Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un testsito hoy en la noche:

BiDAo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Amaneci sin datos, hasta ahora funcionaron.. 3.5G en Cedritos y ahora en parke de la 93.

Ke pasa con Tigo ke ahora nada funciona bien? Ya me estoy cansando de esto.
 
Amaneci sin datos, hasta ahora funcionaron.. 3.5G en Cedritos y ahora en parke de la 93.

Ke pasa con Tigo ke ahora nada funciona bien? Ya me estoy cansando de esto.

Según creo, es problema más de UNE, ya que éste es el operador que le sirve de puente a UFF Móvil y a TIGO para hacer sus conexiones a la red y UNE mismo está teniendo problemas en las conexiones fijas. Hay que tener algo de paciencia porque en TIGO no están tan mal como en UFF Móvil(que depende directamente de UNE), yo supuestamente debería tener 4000K en UNE banda ancha fija, pero apenas si llega a 1000K:muerto:



Por cierto, alguien sabe por experiencia sí los planes de Arma Tu Plan permiten contratar un número Favorito de esos de 350 minutos como en prepago o los 2.000 o 4.000 minutos como en pospago ? También si se pueden comprar paquetigos en el *111# ? Dan regalos como en prepago aunque sea cada mes ? Si se agota el plan, como es el sistema de tarifas y recargas ?

Ya me gasté éste mes alrededor de $45.000 y todavía falta más por terminarse, estoy pensando en adquirir un Arma Tu Plan a ver si ahorro más por ese lado a pesar que TIGO en pospago tiene esa política de cobrarle a uno por adelantado :muerto:

Por cierto, cambié mi backtono por éste:

 
Última edición por un moderador:
y es que al fin el 4g es para octubre???espero sea para bogota,medallo y cali como se hace siempre...en la torre que hay frente a mi casa,a cada nada vienen "ingenieros" con planta a meter mano xD.. ( ojala sea para lo del 4g ) :)
 
uy si efectivamente porque la verdad e tenido unos problemas con la navegacion desde anoche y nada nada re jodido.

Una pregunta me han dicho que envie la palabra ALL al 444 pero nunca retorna nada alguien podria decirme que info envia porfa, gracias
 
Según creo, es problema más de UNE, ya que éste es el operador que le sirve de puente a UFF Móvil y a TIGO para hacer sus conexiones a la red y UNE mismo está teniendo problemas en las conexiones fijas. Hay que tener algo de paciencia porque en TIGO no están tan mal como en UFF Móvil(que depende directamente de UNE), yo supuestamente debería tener 4000K en UNE banda ancha fija, pero apenas si llega a 1000K:muerto:



Por cierto, alguien sabe por experiencia sí los planes de Arma Tu Plan permiten contratar un número Favorito de esos de 350 minutos como en prepago o los 2.000 o 4.000 minutos como en pospago ? También si se pueden comprar paquetigos en el *111# ? Dan regalos como en prepago aunque sea cada mes ? Si se agota el plan, como es el sistema de tarifas y recargas ?

Ya me gasté éste mes alrededor de $45.000 y todavía falta más por terminarse, estoy pensando en adquirir un Arma Tu Plan a ver si ahorro más por ese lado a pesar que TIGO en pospago tiene esa política de cobrarle a uno por adelantado :muerto:

Por cierto, cambié mi backtono por éste:

http://www.youtube.com/watch?v=eAXM9AfbcbM

ese fue el backtone q alguna vez le activaron a todo el mundo?
 
uy si efectivamente porque la verdad e tenido unos problemas con la navegacion desde anoche y nada nada re jodido.

Una pregunta me han dicho que envie la palabra ALL al 444 pero nunca retorna nada alguien podria decirme que info envia porfa, gracias


Eso envía las configuraciones de red para diversos servicios, pero el celular debe estar homologado para poder servir. Lo que le recomiendo es que cambie el chip de celular, luego lo vuelva a poner en el celular donde quiere que le lleguen las configuraciones y automáticamente le llegan los mensajes si está homologado en el sistema.


En dias pasados lei algo acerca de Kactoos, es pura farsa ese sitio mucho cuidado, no cumplen con lo ofertado.

A mi me cumplió con un Nintendo Wii que compré a $390.000 IVA y Envio incluido. Les reclamé en un fin de semana y me respondieron rápido, de todas maneras no metería la mano por ninguna compañía de éstas :p


ese fue el backtone q alguna vez le activaron a todo el mundo?


Me suena que como que sí, pero yo tenía que cambiar el mio sí o sí y entre todos los que escuché, el que más me gustó fue ese al ser algo informativo de que estaba portado a TIGO y no tener ese tono de fondo de la mayoría de backtonos actuales.
 
Hoy volvio a joder la red de datos de Tigo, que pereza pues uno perdiendo plata.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
en la misma pagina de une 4g en una seccion de noticias de 4g dice que en agosto 29 osea septiembre apenas se inicio el proceso de contratacion, osea 4g para el otro año, por rapídos que sean necesitan 6 meses para contratar, desplegar, probar, comercializar, importar equipos, que todavia no los hay, y lo peor es que la frecuencia parece que aun no ha sido desocupada. el 4g es un cañazo por eol momento.
 
Nombres mas ***** a lo bien :/

Pero bueno la verdad es que actualmente no es tarea fácil registrar un bueno nombre, por ejemplo hace unos meses estuvimos buscando nombre para una nueva bebida energetica... y todos, toodos los nombres buenos "así no exista el producto" ya los señores de cocacola, postobon y bavaria los tienen comprados.

Sin embargo deberian meter una sigla u otra vaina, por que a lo bien que no aguanta.
 
Nombres mas ***** a lo bien :/

Pero bueno la verdad es que actualmente no es tarea fácil registrar un bueno nombre, por ejemplo hace unos meses estuvimos buscando nombre para una nueva bebida energetica... y todos, toodos los nombres buenos "así no exista el producto" ya los señores de cocacola, postobon y bavaria los tienen comprados.

Sin embargo deberian meter una sigla u otra vaina, por que a lo bien que no aguanta.


uhm, un nombre para una bebida energetica.... ?? :rolleyes::rolleyes:

podria ser "hagale pues".

El comercial podria ser, cuando estes bajo de energia, cansado, tomate un "hagale pues" y quibo pues mijo, hacele hacele !!! :p:p:p:p


-----
Bueno ya un poco en serio, recuerdo recien entro ola...
hubo un problema por que al parecer ola ya estaba registrada o algo asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas