Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para comentar que recibí otra vez el regalo hoy de "Hora", pero ésta vez no me avisaron por mensaje de texto a las 11:59 como pasó el sábado:muerto:, al menos a esa hora ayer estaba todavia despierto:S

He hecho pruebas con radio por internet y en unos 39 minutos, me consumió exactamente 42.16MB de Datos Descargados y 940.31KB de Datos Subidos.

Lo único es que el 3G le consume mucho las barras de batería y ya se consumió 2 barras de 6 disponibles en mi celular. Ya como que me tocará irme en mi próximo celular por uno que tenga bastante batería, aunque creo que ésto de la batería si es problema de todos los móviles a excepción de algunos Serie E de Nokia:S

q equipo tenes ps? si yo uso 2hrs la emisora con un bb (TuneInRadio) y chateando me descarga por ahí un 15 a 20%
 
q equipo tenes ps? si yo uso 2hrs la emisora con un bb (TuneInRadio) y chateando me descarga por ahí un 15 a 20%

Yo tengo el Nokia C6-01, haciendo cuentas, se me iría alrededor de 33% de la batería con menos de 1 hora de radio en línea(100%/6Rayitas *2 Rayitas consumidas) :\.

Aunque al principio me parecía que los problemas de batería que uno leía no tenían fundamento, ahora que lo usé éste fin de semana en forma más pesada para conexiones sí he notado falencias en éste aspecto. Al parecer el equipo sacrifica capacidad de batería con tal de ser un poco más pequeño. Lo peor es que la batería compatible con mayor capacidad sólo le añade como 30 Omh de capacidad (Es de 1050 la que trae de fábrica):\
 
Yo tengo el Nokia C6-01, haciendo cuentas, se me iría alrededor de 33% de la batería con menos de 1 hora de radio en línea(100%/6Rayitas *2 Rayitas consumidas) :\.

Aunque al principio me parecía que los problemas de batería que uno leía no tenían fundamento, ahora que lo usé éste fin de semana en forma más pesada para conexiones sí he notado falencias en éste aspecto. Al parecer el equipo sacrifica capacidad de batería con tal de ser un poco más pequeño. Lo peor es que la batería compatible con mayor capacidad sólo le añade como 30 Omh de capacidad (Es de 1050 la que trae de fábrica):\

ajam, esa es una de las razones por las q tengo bb: Conectividad, comodidad al escribir y bateria, que pereza estar andando con otra bateria en el bolsillo o con un cargador, saliendo a las 6am de mi casa y regresando a las 8pm me queda todavia un poco
 
ajam, esa es una de las razones por las q tengo bb: Conectividad, comodidad al escribir y bateria, que pereza estar andando con otra bateria en el bolsillo o con un cargador, saliendo a las 6am de mi casa y regresando a las 8pm me queda todavia un poco

A mi lo que no me gusta casi de los Blackberry es que son muy grandes y en un bolsillo incomoda algo, a mi me encanta el Blackberry 9100 por su diseño y por ser pequeño ^_^, me enamoré de él, pero la batería la revisé y también dura poquito, tanto en 2G, como en 3G, miren y comparen con el Nokia C6-01 que de por sí es regular en éste aspecto: :(

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3032&idPhone2=3524

A ese Blackberry le eché el ojo cuando lo vi en Falabella hace tiempo como a $525.000 libre(bastante barato a mi parecer), pero también me parece que aparte de la batería, las aplicaciones disponibles en Blackberry son muy escasas en comparación a las demás plataformas, casí que se podría decir que es la que menos tiene de las plataformas "vivas" todavía.

Sobre la batería, creería que es casi problema de todos los equipos pequeños, ya que se sacrifica capacidad de batería por su diseño, independiente de la plataforma ya que el Xperia Mini y el Mini Pro igual:

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_xperia_mini-3947.php

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_xperia_mini_pro-3713.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ajam, esa es una de las razones por las q tengo bb: Conectividad, comodidad al escribir y bateria, que pereza estar andando con otra bateria en el bolsillo o con un cargador, saliendo a las 6am de mi casa y regresando a las 8pm me queda todavia un poco

Eso quiere decir que para el que busca rendimiento en la batería es mejor un BB.
 
Pero alguno en especial o todos los nokia?

La Serie E de Nokia es la más similar a la Blackberry y también le dura bastante la batería, pero no sé que tanta diferencia a favor o en contra tenga contra los Blackberry. En la mayoría de últimos los Blackberry ronda las 6 horas.

En el último Nokia el E6 le dura 7 horas y media en 3G:

http://www.gsmarena.com/nokia_e6-3717.php

La Serie Torch es la que más le dura la batería, alrededor de 6 horas y 50 minutos:

http://www.gsmarena.com/blackberry_torch_9860-3926.php

http://www.gsmarena.com/blackberry_torch_9850-4088.php
 
Hoy está "regular" la conexión en TIGO y eso que es domingo a las 9 de la noche :S

1490050080.png



Lo único es que me gustaría ver en Movistar o Comcel éstas velocidades ya que no conozco el primer test de velocidad que lo haya mostrado :p:p:p

Y sí, repito, eso para mi es estar regular :p XD XD XD XD
-----------------------------------------

Me bajé un video en Youtube a 1080P y me dió una velocidad máxima de 470KB/s de bajada.

attachment.php
 
en tigo se paga la factura antes de consumir el servicio :S

EJ: para ud poder tener internet de 1 de oct a 1 de nov debe cancelar en sep :S
 
asi es en todos los operadores de celular, el cargo básico se paga por adelantado menos los paquetes que esos si se pagan mes vencido

uyy no que fail.

en telmex uno paga asi pero le dan plaza pro lo menos hasta el mismo mes que uno consume el servicio :S

sinceramente en telefonia celular estamos ultra-atrasados :S
 
en tigo se paga la factura antes de consumir el servicio :S

EJ: para ud poder tener internet de 1 de oct a 1 de nov debe cancelar en sep :S
asi es en todos los operadores de celular, el cargo básico se paga por adelantado menos los paquetes que esos si se pagan mes vencido
uyy no que fail.

en telmex uno paga asi pero le dan plaza pro lo menos hasta el mismo mes que uno consume el servicio
smiley%20-%20puzzled.gif


sinceramente en telefonia celular estamos ultra-atrasados
smiley%20-%20puzzled.gif

Eso no es así, para mi que TIGO está aprovechándose de vacios en su legislación para captar y financiarse de dineros de sus clientes :S

Váyase a el foro de Asesoria Judicial en LANeros y exponga su caso en como le cobran por adelantado a ver si ellos le dicen si es cierto o no. Pero como digo, en mi opinión al menos, están haciendo casi que captación ilegal de dinero, se están financiando a costa de un mes adelantado de sus clientes.


Ah, y Comcel no es así, acá ya lo he explicado mucho, pero al momento de sacar un plan es así:

Ejemplo:

Activo Plan el 18 de Septiembre, pago $36.900 por ese plan.
Me hacen corte el 30 de Septiembre, me prorratean 12 días, $14.760
Me llega la factura en Octubre, para pagar en Octubre con: Un mes ($36.900 de Octubre) + el prorrateo ($14.760) - Pago inicial ($36.900

En TIGO adicional al ejemplo de arriba, le llegaría $36.900 de Noviembre, :muerto::muerto::muerto::muerto:



Y por mucho que me guste TIGO, éste es uno de los detalles que no me gusta mucho adquirir pospago con ellos, prefiero dar vueltas en prepago así me salga más caro, eso casi que es captación ilegal de dinero y sino lo fuera, sería financiación a costa de los dineros de sus clientes. Comcel, por muy ladrón que sea, no llega a prácticas tan bajas para sacarle dinero a sus clientes :cansado::cansado::cansado::cansado:


jajajajaj pero que velocidad tan humilde.


Ja ja ja, sí :p, no no no, TIGO sinceramente es una ch4nd4, no sirve para nada en internet móvil :p:p:p, es que si llega un Comceleño o un Movistiqueño a mostrarme velocidades mejores a ésta, en prepago y gratis, hasta consideraría irme para allá, pero ñah, sé que es mucho pedir para sus adoradas compañías :p:p:p:p


Ah por cierto, mencione que era gratis ? XD XD XD, porque TIGO me dió regalo éste fin de semana en navegación y supuestamente 1 hora, pero ya duré más de 1 hora y más de 40MB conectado acumulado en el día y duré el día fresco :p:p:p:p
 
Eso no es así, para mi que TIGO está aprovechándose de vacios en su legislación para captar y financiarse de dineros de sus clientes :S

Váyase a el foro de Asesoria Judicial en LANeros y exponga su caso en como le cobran por adelantado a ver si ellos le dicen si es cierto o no. Pero como digo, en mi opinión al menos, están haciendo casi que captación ilegal de dinero, se están financiando a costa de un mes adelantado de sus clientes.


Ah, y Comcel no es así, acá ya lo he explicado mucho, pero al momento de sacar un plan es así:

Ejemplo:

Activo Plan el 18 de Septiembre, pago $36.900 por ese plan.
Me hacen corte el 30 de Septiembre, me prorratean 12 días, $14.760
Me llega la factura en Octubre, para pagar en Octubre con: Un mes ($36.900 de Octubre) + el prorrateo ($14.760) - Pago inicial ($36.900

En TIGO adicional al ejemplo de arriba, le llegaría $36.900 de Noviembre, :muerto::muerto::muerto::muerto:



Y por mucho que me guste TIGO, éste es uno de los detalles que no me gusta mucho adquirir pospago con ellos, prefiero dar vueltas en prepago así me salga más caro, eso casi que es captación ilegal de dinero y sino lo fuera, sería financiación a costa de los dineros de sus clientes. Comcel, por muy ladrón que sea, no llega a prácticas tan bajas para sacarle dinero a sus clientes :cansado::cansado::cansado::cansado:





Ja ja ja, sí :p, no no no, TIGO sinceramente es una ch4nd4, no sirve para nada en internet móvil :p:p:p, es que si llega un Comceleño o un Movistiqueño a mostrarme velocidades mejores a ésta, en prepago y gratis, hasta consideraría irme para allá, pero ñah, sé que es mucho pedir para sus adoradas compañías :p:p:p:p


Ah por cierto, mencione que era gratis ? XD XD XD, porque TIGO me dió regalo éste fin de semana en navegación y supuestamente 1 hora, pero ya duré más de 1 hora y más de 40MB conectado acumulado en el día y duré el día fresco :p:p:p:p

lo peor es que si usted cancela el plan tiene que hablar para que le reliquiden esa factura descontando lo del cargo básico que pago por anticipado porque sino ellos se quedan callados y uno pagaria completo como si nada
 
Uy yo no se que le este pasando a Tigo.. pero desde anoche en todas las zonas de bogota donde me muevo (calle 170 a 72 entre autopista y 7ma) la velocidad esta impresionante.



Miren!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas