Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy estuve en una tienda Tigo averiguando cuando pued hacer reposicion, habiendo hecho la ultima en enero me dicen que despues de los 9Meses pagados se puede realizar. Es decir, que vuelva en octubre... Alguien sabia esto? Que no necesita cumolir el año para hacerla?
 
Hoy estuve en una tienda Tigo averiguando cuando pued hacer reposicion, habiendo hecho la ultima en enero me dicen que despues de los 9Meses pagados se puede realizar. Es decir, que vuelva en octubre... Alguien sabia esto? Que no necesita cumolir el año para hacerla?
a mi una vez me dijeron lo mismo, pero cuando regrese me dijeron que toca esperar el año, hay asesores que dicen una cosa y otros que dicen otra
 
Yo hice la prueba este mensaje me llego

Ya puedes hablar GRATIS los primeros 5min de cada llamada con tu favorito 30xxxxx hasta 11:59pm de cada día Vr 500pesos x dia No valido con otrapromo favoritos

hagamos cuentas 500x30=15.000 mensuales si no estoy uno tiene oportunidad usar otro numero diferente de tigo a otro dia

Inscripción de elegido x$12000 pesos por el año mas que se recargue para poder llamar a elegido en tiene tener saldo mínimo de $1000 pesos, por que en comcel las recargas se congelan según monto que se
recargue.

Elegido de comcel x200 mensuales pesos mas que se recargue en mes esto varia mucho hay personas recarga$1000 peso para poder llamar a su elegido ilimitado,igualmente tiene que tener saldo mínimo de $1000 para poder llamara su elegido de voz.

Elegido de movistar x3900 mensualmente para poder llamarlo de be debe tener un saldo de un $1peso,mas recarga adicionales que haga la persona cuando saldo se congela por vencimiento de fecha.

Lo único que veo así como llamativo favorito de tigo a otro día uno puede elegir otro tigo no hay que pagar renovación como pasa en comcel cuesta $5.00 pesos el cambio. En humilde opinión había sido mucho mejor habla tres minutos y tigo regala diez minutos algo así me acuerdo esa promo parecida como buena no se que digan ustedes amigos.

A veces creo que usted usa el traductor de Google :p, a ver si entendí:

Son $500/Día con un Favorito TIGO, son $15.000/Mes.

En el caso de Comcel, son $12.000 / Año = $1.000 / Mes, con la desventaja que se necesita mínimo $1.000 de saldo vigente para llamar. El saldo vigente cambia dependiendo de cada recarga.

En Movistar, se tiene $3.900/Mes para el elegido ilimitado, el saldo mínimo son $1. También debe estar vigente el saldo para llamar.

Finalmente, como conclusión, se encuentra que el favorito de TIGO no es tan bueno como los de otros operadores, lo único que tiene de ventaja es que se puede cambiar de número cada día. También prefiere la promo de hablar 3(¿2?) minutos a TIGO y se hablaban 10 minutos.
--------------------------------------------------
En mi uso personal, con los Dias TIGO tengo para todas las llamadas que hago al mes a TIGO y hasta me sobra y pierdo minutos. Pero para usuarios que llamen mucho a TIGO, sí podría ser mejor esa promoción de pagar 2 minutos y hablar 10.



Por otro lado, hoy quité los perfiles de WEB, WAP y TV. Sinceramente no sé como se hace para desaparer el saldo de mi celular Nokia, ya los habia desconfigurado "quitándole una letra" al Punto de Acceso, pero se me seguía consumiendo el saldo. Lo peor es que intenté navegar con esa misma configuración y no era posible, la arreglé, reinicié el celular y todo bien por hoy que activé HORA al 201. Viendo que la mayoría del tiempo estoy en casa, sólo voy a dejar el Wi Fi configurado predeterminadamente a ver si así no se me consume saldo y crear el perfil WEB apenas necesite salir a hacer vueltas.
 
Hola a todos, tengo reposición muy pronto y estoy indeciso entre Iphone 4 (sabiendo que viene el 5), BB Torch, o el mejor Android que haya? Cual es el mejor Android que hay ahora mismo en Tigo? En cuento están mas o menos? Tengo plan Control Super Bacano con BB Mail. MUCHAS GRACIAS por sus comentarios.

Te recomiendo el defy a ojos cerrados. Su relación precio / características es insuperable. Además, esta barato en tigo, creo que 400

Sent from my MB525 using Tapatalk
 
Hoy estuve en una tienda Tigo averiguando cuando pued hacer reposicion, habiendo hecho la ultima en enero me dicen que despues de los 9Meses pagados se puede realizar. Es decir, que vuelva en octubre... Alguien sabia esto? Que no necesita cumolir el año para hacerla?


Tigo hace 1 mes cambio la politica para realizar reposicion de equipo; ya puede hacerla despues de 9 meses facturados y cancelados, teniendo presente que son 9 meses despues de la ultima renovacion de equipo, no cuenta los meses que el cliente haya suspendido la linea temporal por viaje u otra cuestion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y como funciona la reposición en Tigo? Cuanto es el descuento o el "plus"?

Hace años que tuve comcel, hice reposicion varios años... pero ya ni recuerdo como era la vuelta, recuerdo que el primer equipo que saque en un plan de 65 minutos fue el Samsung Blue (que era el equipo "osea heelou") luego pase a un nokia, luego V300 a V600 luego a V3.

Lo que si recuerdo es que con comseguro reportaba el celular como robado a la semana, pagaba el IVA y me daban uno nuevo. Tenia derecho de una vez al año y todos los años lo hacia, no es que me enorgullezca eso pero tanto que le tumban a uno :S a la larga ellos ni pierden.
 
Tigo hace 1 mes cambio la politica para realizar reposicion de equipo; ya puede hacerla despues de 9 meses facturados y cancelados, teniendo presente que son 9 meses despues de la ultima renovacion de equipo, no cuenta los meses que el cliente haya suspendido la linea temporal por viaje u otra cuestion.

Pues en mi opinion esto es bastante viejo, yo en realidad tengo unos 6 años con mi plan y nada mas he echo una reposicion :p pero siempre o por lo menos desde hace rato he sabido que son 9 meses, de echo hace 2 años que hice la repo me lo dijeron asi:
Usted tiene derecho a hacer una renovacion de equipo a los 9 meses pero la clausula de su plan es de 1 año, si hace la renovacion se renueva la clausula por otro año.
Subrayo renovacion porque esto como que si confunde a los asesores ya que reposicion es por perdida o robo y me imagino que hay que tener seguro.

Acabo de activar un paquetigo de 20 min otros noche y dice que cuesta 1500 pesos y me llega un mensaje diciendo "Hemos cobrado 1650 pesos..." tigo nunca actualiza esas vainas.
 
Pues en mi opinion esto es bastante viejo, yo en realidad tengo unos 6 años con mi plan y nada mas he echo una reposicion :p pero siempre o por lo menos desde hace rato he sabido que son 9 meses, de echo hace 2 años que hice la repo me lo dijeron asi:
Usted tiene derecho a hacer una renovacion de equipo a los 9 meses pero la clausula de su plan es de 1 año, si hace la renovacion se renueva la clausula por otro año.

Eso mismo iba yo a decir, tambien he hecho reposiciónes a los 9 meses en años anteriores sin problemas.
 
Y como funciona la reposición en Tigo? Cuanto es el descuento o el "plus"?

Hace años que tuve comcel, hice reposicion varios años... pero ya ni recuerdo como era la vuelta, recuerdo que el primer equipo que saque en un plan de 65 minutos fue el Samsung Blue (que era el equipo "osea heelou") luego pase a un nokia, luego V300 a V600 luego a V3.

Lo que si recuerdo es que con comseguro reportaba el celular como robado a la semana, pagaba el IVA y me daban uno nuevo. Tenia derecho de una vez al año y todos los años lo hacia, no es que me enorgullezca eso pero tanto que le tumban a uno :S a la larga ellos ni pierden.

Lo que he visto es que las "Renovaciones" en Comcel, son un ROBO !!! Digamos en el caso del iPhone 4, para un mismo plan de 120mil pesos, en Comcel sale a 1.3M y en Tigo a 600. :S
Y así para todos los cel me imagino.
En Tigo no descuentan mucho, pero tienen sus momentos.
 
Hoy estuve en una tienda Tigo averiguando cuando pued hacer reposicion, habiendo hecho la ultima en enero me dicen que despues de los 9Meses pagados se puede realizar. Es decir, que vuelva en octubre... Alguien sabia esto? Que no necesita cumolir el año para hacerla?

Es posible que le adelanten la renovación, de hecho familiares míos o han hecho así, lo que sucede es que igual le corren la renovación desde la fecha en que cumpliría el año, me explico, si renuevas al mes nueve y te entregan el equipo igual en la documentación que firmas las fechas rigen a partir del mes 12, en tu caso haces renovación en octubre pero la clausula de permanencia por el subsidio del equipo te corre desde enero del 2012 hasta enero del 2013.

En el caso de Comcel, son $12.000 / Año = $1.000 / Mes, con la desventaja que se necesita mínimo $1.000 de saldo vigente para llamar. El saldo vigente cambia dependiendo de cada recarga.

¿Que acaso la renovación del elegido ilimitado no cuesta $24000 el año?
 
Pregunta para los que tienen blackcard sobre el paquete "internet total 2GB" de $45mil, esos 2GB son el limite de navegación o es ilimitada pero con "uso justo" de 2 GB? ¿Incluye streaming o está restringido? y una ultima pregunta, la navegación va incluida en el APN wap o web? Es que si va por el perfil web podría utilizarla ocasionalmente en mi portátil o en mi android, pero si va restringida por wap solo podría navegar desde el blackberry :S

Que pena que no pregunte eso en una tienda de servicio pero es que generalmente sabemos mas nosotros que los "asesores" de los operadores.
 
A veces creo que usted usa el traductor de Google :p, a ver si entendí:

Son $500/Día con un Favorito TIGO, son $15.000/Mes.

En el caso de Comcel, son $12.000 / Año = $1.000 / Mes, con la desventaja que se necesita mínimo $1.000 de saldo vigente para llamar. El saldo vigente cambia dependiendo de cada recarga.

En Movistar, se tiene $3.900/Mes para el elegido ilimitado, el saldo mínimo son $1. También debe estar vigente el saldo para llamar.

Finalmente, como conclusión, se encuentra que el favorito de TIGO no es tan bueno como los de otros operadores, lo único que tiene de ventaja es que se puede cambiar de número cada día. También prefiere la promo de hablar 3(¿2?) minutos a TIGO y se hablaban 10 minutos.
--------------------------------------------------
En mi uso personal, con los Dias TIGO tengo para todas las llamadas que hago al mes a TIGO y hasta me sobra y pierdo minutos. Pero para usuarios que llamen mucho a TIGO, sí podría ser mejor esa promoción de pagar 2 minutos y hablar 10.



Por otro lado, hoy quité los perfiles de WEB, WAP y TV. Sinceramente no sé como se hace para desaparer el saldo de mi celular Nokia, ya los habia desconfigurado "quitándole una letra" al Punto de Acceso, pero se me seguía consumiendo el saldo. Lo peor es que intenté navegar con esa misma configuración y no era posible, la arreglé, reinicié el celular y todo bien por hoy que activé HORA al 201. Viendo que la mayoría del tiempo estoy en casa, sólo voy a dejar el Wi Fi configurado predeterminadamente a ver si así no se me consume saldo y crear el perfil WEB apenas necesite salir a hacer vueltas.

Amigo ABCdario tienes razón me quedo ese comentario pésimo para compréndelo,pues ayer andaba medio muerto de gripe.

Pues ahora que tigo se decidió copiar la misma estrategia de comcel como decía un coordinador de comcel en una capacitación de ventas "nosotros somo innovadores y lo que sacamos pega y la competencia lo copia " por desgracia hombre tiene como la razón.

Ahora la pregunta cual tres operadores tiene como mejor elegido ilimitado teniendo en cuenta las suscripciones de ellos mas aparte adicionales en recargas para poder llamarlos,creo es promo de nunca finalizar.
 
Pregunta para los que tienen blackcard sobre el paquete "internet total 2GB" de $45mil, esos 2GB son el limite de navegación o es ilimitada pero con "uso justo" de 2 GB? ¿Incluye streaming o está restringido? y una ultima pregunta, la navegación va incluida en el APN wap o web? Es que si va por el perfil web podría utilizarla ocasionalmente en mi portátil o en mi android, pero si va restringida por wap solo podría navegar desde el blackberry :S

Que pena que no pregunte eso en una tienda de servicio pero es que generalmente sabemos mas nosotros que los "asesores" de los operadores.

Andress actualmente no uso blackberry mirando aquí el afiche de negocio de la blackcard tigo las 2GB es de la famosa política de uso justo la navegación es ilimitada la APN por medio WEB sobre streaming no sabre decirte si funcione o no, si piensas utilizar blackcard en tu android hay posibilidad 90% que navegue sin contratiempos

En un caso diferente mi primo activo un paquete de navegación de blackberry en prepago con movistar lo malo que su blackberry no quizo sincronizar con el computador, le pusimos sim de movistar a mi sony z750 3G efectivamente navego sin problemas y usamos celu como módem con el portátil de mi primo, nos permitió hacer de todo descargas,video streaming , películas mejor dicho le di pata a hace paquete blackberry de movistar ya que primo quedo muy descontento con su blackberry no podía utilizar como módem tocaba hacer cierto tipos de configuraciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Compañer@s del foro comparto un mensaje que me llego esta tarde que dice lo siguiente:

"Remitente: TIGO 14:24:32 07/09/2011"

"Quieres hablar gratis los primeros 5 min de c/llamada a un favorito Tigo? Envia el numero al que quieres llamar al 509 Vr 500 pesos diarios. +info tigo.com.co"

¿A alguien mas le ha llegado este mensaje? El mensaje me llego a una linea Prepago Simple 2 que solo uso para llamar a otros operadores. De ser esto cierto y para todos los operadores ya no hay motivo para andar arrodillados a Comcel y esto seria un motivo mas para portarse a Tigo.

COMENTARIO EDITADO

Comento,ayer hice inscripción de favorito ilimitado al código 509 por un valor de $500 pesos,el cual tardo unos minutos en llegar mensaje de confirmación.

En mi punto de vista este favorito si es activado todos los días saldría valiendo en mes $15.000 pesos a diferencia de comcel que cuesta el año $12.000 pesos y $2.000 pesos mensualmente y en movistar tiene valor mensual de $3900 pesos.

Ahora para llamar este favorito de tigo creo ,con un $1 peso se puede llamar cuanto veces uno quiera, a contrario de comcel de comcel que ser mínimo $1000 pesos saldo para poder llamar a elegido ilimitado en movistar aplica mínimo $1 peso para poder llamar. Si me algo entender estos elegidos tiene su lado oculto tiene que la persona siempre recarga $1000 pesos para poder llamar a su elegido ilimitado si todos los días son de a $1000 pesos x30 días son $30.000 pesos las personas no ve este cifra en recargas,aunque unas personas hecho las cuentas me dicen que no recargan ese valor de un solo golpe lo gastaría mas rápido o simplemente o tiene esa suma de dinero.

Pregunto amigos cual elegido de los tres operadores es mas rentable ?

Amigo ABCdario tienes razón me quedo ese comentario pésimo para compréndelo,pues ayer andaba medio muerto de gripe.

Pues ahora que tigo se decidió copiar la misma estrategia de comcel como decía un coordinador de comcel en una capacitación de ventas "nosotros somo innovadores y lo que sacamos pega y la competencia lo copia " por desgracia hombre tiene como la razón.

Ahora la pregunta cual tres operadores tiene como mejor elegido ilimitado teniendo en cuenta las suscripciones de ellos mas aparte adicionales en recargas para poder llamarlos,creo es promo de nunca finalizar.

Pues yo creo que el tema de los "favoritos" está más para darle gusto a la gente que anda pegada en Comcel por eso, porque basándose en esas cuentas, es mucho más rentable los parceros, que por $10000 se tienen no 1 sino 4 números con 2000 minutos al mes (algo más de una hora diaria en promedio) sin el limitante molesto de los 5 minutos, y en los planes parceros esa suma es el doble (4000 minutos).
 
Pues yo creo que el tema de los "favoritos" está más para darle gusto a la gente que anda pegada en Comcel por eso, porque basándose en esas cuentas, es mucho más rentable los parceros, que por $10000 se tienen no 1 sino 4 números con 2000 minutos al mes (algo más de una hora diaria en promedio) sin el limitante molesto de los 5 minutos, y en los planes parceros esa suma es el doble (4000 minutos).
En esta comparación debería tenerse en cuenta mas bien los parceros prepago, que son 350 minutos a dos números por 5000 pesos mensuales. Para mi esos 350 minutos son suficientes y no tengo que colgar cada 5 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas