Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La mayoria de portaciones de Comcel tiene fallas, de seguro esperen una buena multa a comcel por dicho concepto pere y vera.

Yo tuve deja insistir con mi portabilidad de comcel a hacia tigo,nunca llego NIP la muchacha de tigo me comento en voz baja todos los NIP estaba llegando iguales a las personas iban hacer portabilidad numérica de comcel hacia tigo.Cundo fui por primera vez hacer proceso de potabilidad numérica el NIP tardo en llegar,luego que pasaron los 5 días hábiles no hubo portabilidad de linea luego consulte en pagina me salia numero no se encuentra portado, después de unos días me llamo una asesora de tigo para informarme que comcel rechazo mi portabilidad y que volviera una oficina de tigo hacer de nuevo el tramite es de ahí cuando me comento sobre NIP iguales al final me envió a otra compañera no sabia nada ni siquiera no tenia entrenamiento para realizar el proceso,salio que eso de la portabilidad era puro cuento y se me sale el bloque}] señora usted cree yo vengo a qui a perder tiempo eso ya es una ley por si no lo sabia usted y su otro compañero no tiene ni idea ademas ustedes dos están algo desinformados, aquí única saca cara en esta oficina es esta muchacha yesenia y otra pelada se nota quiera aprender resto les da igual:enojado::enojado::enojado:

estoy en espera en viajar a meta o boyaca ir a una oficina de tigo haber si pueden con proceso de la portabilidad numérica, no ido a comcel a ya empieza decirle a uno porque se va de comcel.En ultimas estoy pensado poner la queja en sic si es la encargada lleva las quejas de portabilidad numérica haber quien es de la culpa comcel o tigo o señores ABD ademas deberíamos poner nuestras quejas, todos aquellos hemos tenidos problemas con proceso de la portabilidad numérica solo mostraron cifras números portados pero no dieron cifras personas no pudieron hacer su proceso de portabilidad no parece como raro la cosa.:calma:
 
anoche de tigo a tigo no me entraban las llamadas. se iban a buzon.

Será que no querian contestar...

forever-alone-face.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Yo tuve deja insistir con mi portabilidad de comcel a hacia tigo,nunca llego NIP la muchacha de tigo me comento en voz baja todos los NIP estaba llegando iguales a las personas iban hacer portabilidad numérica de comcel......


Como les comentaba el NIP es un codigo que envia directamente Comcel, y como este no envia en NIP la queja debe ponerse a la SIC directamente, Tigo no tiene como solucionar ello. Monten quejas es la unica manera.
 
TIGO deshabilitó la grabación que dice "Su llamada está siendo transferida al buzón de mensajes y será cobrada despues del tono"? ayer hice dos llamadas y esos números estaban apagados... esuché el mensaje "Por favor grabe su mensaje".... es decir me cobraron los minutos :cansado:
 
TIGO deshabilitó la grabación que dice "Su llamada está siendo transferida al buzón de mensajes y será cobrada despues del tono"? ayer hice dos llamadas y esos números estaban apagados... esuché el mensaje "Por favor grabe su mensaje".... es decir me cobraron los minutos :cansado:

Si, ayer estaba timbrando a mi celular porque no sabía donde lo había dejado y se comió el minuto sin salir la grabación. Punto menos para tigo.
 
Si, ayer estaba timbrando a mi celular porque no sabía donde lo había dejado y se comió el minuto sin salir la grabación. Punto menos para tigo.

Ayer me dieron ganas de aplicar la portabilidad numérica por esa "bobada"... llamé al asesor y me dijo que era culpa mía por dejar pasar la grabación.. asesores desinformados!
 
TIGO deshabilitó la grabación que dice "Su llamada está siendo transferida al buzón de mensajes y será cobrada despues del tono"? ayer hice dos llamadas y esos números estaban apagados... esuché el mensaje "Por favor grabe su mensaje".... es decir me cobraron los minutos :cansado:

A mi todavia me aparece el mensaje del buzón. Usted puede activarlo o desactivarlo en TIGO ONLINE. Lo que si no me funciona es el quien llamo y el estoy disponible......
 
a mi me funciona normal el mensaje, lo que si no me volvio a llegar fue lo del quien llamo, en movistar funcionaba a veces pero en tigo no me ha funcionado
 
hay paquetes a otros operadores de 6 o 7 minutos para comprar por mensaje de texto por el *111# o mme da esa opcion y tanpo en tigo online, ya que durate el dia solo necesito 6 minutos para llamar a otros, gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC_S740 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
TIGO deshabilitó la grabación que dice "Su llamada está siendo transferida al buzón de mensajes y será cobrada despues del tono"? ayer hice dos llamadas y esos números estaban apagados... esuché el mensaje "Por favor grabe su mensaje".... es decir me cobraron los minutos :cansado:

Que raro anoche y esta mañana llame a una amiga y salio la grabacion de hecho, en la llamada de hoy, espere y le deje un mensaje de voz.

mi numero no es portado y el de mi amiga tampoco.
 
Eche yo no se si mi línea será la perfecta pero yo no he tenido problemas con la dichosa grabación ni mucho menos algún otro problema, estoy pensando en estos días ir y hacer reposición ya que estaba esperando alguna promo por eso de la portabilidad y pailas :p :p
 
¿A los cuantos dias/meses de no pagar una factura se hace reporte a las centrales de riesgo?


Una vez caiga en mora a los 30 dias le reportan, es decir un mes desps de la fecha de vencimiento de la facturà
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.359 Mobile Safari/534.1+)
 
hay paquetes a otros operadores de 6 o 7 minutos para comprar por mensaje de texto por el *111# o mme da esa opcion y tanpo en tigo online, ya que durate el dia solo necesito 6 minutos para llamar a otros, gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC_S740 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))

Si, existe dicho paquete pero este ojo es una suscripciones, te cobra todos los dias, entonces asi hago yo:

Envia la palabra otrosd al codigo corto 868 te dan 5 min por 750 pesos con esto ya estas inscrito pero a lo que llegue el mensaje diciendote del cobro envias la palabra cancelarotrosd al codigo corto 868 y listo anulas la suscripcion.
 
Soy nuevo en TIGO, me gusta los pareceros por $ 5000 tengo 300 minutos y el paquete de 300 mensajes de texto por $1500 quincenales. Hasta ahora no he tenido ningún problema con las grabaciones que mencionan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, en Tigo definitivamente poca atención le prestan al usuario. Estoy interesado en comprar un iPhone de 32G pero me sale al mismo precio, e incluso 10.000 más caro, que un usuario nuevo, cuando yo llevo 7 años con OLA-Tigo y sin nunca haber hecho renovación.

Realmente creo que es algo que nunca mejorará en Tigo, la fidelización de los actuales clientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Bueno, en Tigo definitivamente poca atención le prestan al usuario. Estoy interesado en comprar un iPhone de 32G pero me sale al mismo precio, e incluso 10.000 más caro, que un usuario nuevo, cuando yo llevo 7 años con OLA-Tigo y sin nunca haber hecho renovación.

Realmente creo que es algo que nunca mejorará en Tigo, la fidelización de los actuales clientes.

Alguien sabe a como esta saliendo el iphone4 en reposicion?
 

Los últimos temas