Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por fin TIGO me devolvió mis $9900:):) valió espera eso llegue a pensar se me iba perder esa platica,hasta pensé poner mi queja a crt aunque la cifra no es millonaria,pero en estas épocas crisis no se puede botar dinero así por así..

Tengo mucho cuidado por que si ya le quitaron ese dinero una vez de seguro no se querrán quedar con las ganas de tumbarle ese dinero de nuevo, a mi me la hicieron, me descontaron los $4200 de un backtone que me activaron en una llamada de esas que promocionan ese servicio, hice el tramite y coloquela queja y me restituyeron el dinero PERO luego de restituirlo le cambiaron la fecha de vencimiento a esos $4200 y volvieron y me los descontaron por que la vigencia luego del reembolso para ese valor ERA DE SOLO 5 DIAS DE VIGENCIA.

Asi que se le aconseja que le de mate a ese saldo antes que se lo vuelvan a a descontar. Eso si cabe aclarar que eso sucedió antes cuando el saldo vencía, pero en esa ocasión lo descontaron de una recaga de $10000 que aun era vigente.
 
offtopic

no había visto el "Like" nuevo de LANeros, nos facebociamos pues

offtopic
No lo habia visto buena esa!!!:p:p


VfSsR.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien con problemas para TIGO Online ?¿ No me reconoce el número y al darle en mandar nueva clave o registrarme de nuevo me sale éste error:

Ha ocurrido un error. Causado por: co.com.tigo.portal.business.PortalException: Error llamando Servicio MessagesServiceEAR/MessageBean/remote Can not get connection to server. Problem establishing socket connection for InvokerLocator

offtopic

Qué bien, ojalá también esté entre sus planes una modernización del diseño de laneros :D

offtopic

x2 ! Yo también quisiera que le den una modernización a al diseño :D
 
Alguien con problemas para TIGO Online ?¿ No me reconoce el número y al darle en mandar nueva clave o registrarme de nuevo me sale éste error:

Ha ocurrido un error. Causado por: co.com.tigo.portal.business.PortalException: Error llamando Servicio MessagesServiceEAR/MessageBean/remote Can not get connection to server. Problem establishing socket connection for InvokerLocator



offtopic

x2 ! Yo también quisiera que le den una modernización a al diseño :D

Me pasa igual, como q se dano la pagina
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Alguien con problemas para TIGO Online ?¿ No me reconoce el número y al darle en mandar nueva clave o registrarme de nuevo me sale éste error:

hace dias yo no puedo entrar a tigo online con mi cedula, he restablecido la clave y nada...


la opcion Like me parece bien, pero se ve fea con un texto... falta una imagen!!!
 
offtopic
Y seria bueno un I don`t like ya que hay post de mucha gente que no gustan y que son groceros y con ellos podriamos eliminarlos o ocultarlos de una manera rapida. Gracias por la mejoras y que viva LANEROS.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
No se si se acuerdan que hace dias habia mencionado que por un cobro injusto salio un recurso de reposicion el 3 de junio a mi favor por $67000 aprox. y hasta hace 2 dias aun tenia la deuda, y me canse de ir y rogar en los centros de servicio y me decian que me iban a solucionar el problema y nunca solucionaron nada y mientras tanto a mi me suspendian el servicio a cada rato y me llamaban a cobrarme, pues hace aprox 1 mes puse queja ante la sic y a los 15 dias me informaron que trasladaban al operador como una pqr :muerto: con los 15 dias que tienen pa responder, pero el sabado magicamente revise mi cuenta en TigoOnline y ya no aparecia la deuda sin embargo la pqr aun aparecia sin respuesta y se me hizo raro pero bueno lo que importaba era que me solucionaron por fin el problema, pero resulta que me acaba de llegar una carta de la SIC donde me informan mediante una resolución que se inicio una investigacion administrativa mediante formulacion de cargos a Colombia Movil S.A (Tigo) por no cumplir con lo que salio a mi favor en el recurso de reposición, claro esa era la unica forma para que se movieran y me solucionaran el problema, ojala les metan una buena sanción.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Según éste enlace: http://www.mintic.gov.co/images/documentos/indicadores_sector/boletin2t_2011.pdf


TIGO tiene el 24.7% de participación en internet móvil(ver Página22), se puede ver que se ha mantenido estable mientras que Comcel ha sufrido la mayor pérdida a manos de Movistar. Ésta última empresa se beneficia de ofrecer los mejores combos de internet móvil + plan de voz, como siempre he dicho, tiene de todo, para cualquier tipo de cliente.




attachment.php



Así mismo, ésta es la participación de los operadores al 2do trimestre de 2011:

attachment.php




Acá pueden ver la participación de acuerdo a tipo de plan, prepago o pospago:

attachment.php

 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hoy fui a tigo a consultar el valor a pagar por motivo de la cancelación y la respuesta de la asesora fue: "Apenas lo activo y ya se quiere retirar?" Aparte que debemos de pagar y el saldo si sale a favor que supongo será asi por una reclamación disq despues lo consignan a una cuenta previa inscripción, certificado bancario, etc etc. Que joda eso!!!

PD: A cbas le gusta esto U_U
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
señores ahora si quede como confucio que invento la confucion.

me llego el saldo de 60k, de una me descontaron 30k por internet de 1gb, compre el paquete de 200 min a tigo por 16k y reviso mi saldo y dice que tengo 27k

alguien sabria por que tengo mas saldo a favor de lo presupuestado? (60k - 30k -16k = 14k, deberia tener 14k y no 27k)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas