo y la w en OVIEDO
Escrito desde www.LANeros.mobi (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; en-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
El paquete 883 de BlackBerry Internet Total Mes BAJÓ DE PRECIO!!!! Ahora los 30 días de recursos tiene un costo de $45.000. Nota: Es importante diferenciar este paquete del Black Card, este paquete está habilitado para usuarios prepago que no son Black Card y tienen un BlackBerry.

Dice la pagina de tigo en facebook, asi es mejor... no tengo que cambiar de numero ahora
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vieron esto:

"El paquete 883 de BlackBerry Internet Total Mes BAJÓ DE PRECIO!!!! Ahora los 30 días de recursos tiene un costo de $45.000. Nota: Es importante diferenciar este paquete del Black Card, este paquete está habilitado para usuarios prepago que no son Black Card y tienen un BlackBerry."

se fue de cancelada el plan, tengo es mucha hpta rabia porque ya vuelvo a ser prepago con tarifa de $229 y no de $199 como la tenia antés de sacar el plan :(

El paquete 883 de BlackBerry Internet Total Mes BAJÓ DE PRECIO!!!! Ahora los 30 días de recursos tiene un costo de $45.000. Nota: Es importante diferenciar este paquete del Black Card, este paquete está habilitado para usuarios prepago que no son Black Card y tienen un BlackBerry.

Dice la pagina de tigo en facebook, asi es mejor... no tengo que cambiar de numero ahora

Doble noticia :huh:

Pero gracias por informar :p
 
pues no le veo lo de promocion del defy, un amigo lo compro en 350 en unicentro bogota el domingo pasado en el mismo plan. muy buen telefono, recomendado.

en la lista de telefonos como siempre hay unas viejeras al 50% imaginense vendiendo todavia motorola w375.

pero tambien hay algunos buenos con el 40% por ejemplo el iphone 4 y el milestone ii, lo que no dicen es en que planes van estos descuentos, si vendieran el iphone 4 en planes bajos seguro lo compraria o pediria el favor que me compraran.

y lo que hay de sobra son blackberrys 9300 al 40%.

http://www.tigo.com.co/seccion/primera-feria-tigo-la-w
 
Vieron esto:

"El paquete 883 de BlackBerry Internet Total Mes BAJÓ DE PRECIO!!!! Ahora los 30 días de recursos tiene un costo de $45.000. Nota: Es importante diferenciar este paquete del Black Card, este paquete está habilitado para usuarios prepago que no son Black Card y tienen un BlackBerry."

se fue de cancelada el plan, tengo es mucha hpta rabia porque ya vuelvo a ser prepago con tarifa de $229 y no de $199 como la tenia antés de sacar el plan :(

Revisado pero solo permite navegación por WAP no parece no muy atractivo :\ es mejor de la blacktigo si deja navegar por WEB:-p

Lastima haya perdido su tarifa de $199 siempre 30 pesos en diez minutos son $300 sirve para otro minuto....

Sigo esperando que tigo, me ponga mis minutos de otrosd que compre ayer si tuvieron fachetes:enojado: de descontar de mi saldo, no poner los minutos que compre en *300 tiene una grabación para quienes haya tenido problemas recargas o los paquetes de tigo en día de hoy sera asignados si nos llamo los &%$#">D
 
Revisado pero solo permite navegación por WAP no parece no muy atractivo :\ es mejor de la blacktigo si deja navegar por WEB:-p

Lastima haya perdido su tarifa de $199 siempre 30 pesos en diez minutos son $300 sirve para otro minuto....

Sigo esperando que tigo, me ponga mis minutos de otrosd que compre ayer si tuvieron fachetes:enojado: de descontar de mi saldo, no poner los minutos que compre en *300 tiene una grabación para quienes haya tenido problemas recargas o los paquetes de tigo en día de hoy sera asignados si nos llamo los &%$#">D

Como asi q solo wap? Cuando recien compre el bb active un paq prepago y permitia accesar a cualquier tipo de pag.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
bueno segun el primer informe de portabilidad numerica..el operador que mas recibio abonados fue tigo, despues movistar, concel y por ultimo uff...buen punto para tigo
 

Los últimos temas