Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenoooo no todo era tan bueno, resulta que me ocnfiguraron el internet no en mobil 3.5 sino en WAP lo cual me consumio el saldo del prerata :S

a mi me cargan a partir del 5 de cada mes, entonces nuevamente mañana tendre mi carrgo basico, alguien me explica como activo mi paquete de internet de 1gb?? que opciones hay que marcar o mejor voy a una tienda tigo?

Gracias
 
buenoooo no todo era tan bueno, resulta que me ocnfiguraron el internet no en mobil 3.5 sino en WAP lo cual me consumio el saldo del prerata :S

a mi me cargan a partir del 5 de cada mes, entonces nuevamente mañana tendre mi carrgo basico, alguien me explica como activo mi paquete de internet de 1gb?? que opciones hay que marcar o mejor voy a una tienda tigo?

Gracias

como te comente por MP parcero, marcas *234# y te muestra a lo que puedes acceder, consulta y nos cuentas que opciones hay en especial me interesan las de BB

Gracias
 
como te comente por MP parcero, marcas *234# y te muestra a lo que puedes acceder, consulta y nos cuentas que opciones hay en especial me interesan las de BB

Gracias

marque *234#

y aparece

1- habla
2- mensaje
3- navega
4- consulta

y cada opcion es para comprar el paquete.

en ningun lado aparece la opcion de BB o algo parecido

lastimosamente no hay un paquete que combine otros operadores y tigo :S me descuadraron la caja los hdp.

el paquete de tigo mas barato es de 18k y otros operadores es 14k y el internet de 1gb 30k total 62k y mi saldo solo es de 59.990 que biblias las de tigo.

otra dudita, a uno le recargan el cel con el valor dle plan y le llega un mensaje o uno como se da cuenta?
 
marque *234#

y aparece

1- habla
2- mensaje
3- navega
4- consulta

y cada opcion es para comprar el paquete.

en ningun lado aparece la opcion de BB o algo parecido

lastimosamente no hay un paquete que combine otros operadores y tigo :S me descuadraron la caja los hdp.

el paquete de tigo mas barato es de 18k y otros operadores es 14k y el internet de 1gb 30k total 62k y mi saldo solo es de 59.990 que biblias las de tigo.

otra dudita, a uno le recargan el cel con el valor dle plan y le llega un mensaje o uno como se da cuenta?

a media noche consultas en *10# y ya tienes el saldo cargado

esos paquetes de tigo y otros operadores que cantidad de minutos traen???

igual si vas a consumir minutos por demanda, sale a $199 (barato)
 
Se me adelantó Cbas :p
-------------------------------
Pero tengo entendido que el minuto por demanda es a $199 en esos planes "Arma Tu Plan".

Lo otro que me gustaría saber, es de cuanto son los paquetigos de 14.000 y 18.000 ? Cuantos minutos tiene ?
 
bueno, yo tengo el plan Parceros 2, tengo tarifa a 199 todo destino, lo que pasa esque cada que quiero comprar un paquete, para navegar o algo asi, me dice que no puedo acceder a la promocion :s es solo para los prepagos
?
 
a media noche consultas en *10# y ya tienes el saldo cargado

esos paquetes de tigo y otros operadores que cantidad de minutos traen???

igual si vas a consumir minutos por demanda, sale a $199 (barato)

Se me adelantó Cbas :p
-------------------------------
Pero tengo entendido que el minuto por demanda es a $199 en esos planes "Arma Tu Plan".

Lo otro que me gustaría saber, es de cuanto son los paquetigos de 14.000 y 18.000 ? Cuantos minutos tiene ?

señores les traigo los datos.

paquetes de vos

a tigo

200 min = 16k
400 = 28k
800 = 40k

a otros oper

100 min = 19k
200 = 36k
500 = 80k

paquete de mensajes sms

a tigo
100 = 2k
500 = 5k
2000 = 10k

a otros

30 = 4k
200 = 16k


internet

1gb = 30k
2gb = 40k

(datos redondeados por arriba muchso terminanban en X.800 o X.900


el consumo por demanda me sale a 200$ el minuto a cualquier operador y a tigo tb?


Pues paquetes de internet si debería poderlos comprar, y porqué no llama a servicio al cliente a ver qué le dicen??

ya llame y me dijeron que fuera a una tienda fisica :S voy a intentar hoy despues de las 12
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
señores les traigo los datos.

paquetes de vos

a tigo

200 min = 16k
400 = 28k
800 = 40k

a otros oper

100 min = 19k
200 = 36k
500 = 80k

paquete de mensajes sms

a tigo
100 = 2k
500 = 5k
2000 = 10k

a otros

30 = 4k
200 = 16k


internet

1gb = 30k
2gb = 40k

(datos redondeados por arriba muchso terminanban en X.800 o X.900


el consumo por demanda me sale a 200$ el minuto a cualquier operador y a tigo tb?




ya llame y me dijeron que fuera a una tienda fisica :S voy a intentar hoy despues de las 12

si sr a $200 a otros ope y a tigo tambn
 
señores les traigo los datos.
internet

1gb = 30k
2gb = 40k

Creería que lo mejor es adquirir éste plan para internet móvil y consumir los minutos por demanda. Igual $199 es muy barato el minuto a Todo Destino.

En el "Arma Tu Plan Simple" de $39.900, se puede activar el internet móvil de 1GB y dejar el resto de saldo por demanda de Voz o SMS. Así se ganaría más minutos que recargando lo mismo y activando el mismo plan en prepago:

$40.000 en Día TIGO($20.000 + $10.000 + $10.000) =

170 Minutos a TIGO(90+40+40)
$35.000 de Internet Móvil x 1 GB.
21 Minutos a Otros Destinos ($5.000 / $229)

$39.900 en el "Arma Tu Plan Simple" =

50 Minutos Todo Destino($10.000 /199)
$30.000 de Internet Móvil x 1GB.


Para alguien que requiere internet móvil y destina $10.000 como máximo para voz al mes, ese plan sería el ideal. A no ser que tenga mucho contacto en TIGO, entonces si le saldría mejor quedarse en prepago.

En general, el plan no me parece malo, intente meterse al *111# cuando le recarguen el saldo a ver si puede adquirir esos paquetigos mas baratos ? O por TIGO Online: https://tigoonline.tigo.com.co/portal/index.faces
 
muy bien hecho, recuerda pedir regalo en el *111# puedes pedir minutos o mensajes, ya que navegación para eso compraras el paquete

uyy como asi que pedir minutos a quinees le dan los minutos???

Creería que lo mejor es adquirir éste plan para internet móvil y consumir los minutos por demanda. Igual $199 es muy barato el minuto a Todo Destino.

En el "Arma Tu Plan Simple" de $39.900, se puede activar el internet móvil de 1GB y dejar el resto de saldo por demanda de Voz o SMS. Así se ganaría más minutos que recargando lo mismo y activando el mismo plan en prepago:

$40.000 en Día TIGO($20.000 + $10.000 + $10.000) =

170 Minutos a TIGO(90+40+40)
$35.000 de Internet Móvil x 1 GB.
21 Minutos a Otros Destinos ($5.000 / $229)

$39.900 en el "Arma Tu Plan Simple" =

50 Minutos Todo Destino($10.000 /199)
$30.000 de Internet Móvil x 1GB.


Para alguien que requiere internet móvil y destina $10.000 como máximo para voz al mes, ese plan sería el ideal. A no ser que tenga mucho contacto en TIGO, entonces si le saldría mejor quedarse en prepago.

En general, el plan no me parece malo, intente meterse al *111# cuando le recarguen el saldo a ver si puede adquirir esos paquetigos mas baratos ? O por TIGO Online: https://tigoonline.tigo.com.co/portal/index.faces



pero si compro el paquete de 200 minutos a tigo me sale a 80$ (16000 / 200 = el minuto y como el saldo no e vence queda perfecto y el resto si meterlo a 200 pesos a tigo y comcel.

la asesora n00b que me atendio me dijo que en "Arma Tu Plan Simple" no venden datos, es solo voz y mensajes
 
Bueno les cuento que me iba a retirar del plan que tenia (super bacano con 1GB navegación $65.000) e iba a dejar en prepago la linea, pero la asesora empezo como un encantador de serpiertes a sacarme promociones.

Por lo tanto he quedado así:

Nuevo plan: 500 Control

Minuto entre Tigo: $63 pesos
Minuto a fijos: $180 pesos
Minutos otros: $180 pesos

A parte de esto, Plan de datos para BB. (no se nada de esto por lo tanto ni idea si es 1GB o mas)

Tarifa mensual: $64.900 PEEEROOO me dieron un 20% de descuento por 6 meses por lo que quede pagando $51.920

Ademas me dieron reposición de equipo (para poder amarrarme el año) un BB 9300 por $280.000

Como ven el plan?

aaaa y como odio los BB puse mi chip en mi Galaxy S y navego en HSDPA todo el tiempo:

81242757.png
 
Con su plan de BB puede navegar en su android?? A mi me dijeron que si iba a usar android me tocaba cambiarme de plan de datos por uno LIMITADO :S :( creo q hay de 1,2,3 y 5 GB
 
Yo lo que estoy viendo es que los planes antiguos tipo Control 500, Control 1.000, etc, como que los están dejándo sólo para retención.

El plan me parece bien, el Control 500 creo que está a $39.900 éste año(empezó a $31.500, luego a $34.000 y ya está a eso), restándole, sería pagar $25.000 x Internet Móvil Blackberry, teniendo en cuenta que en ningún lado se encuentra a ese precio el servicio "completo de Blackberry", está muy bien. Más si añadimos el descuento del 20% x 6 meses.

El equipo Blackberry 9300 si no me gusta XD, me parece que a éstas horas de la vida todavía vivir un teléfono inteligente con pantalla de resolución tan pequeña es botar la plata ya que no se utilizarían debidamente servicios de internet móvil o aplicaciones.
 

Los últimos temas