Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uy yo no se que le este pasando a Tigo.. pero desde anoche en todas las zonas de bogota donde me muevo (calle 170 a 72 entre autopista y 7ma) la velocidad esta impresionante.



Miren!!

Esas velocidades están desde hace meses. Si su equipo es HSPA, las velocidades son aún mayores.

76325368.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El regalo de navegación que me habían "dado" no es tan regalo porque no puedo navegar... me ha tocado comprar el paquete de 40 MB :(

Que mal!
 
asi es en todos los operadores de celular, el cargo básico se paga por adelantado menos los paquetes que esos si se pagan mes vencido

Hablado de planes pospago, me hice uno este sábado que paso,les comento actualmente estoy reportado señores de comcel ponerme de buena gente a presta data para que otro infeliz amigo me lo dañara la deuda $380.000 mas los meses quedan pendientes, por que clausula es clausula,volviendo tema plan con tigo el sábado que paso llegaron a cupiagua en una busetica unas vendedoras de tigo una de ellas se me acerco,ofrecer plan tigo simple 3 por un cargo fijo mensual de $49.000 pesos con 217 minutos cualquier destino móvil o fijo con equipo huawei de doble sim car me salía en equipo por $30.000 pesos.

Yo comente a la muchacha que estaba reportado,ella mismo verifico en celular mi data crédito me dijo efectivamente pero me dijo que esperaba un momento mientras que hablo con coordinador dijo no hay problema haz la venta me tomaron mi numero de cédula,la cosa no se quizo este man de tipo P (reportado)me paso a tipo C con eso ya sistema dejaba activar el plan,me hicieron una consulta evidente donde me hacían un par de preguntas ámbito financiero y listo quedo plan activo.

Hoy me pusieron los minutos por que sábado solo me dieron $2500 de saldo y 258 minutos a los parceros tigo eso si celular se lo vendí a un primo se deje $80.000 tocaba reponer la plata de negocio,ademas ya devolvieron $10.000 peso de equipo solo me queda dos cuotas osea $20.000 el costo de celular fue de $30.000 pesos.
 
Bueno, lo copipego por acá a ver si alguno conoce más información:

Alguien ha podido recargar un celular prepago portado de algun operador a otro por medios electrónicos como Tarjeta Débito, Cta de Ahorro/Cte(PSE) o Tarjeta de Crédito ? He intentado por varios métodos y ninguno funciona, ya que no me reconoce el número de Comcel como perteneciente al operador TIGO.
 
Bueno, lo copipego por acá a ver si alguno conoce más información:

Alguien ha podido recargar un celular prepago portado de algun operador a otro por medios electrónicos como Tarjeta Débito, Cta de Ahorro/Cte(PSE) o Tarjeta de Crédito ? He intentado por varios métodos y ninguno funciona, ya que no me reconoce el número de Comcel como perteneciente al operador TIGO.


Qué buen punto!!!! seguramente no lo consiederaron en su momento y deben estar trabajando en eso... por mi parte nunca he probado
 
Bueno, lo copipego por acá a ver si alguno conoce más información:

Alguien ha podido recargar un celular prepago portado de algun operador a otro por medios electrónicos como Tarjeta Débito, Cta de Ahorro/Cte(PSE) o Tarjeta de Crédito ? He intentado por varios métodos y ninguno funciona, ya que no me reconoce el número de Comcel como perteneciente al operador TIGO.

Ya intento con minutosonline.com?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ya intento con minutosonline.com?

Acabé de intentarlo con esa página, pero me rechazó algo, o el número, o la TdeC, esta la he usado siempre para compras por internet y nunca me la habian rechazado :S, yo creería que es por el número Comcel portado a TIGO :(
-------------------------------

Yupi, la probé con mi otra TdeC y sirvió :D Ahí le dejo K+ ! Hace rato estaba sufriendo por ésto X_X
 
Excelentes noticias, Dia Tigo todos los dias para las recargas hechas por internet!!!!!!!!!!!!!!! Lo anunciaron en el facebook de Tigo, aprovechen!
 
Hablado de recargas en pagina oficial de tigo en facebook,hay esta promoción.

ABCdario única seria me regales su numero mp,le obsequiaría $500 pesos como por hacer la prueba de la pagina donde yo hago las recargas, haber si sale la recarga.
 

Archivos adjuntos

  • DIA TIGO.jpg
    DIA TIGO.jpg
    25.6 KB · Visitas: 118
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uy excelenteeeeeeeee.

hoy me voy a acercar a movistar a sacar un plan porque quiero un android. dejo mi linea principal en tigo, y una secundaria con movistar que me esta sorprendiendo con tarifas, promociones y servicios
 
Hablado de recargas en pagina oficial de tigo en facebook,hay esta promoción.

ABCdario única seria me regales su numero mp,le obsequiaría $500 pesos como por hacer la prueba de la pagina donde yo hago las recargas, haber si sale la recarga.

Gracias por el ofrecimiento, pero ya me funcionó con la página de MinutosOnline, lo único es que no me han dado los minutos adicionales de esa promo de Día TIGO o de doble saldo, igual fue en recarga por internet a pesar de ser en otra página y no la de TIGO :S. Ahí aparece la misma empresa, PagosOnline :S
 
He escuchado que muchos de ustedes de los cuales me incluyo les da rabia de que TIGO le de mejores ofertas a los nuevos usuarios que a los que pagamos sagradamente la factura. Esto no pasa solo en TIGO si no tambien en los otros operadores y proveedores de servicios tales como UNE TELMEX DIRECTV Y TELEFONICA. Por ellos Ericsson lanzo la siguiente campaña

Si soy un cliente fiel, ¿por qué los ISPs no me tratan mejor que a los recién llegados?
ericcsonincentivo1-copiar.jpg


Seguro que más de uno habéis sufrido el desinterés de vuestro ISP fijo o móvil una vez que pasáis a formar parte de su cartera de clientes. Da igual si estáis satisfechos o no, si el servicio prestado os convence, agrada o desespera, no importa mientras paguéis religiosamente la factura.
Peor es aún esa sensación que muchos de nosotros, fieles clientes durante años e incluso décadas, tenemos cuando vemos que las nuevas ofertas e incrementos de prestaciones se ofrecen en primer lugar o, lo que es más indignante, de forma exclusiva a los nuevos posibles clientes. Inmediatamente nos asalta la pregunta: Si soy un cliente fiel, ¿por qué los ISPs no me tratan mejor que a los recién llegados?
Hace unos días comenté en otro artículo, a raíz de unas polémicas declaraciones del CEO de Sony Ericsson, que en la actual situación de saturación del mercado de las telecomunicaciones, y especialmente el de la telefonía móvil, la única forma de conseguir nuevos clientes pasa casi únicamente por arrebatárselos a la competencia.
Esto tendría que llevar inmediatamente a las operadoras a la conclusión de que su objetivo prioritario debería ser cuidar al cliente, mantenerle contento, mimarle, ya que de lo contrario correrían el riesgo de perderle para siempre.
Pues bien, navegando por la Red me encuentro hoy con que al parecer no soy el único que opina en este sentido. La propia Ericsson (a la que antes critiqué, pero a la que hoy debo dar la razón en el asunto que nos concierne) ha lanzado una interesante campaña en la que aboga claramente por que los ISPs móviles incentiven a los clientes fieles de múltiples y diversas formas, todo con el objetivo de que sigan manteniendo dicha fidelidad a la par que recomiendan la operadora a sus conocidos.

">http://www.laneros.com/<iframe width=

Dicho de otra forma: el esfuerzo de marketing y económico necesario para convencer y atraer a un nuevo cliente hasta nuestra empresa (en este caso el ISP) puede llegar a ser de 6 a 7 veces superior que el necesario para mantener contento a uno que ya se encuentre entre nuestras filas, por lo que hay que hacer todo lo posible para no perder a los que ya hemos captado.
Ericsson cree en el poder del “efecto red“ (que simplificando muchísimo podríamos reducir a la expresión “boca a boca”) de cara a obtener nuevos clientes a partir de otros que se encuentren satisfechos con el producto y el trato obtenido.
Para ello apuesta por que las operadoras ofrezcan incentivos a los usuarios leales, como por ejemplo descuentos en la factura, tarifas especiales, incrementos en la velocidad de subida y bajada e incluso tráfico priorizado, ¿dónde hay que firmar?



spot.png

No se trata de hacerlo por “caridad”, sino, en definitiva, como base de una estrategia empresarial basada en recompensar al cliente y velar por sus intereses como medio de mantener e incrementar los beneficios. Totalmente de acuerdo, Ericsson.
Sólo hace falta que las operadoras tomen nota y comiencen a aplicar en serio (o por lo menos más de lo que hasta ahora han hecho) esta perspectiva empresarial, que por cierto no es que sea un nuevo invento revolucionario del fabricante de móviles, sólo es necesario tener la voluntad y disposición de ponerse a ello, ¿no os parece?
http://www.xatakaon.com/tic/si-soy-...-no-me-tratan-mejor-que-a-los-recien-llegados
Si les gusto la campaña seria muy bueno hacerla llegar a los Operadores y demostrarles que si tratan bien a los clientes actuales le ira mejor.
 
Muchachos acá toda la info sobre "Arma tu plan" que lastima que no hayan paquetes para BB




ARMA TU PLAN



¿Qué es "Arma Tu Plan"?

Arma Tu plan es un conjunto de planes con diferentes cargos básicos en los cuales los usuarios podrán escoger el que más le convenga y armarlo dependiendo sus necesidades y preferencias. Los pueden armar con paquetes o combos de minutos, mensajes de texto, navegación o servicios de valor agregado como Backtones.



¿Cómo se arman los planes?

En cada plan de voz se pueden suscribir paquetes o combos marcando gratis desde un móvil Tigo *234# y la tecla de llamar.
Inmediatamente se abrirá un menú interactivo en el cual los usuarios podrán suscribir, eliminar o consultar paquetes o combos de minutos, mensajes de texto, navegación o servicios de valor agregado.



Cargo Básico

Los usuarios podrán escoger el valor del cargo básico que más le convenga y seleccionar los paquetes o combos según sus necesidades:



Nombre del Plan
Cargo Básico Mensual
Arma tu plan Simple $ 39.900
Arma tu plan Mas $ 59.900
Arma tu plan Plus $ 89.900
Arma tu plan Premium $ 119.900
Arma tu plan VIP $ 149.900
Los cargos básicos tendrán cobro por anticipado en el momento de la activación.



Prorrateo
El prorrateo es el valor que paga el usuario por utilizar el servicio desde la fecha de activación hasta la fecha de corte de facturación. El prorrateo se cobrará por anticipado y el sistema estará en la capacidad de informar el valor que se debe pagar en el momento de la activación. Los días para el prorrateo serán 30 así el mes tenga 31 o 28 días. Ejemplo: Si el cargo básico mensual tiene un valor de $39.900 se divide por 30 días y se multiplica por los días que hay desde la activación hasta el próximo ciclo de programación. La fecha de facturación será informada en el momento de la venta.

Paquetes
Los paquetes se suscriben antes de la fecha de corte de facturación y se activarán los recursos de cada paquete para disfrutar en un mes. Los paquetes podrán ser cambiados en cualquier momento del mes pero solo tendrán efecto desde el próximo corte de facturación. Estos son los paquetes disponibles:

Paquetes de Voz:
• 200 minutos Onnet por $16.000. valor del minuto $80
• 400 minutos Onnet por $28.000. valor del minuto $70
• 800 minutos Onnet por $40.000. valor del minuto $50
• 100 minutos Todo Destino por $18.900. valor del minuto $189
• 200 minutos Todo Destino por $35.800. valor del minuto $179
• 500 minutos Todo Destino por $79.500. valor del minuto $159

Paquetes de SMS:
• 100 mensajes Onnet por $2.000. Valor del mensaje $20
• 500 mensajes Onnet por $5.000. Valor del mensaje $10
• 2000 mensajes Onnet por $10.000. Valor del mensaje $5
• 30 mensajes Offnet por $4.000. Valor del mensaje $134
• 150 mensajes Offnet por $16.000. Valor del mensaje $106

Paquetes de Navegación Internet:
• Navegación de 1 GB por $35.000
• Navegación de 2 GB por $39.990


Combos

Los combos son una combinación de paquetes con beneficios económicos. La configuración de los combos se puede hacer en cualquier momento inclusive en el momento de la activación del cargo básico pero solo se otorgarán los recursos y se debitará el dinero del cargo básico en el corte del ciclo de facturación. Los combos estarán disponibles en la siguiente fase de Arma Tu Plan.


Tarifas

Las tarifas de todos los planes de “Arma Tu Plan” son iguales, la diferencia está en la posibilidad de armarlos con paquetes y combos. El valor del minuto de voz a Tigo, fijos y otros operadores móviles nacionales es de $199 IVA incluido. La tarifa del minuto adicional al cargo básico es igual a la del minuto incluido, es decir, $199.



Los siguientes servicios se consideran “por demanda” y sus tarifas no hacen parte de los planes “Arma Tu Plan”. Estas tarifas son estándar y el usuario debe consultar las tarifas vigentes en el momento de utilizar estos servicios. Su cobro será descontado del cargo básico. En la fecha de elaboración de este documento, las tarifas vigentes para los servicios “por demanda” son:

Mensajes de Texto:

Tigo Otros operadores móviles LDI Fijos
$ 90 $ 148 $ 150 $ 240
Otras Tarifas:

GPRS (tarifas incluyen IVA) MMS (tarifas incluyen IVA) Video Call (tarifa con IVA)
$ 12 por Kilobyte $ 300 $ 280
Tarifas minuto de VOZ Larga Distancia Internacional

Grupo 1: $ 399 (Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico).

Grupo 2: $ 799 (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Reino Unido, Uruguay, y Venezuela).

Grupo 3: $ 1.099 (Resto del Mundo).

Grupo 4: $ 3.855 (Cuba y Guantánamo).

Grupo 5: $22.370 (Destinos especiales: Satelital (Inmarsat, Iridium), Democratic Korea (Korea del Norte), Diego García y Afganistán).



Condiciones y Políticas:

Llamadas de voz con tarificación por minuto redondeado (60+60) a todos los destinos.

El valor del minuto adicional es igual al incluido en el plan, a excepción de los minutos en paquetes o combos.

Requiere de recargas para consumos adicionales al plan.

Las descargas de contenidos VAS y los SMS Premium se consideran servicios “por demanda” y sus tarifas no hacen parte de los planes. Estas tarifas son estándar y el usuario debe consultar las tarifas vigentes en el momento de utilizar estos servicios. Su cobro se puede descontar del cargo básico.

El usuario podrá consultar sus consumos sin costo por medio del envío de un mensaje USSD, digitando *234# y oprimiendo la tecla de llamar (send, tecla verde, etc).

En cualquier momento el usuario podrá recargar su móvil por cualquiera de los medios de recarga disponibles.

Para este producto aplican bonos de día Tigo.

Los paquetes y/o combos de "Arma Tu plan" estarán disponibles Suscripción: Los paquetes o combos que se compren por suscripción tendrán un descuento del saldo en la fecha de corte (Ciclo de facturación) y los recursos serán otorgados en esta misma fecha con vigencia hasta el próximo ciclo. La suscripción de los productos se prodrán hacer en cualquier momento pero solo se otorgan los recursos hasta el próximo corte de facturación.

Se cobran las tasas y contribuciones establecidas en el régimen tributario de cada departamento.

El usuario podrá cambiar mensualmente los paquetes y combos de minutos, mensajes de texto, navegación y servicios de valor agregado, siempre y cuando se realice 1 día antes de la fecha de corte de facturación mensual. Los cambios podrán realizarse marcando al *234#

Para el uso de Internet Móvil Tigo se requiere contar con un equipo terminal que soporte tecnología HSDPA, UMTS en la banda de 1900 Mhz. Este servicio puede ser activado en terminales no adquiridos en Tigo, sin embargo, Tigo no garantiza el óptimo funcionamiento de estos dispositivos dentro de su red 3.5G y su red 2.5G GPRS/EDGE.

La velocidad de navegación del usuario que adquiera algun paquete con servicio Internet Móvil Tigo depende de las condiciones de cobertura de Red Tigo en la cual se encuentre el mismo: Cobertura de red 3.5G, Cobertura 2.5G (GPRS/EDGE).

Para el usuario con cobertura 3.5G, la velocidad de descargas que puede alcanzar es de hasta 1400Kbps y para el usuario con cobertura 2.5G (GPRS/EDGE), la velocidad de descargas que puede alcanzar es de hasta 128 Kbps. No obstante, la velocidad de navegación percibida por el usuario podrá variar según la congestión de la red, la intensidad de la señal recibida de acuerdo al lugar donde se encuentre el usuario y el equipo móvil utilizado para conectarse a la red de datos de Tigo: Red 3.5G ó 2.5G GPRS/EDGE (Los terminales WCDMA ofrecen velocidades menores a los equipos 3G con tecnología HSDPA)

El usuario podrá acceder al servicio de Internet Móvil Tigo a altas velocidades en las zonas que cuenten con cobertura de Red 3.5G, y en los lugares donde no exista cobertura 3.5G y tengan cobertura 2.5G podrán hacer uso del servicio con velocidades de esta última red. La información sobre las zonas de coberturas 3.5G y 2.5G se encuentran publicadas en la página web de Tigo.

Tigo podrá tomar medidas preventivas y correctivas en caso que el usuario presente abuso del servicio o incluso suspender o cancelar el servicio cuando sea usado ilegalmente por el usuario.

El servicio de internet móvil Tigo que se contrata es para uso personal o empresarial, no comercial y no se puede revender.

El cargo básico de los planes y el valor del prorrateo desde la fecha de activación hasta la fecha de corte será cobrado por anticipado.

FUENTE: http://www.tigo.com.co/seccion/planes-pospago/263
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas