Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No eso es lo peor de todo, hace 3 meses estaba en $750.000. Se me dañó el que tenía y fui el viernes, ahora está a la módica suma de $990.000 pagando mi plan de $68.000+$49.000, es decir, $117.000 mensuales.

Irónicamente como decían, es más barato Comcel. Una amiga lo compró para su línea en renovación, 1 millón con plan de 500 minutos a cualquier operador e internet, por $90.000 mensuales.

Viejo, acabo de llegar de TIGO, y para reposicion con el plan de (68.000) super bacano mas el de datos de 5G, me sale en 700 mil pesos. No lo saque hoy por que el asesor me dijo que fuera el 1 primero de octubre, por que sino me cobran no se que cosas en la factura.
 
Alguien que me aconseje, el proximo mes ya puedo hacer renovacion de equipo y estoy indeciso en que equipo sacar..estoy entre un iphone 4 = 700k. Motorola milestone 2 = 650k o el Motorola defy 320k = a su parecer q equipo me recomienda vengo de un Samsung i5500l android 2.1 q me parecio muy bueno..hay mucha diferencia entre el defy y el milestone 2? porq la diferencia en precio es bastante....o q otro equipo me recomiendan q este en tigo
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
Ese Samsung Galaxy 550 es muy bueno no entiendo por que vas a realizar renovacion teniendo ese equipo......
A ver? Pues sencillamente quiere algo más avanzado. Yo tenía un Milestone y era muy bueno, pero quería algo más rápido y avanzado. Creo que es lo que busca el amigo. No sé qué no entiende.

Juas, la respuesta de Froyo, que poca tolerancia le tienen al Movistifan No 1 por acá :p:p:p

En mi opinión, si puede comprarse el Defy, está bien en relación costo/beneficio, ya que no demorará en salir un Android 10.x y así le meta toda la plata del mundo al Milestone 2, en 6 meses ese aparato le quedará obsoleto y pasará a ser del montón, como pasa mucho con ese S.O. :\

Y no, no soy rparrado
 
Nop, ya no es el día como era antes, son 40MB :(

Osea lo primero que se cumpla la hora o 40MB se acabo la dicha de Internet x1000 pesos por el día :( no puede ser tigo se halla pillado se esta volviendo igual de malo a comcel.

Este sábado pasado pedí mi regalo de navegación este mensaje me llego.

Tu regalo se ha activado .ESTE SÁBADO O DOMINGO tienes 1hora gratis navegar desde tu movil.Si recargas mas de 5mil pesos navega mucho mas No aplica blackberry.

tocara conformarme con saldos de duplicarga de movistar estos uso para navegar en mi samsung monte,siempre he usado Internet movistar prepago por el asunto es único entra 3G en cupiagua por que comcel y tigo fail en 3.5G y otro motivo puedo descargar sin limite de megas claro sale poco mas cariñoso,cuando no dan semana doble de Internet compro el paquete de semana x$13900 pesos pero sin descargas,en ocasiones he comprado me ha permitido descargas cualquier archivo una vez, finalice periodo cargo otra sim de movistar paso otra sim a celular gasto los saldos promocionarles en Internet por que al red no deja navegar de nigun pc o portátil. =)
 
A mi lo que no me llega son los regalos :S, a toda hora pido así sea un minuto y nunca me llega nada X_X

Pero de ahí a decir que TIGO es tan malo como Comcel hay mucho trecho XD XD XD, TIGO definió muy clara su promoción al inicio, es una HORA, luego si fue que lo extendió un poco para el día, pero igual, por el precio que tiene y para lo que uno gasta en el celular en datos, está bien.
 
Pero al fin entonces como es la "hora" ? Hasta que se gaste los 40 mb? por que solo chateando, twiteando y fourskuare podrían durar medio dia no? :p
 
No eso es lo peor de todo, hace 3 meses estaba en $750.000. Se me dañó el que tenía y fui el viernes, ahora está a la módica suma de $990.000 pagando mi plan de $68.000+$49.000, es decir, $117.000 mensuales.

Irónicamente como decían, es más barato Comcel. Una amiga lo compró para su línea en renovación, 1 millón con plan de 500 minutos a cualquier operador e internet, por $90.000 mensuales.

Esta bien caro el Iphone por ese precio $990.000
 
Quien sabe a como cobra tigo kb adicional por demanda para Internet,pues les comento comcel acaba de informar bajo precio kb por demanda antes 19,28 con iva incluido ahora quedo 11,6 iva incluido la empresa manifiesta un 40% de bajón, no soy bueno con las matemáticas pueda sacar sus cuentas señores.
 
Quien sabe a como cobra tigo kb adicional por demanda para Internet,pues les comento comcel acaba de informar bajo precio kb por demanda antes 19,28 con iva incluido ahora quedo 11,6 iva incluido la empresa manifiesta un 40% de bajón, no soy bueno con las matemáticas pueda sacar sus cuentas señores.

si no estoy mal en Tigo cuesta 12 iva incluido. Esto quiere decir que movistar tendria el kb mas costoso del mercado....
 
En plan de voz + Datos, con el cargo minimo por ahi $420 mil o 450 mil

500k :muerto: la señal de tigo apesta

y pa colmo yo page sep por adelantado y me lo estan volviendo a cobrar y pa colmo me dicen que tengo k ir personalmente a una poficina de tigo y pa colmo la señal de tigo no funciona en la ciudad


buee pro lo menos el celular es una chim..ba
 
Quien sabe a como cobra tigo kb adicional por demanda para Internet,pues les comento comcel acaba de informar bajo precio kb por demanda antes 19,28 con iva incluido ahora quedo 11,6 iva incluido la empresa manifiesta un 40% de bajón, no soy bueno con las matemáticas pueda sacar sus cuentas señores.

Jum, casi que no, ya varios años llevaba en ese precio, recuerdo que cuando empezo la navegación tenia un C333 y dieron como 4 meses gratis de navegación cuando probaban el servicio y ya luego cobraban a $18 el KB
 
Jum, casi que no, ya varios años llevaba en ese precio, recuerdo que cuando empezo la navegación tenia un C333 y dieron como 4 meses gratis de navegación cuando probaban el servicio y ya luego cobraban a $18 el KB

Me imagino esa sabrosura de C333 navegando en internet :jaguar:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas