Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Por dónde hizo la recarga? La otra vez iba a recargar por la página de Tigo y me pedía un poco de datos para registrarme...
 
Señores el servicio de Tigo se puede pagar por la sucursal virtual de bancolombia? entre y busque pero no encontre :/
 
Bueno como no se ha acabado el mundo, hice una recarga de $10000 por Internet y me regalaron 80 minutos a Tigo!! Punto para Tigo punto para mi :)

attachment.php

Una pregunta, si recargo $10000 electronicamente un día Tigo, serían 120 minutos de regalo? :bandido:
 
Bueno he regresado d viaje de villacencio -meta.... comento como anda tigo cobertura aguazul -villacencio,saliendo de aguazul tomando la vía para dirigirnos a villao los primeros kilómetros los cubre la antena la cual le da cobertura a cupiagua ya que esta antena se encuentra ubicada sobre la cordillera como otro lado cordillera queda cupiagua como para que me comprenda,pasado los primeros veinte minutos se llega al VENADO es un cacerio con buen comercio por los transportadores de carga y de pasajeros, de ahí nombre por cerro bien alto y es donde están ubicadas las antenas de los operadores,ya después de 10km mas de vía adiós señal de tigo que da de comcel pero no es muy plena, pero transcurso de la vía adiós señal de comcel.

Llevando casi una hora de viaje,se llega siguiente municipio que es MONTERREY de nuevo vuelve tigo en 3.5G y GSM pasando monterey,se llega otro cacerio llamado villa carola lamentablemente tigo es solo estática en cambio comcel 3.5G y GSM. Pasado casi veinte minutos de mas se llega a primer peaje antes de llegar VILLANUEVA tigo con señal full hasta villanueva luego de pasar VILLANUEVA la señal de tigo es mas estable en algunos sectores se iba,por mas 2km kilometros de vía :(pero llegando cumanaral, santa cecilia señal es muy estable inclusive en restrepo hay 3.5g igualmente comcel :cool:el cual echamos desayuno buen caldito de costilla huevos:cool::cool:siguiendo nuestro camino hacia villacencio, hasta tuvimos oportunidad probar, Internet de movistar desde retrepo hasta villacencio, mi hermano llevaba su portátil con módem incluido,todo ese sector tiene cobertura 3.5G tal como lo comento un amigo lanero.

Ya en villacencio nos dimos la tarea de buscar en barrio san benito,cual tuve usar el GPS de mi samsung monte casi no encontramos, kra 38 con calle 24.Algo no me gusto de la ciudad me perdona los amigos de villao:nervios: mucho hueco.

Después encontrar la dirección,nuestro siguiente objetivo era busca un celular android y una XBOX 360 llegamos a centro comercia el parque el cual el amigo lanero SR GATO me había mencionado pero a su vez no daba buenas referencias,de sitio eso si le dimos pata a todo negocio celulares, llegamos a centro cooventa(creo así se llamaba si no me corrigen) de ahí negociamos una XBOX 360.

Seguimos en búsqueda de celular, puede apreciar casi de android nada muy nulos solo chinos por montones y blackberrys 8520. Al final llegamos de nuevo centro comercial el parque pero en mayoría tenia sony xperiamini 10 pro en versicion u20i la cual no trabaja en redes 3G lo mismo chinos y blacberrys en dos últimos puesto encontramos la versicion u20a pero el vendedor tenia como genio,solo me dejaba ensayar celular los tonos, cámara y otras funciones pero no me dejaba poner sim de tigo,si $400.000 pesos, haber no me dejaba ensayo con mi sim card le dije no hay negocio,ademas los vendedores casi no tiene ni idea diferencia ente versicion i y a.Si un vendedor me pregunto cual era diferencia entre versicion i y a, yo explique de tema,lo mas que me dejo medio sorprendió, cuando me pregunto que era android,le di pequeña charla como diez minutos en palabras resumidas el creador sistema,las versiones y fabricantes que utilizaba el sistema,ventajas de sistema en pocas palabras a mas de uno me toco sacar el diploma:) volviendo temas en ultimo local fue encontramos por un valor de $385.000 pesos sony xperia mini 10 pro, de ahí la señora no le bajo ni peso, fue única vendedora como amable muy paciente por que resto vendedores ni para que hablar,claro señora si nos dejo casi mas de 5 minutos solo a los tres, tiempo suficiente como haber cogido el equipo decir adiós,pero como dijo mi primo a uno casa le enseña a ser honrado, otro se va con todo equipo,muy confiada la doña a darnos semejante papaya de todas maneras hacer una cosa de esas es acarrea ruina.

Ya con equipo y xbox 360 todo perfecto sin novedades,aunque equipo no era para mi si no para un primo que me lo encargo,eso aun encontramos donde aloja los archivos descargados de Internet como la música pero ahí estamos leyendo foro sobre android luego subforo de "sony ericsson xperia mini 10 pro" claro lo quiere meter plan de movistar "plan total smartphone con minutos y Internet todos los días por $70.000 pesos,no pone plan de tigo simple razón para estos lados no hay 3.5G de lo contrario no piensa dos veces,pero hoy solo movistar ofrece 3.5g comcel faill y punto menos para tigo.

Para finalizar sobre cobertura de tigo un 80% de la vía aguazul -villacencio tiene cobertura es muy grato,solo hay punto muerto monterrey -venado, creo por qués muy despoblado casi no nada de casas y habitantes. Otro punto lastimosamente samsung monte en sitios cerrados se baja mucho señal, ahí mi hermano tiene celular chino mantenía señal muy plena a dentro centros comerciales pero al menos se podía hablar bien con tres rayitas que daba mi samsung monte,pero no era todos lados en sitios muy cerrados era que pasaba esto de la señal de tigo claro yo pienso eso depende de cada celular.
 
Ya en villacencio nos dimos la tarea de buscar en barrio san benito,cual tuve usar el GPS de mi samsung monte casi no encontramos, kra 38 con calle 24.Algo no me gusto de la ciudad me perdona los amigos de villao:nervios: mucho hueco.

.


Jejeje esta ciudad esta con todas las calles o taponadas por el "nuevo orden vial" y llena de huecos, culpa del m**** alcalde, da pena con los visitantes:confused:

que bueno que consiguieron el equipo, que garantia le ofrecieron por el ?? porque en realidad si esta ecomonico porque es la versión pro con teclado y redes 3g compatibles, ese en movistar en plan total smartphone 190 con renta de 75.000 mensuales esta en 511.000.

y en tonces dieron mucha vuelta pa encontrar la direccion es San Benito:p:p:p no es un barrio muy bonito:p:p:p

Lo de la señal aqui de tigo todavía les falta fortaleza porque hay muchos equipos con recepcion baja y he notado que los samsung tienden a perder señal.
 
Jejeje esta ciudad esta con todas las calles o taponadas por el "nuevo orden vial" y llena de huecos, culpa del m**** alcalde, da pena con los visitantes:confused:

que bueno que consiguieron el equipo, que garantia le ofrecieron por el ?? porque en realidad si esta ecomonico porque es la versión pro con teclado y redes 3g compatibles, ese en movistar en plan total smartphone 190 con renta de 75.000 mensuales esta en 511.000.

y en tonces dieron mucha vuelta pa encontrar la direccion es San Benito:p:p:p no es un barrio muy bonito:p:p:p

Lo de la señal aqui de tigo todavía les falta fortaleza porque hay muchos equipos con recepcion baja y he notado que los samsung tienden a perder señal.

Tres meses, todos los vendedores daba ese periodo de garantía,estamos tiramos lectura con mi primo:golpeado:foro de android esto es otro mundo,mas saber donde guarda lo que se descarga de Internet como música a diferencia de otras plataformas que va uno" a la carpeta de archivos" si alguien sabe donde podamos conseguir información se lo agradeciera mucho.
 
en el explorador de archivos hay una carpeta que se llama mis documentos y dentro de esta otra que se llama download, mira si en tu equipo esta organizado de la misma forma
 
El martes recibo una visita de una asesora corporativa de Tigo para ofrecer planes empresariales, les estaré contando de que trata la oferta corporativa de tigo una vez me de cuenta.

pero por lo pronto alguién sabe algo? si será buena?
 

Los últimos temas