Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algún lanero de villacencio -meta, que me pueda recomendar algún sitio para comprar un celular en búsqueda de un android, viajo con un hermano unos primos,de paso aprovechar como esta tigo de cobertura vía aguazul -villacencio luego para comentar en foro, así que mañana transmitiendo desde villacencio -meta !pija camarita!=)
 
yo le recomiendo mandarlo a pedir al exterior que se puede conseguir uno mejor por el mismo dinero y el riesgo es el mismo de comprarlo en el mercado informal sobre el imei. Lo otro sería ver sí en movistar ya están vendiendo libres los celulares.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaC6-01/022.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaC6-01/022.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaC6-01/022.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Sip eso mismo le comente via MP que por aqui aun no conozco un sitio confiable para comprar celular legal!!:cool: fuera de los operadores conocidos.

 
Algún lanero de villacencio -meta, que me pueda recomendar algún sitio para comprar un celular en búsqueda de un android, viajo con un hermano unos primos,de paso aprovechar como esta tigo de cobertura vía aguazul -villacencio luego para comentar en foro, así que mañana transmitiendo desde villacencio -meta !pija camarita!=)

Villavicencio tiene 3G, Cumaral uhm, creo que si. Para un equipo android... carambas ahi si ando medio fuera de base. Intentar en Panamericana-La Sabana o ktronics-Alkosto
 
Villavicencio tiene 3G, Cumaral uhm, creo que si. Para un equipo android... carambas ahi si ando medio fuera de base. Intentar en Panamericana-La Sabana o ktronics-Alkosto


Sip todos estos puntos son de los operadores existentes, pero no tienen inventario de equipos buenos, lo que es comcel y movistar es mejor ir al CAC y CVS a comprar el equipo, en tigo varia mucho en gama alta no se que inventario, en gama media -baja es mejor ir a los supermercados porque se consiguen mas equipos disponibles.
 
y hay que recordar que si lo compra con algún operador lo mas probable es que le metan un plan de voz y otro de datos, y estaría ligado a ellos por un año
 
Salio en el Face de Tigo:

En Tigo CONECTATE por 30 días para CHATEAR, enviar y recibir E-MAILS por solo $20900 ¡Actívalo ya! En tu módem o teléfono enviando la palabra CHATMAIL al código corto 730.
 
Yo no entiendo como son esos planes de solo chatear... Eso por cual aplicación es o que? o las normales tipo ebbudy, IM+, ephineprine?
 
Salio en el Face de Tigo:

En Tigo CONECTATE por 30 días para CHATEAR, enviar y recibir E-MAILS por solo $20900 ¡Actívalo ya! En tu módem o teléfono enviando la palabra CHATMAIL al código corto 730.

Acá está la tabla de internet móvil con algunos planes, en ese mismo código tiene un mes completo restringido a sólo navegación, correo y chat por $32.900.

attachment.php
 
Ese de mes a $32.900 es sin limite de descargas? (no se alcanza a leer la letra pequeña ¬¬)

En la letra pequeña no dice nada de descargas, sino está escrito arriba, se supondría que no. Textualmente la letra pequeña dice:

Los paquetes de navegación no incluyen descargas ni streaming. El buen funcionamiento de las páginas a las que ingrese depende del navegador del teléfono o a través de las aplicaciones preinstaladas que soporten los servicios. La velocidad depende si el equipo es 2G o 3G. Tarifas válidas hasta el 30 de agosto de 2011. Equipos en que se pueden activar: celulares que soporten navegación y módems.

Eso de "hasta el 30 de agosto", es sino un formalismo, pero no sé si ahora cobren más o menos. Pero en comparación al internet móvil de UFF que también tiene éstas restricciones, yo preferiría pagar $7.900 pesos más si se me garantizara una velocidad como las reportadas por mi rondando los 4.000K, pero hasta el otro mes no me animaré a suscribirme a éste servicio prepago como para ver si se cumplen las velocidades rondando los 4.000K, ya si alguien más quiere hacer la prueba, que comente por acá :p:D
 
Uy me interesa. Como es el asunto. Uno paga 20900 y tiene usa el celular para leer correo y responder msn. Interesante... imagino que funciona para correos gmail.
 
Bueno como no se ha acabado el mundo, hice una recarga de $10000 por Internet y me regalaron 80 minutos a Tigo!! Punto para Tigo punto para mi :)

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    27.7 KB · Visitas: 465

Los últimos temas