Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El martes recibo una visita de una asesora corporativa de Tigo para ofrecer planes empresariales, les estaré contando de que trata la oferta corporativa de tigo una vez me de cuenta.

pero por lo pronto alguién sabe algo? si será buena?

Hasta principios de año, las tarifas eran éstas para los planes de TIGO:

attachment.php



Esas tarifas se actualizaron a Enero de 2011.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hasta principios de año, las tarifas eran éstas para los planes de TIGO:

attachment.php



Esas tarifas se actualizaron a Enero de 2011.

verdad que como el corp 4 no hay 2 excelente plan no me arrepiento de tenerlo asi me toque estar recargando porque no me alcanzan los minutos pero mas barato no hay :p:p
ni el celular de la oficina me dan esa tarifa
 
verdad que como el corp 4 no hay 2 excelente plan no me arrepiento de tenerlo asi me toque estar recargando porque no me alcanzan los minutos pero mas barato no hay :p:p
ni el celular de la oficina me dan esa tarifa

El "Arma Tu Plan" Simple es muy similar, se tienen $39.900 de Cargo Básico y tarifa a $199 a Todo Lado, se puede comprar un paquetigo de 200 minutos a $16.000 y sale a $80/Minuto, muy similar a los $60 del Corporativo 4. No será exactamente lo mismo, pero es muy similar, así que no nos venga a chicanear con su Corporativo 4 que nosotros también podemos tener algo similar :p:p:p:p
 
El "Arma Tu Plan" Simple es muy similar, se tienen $39.900 de Cargo Básico y tarifa a $199 a Todo Lado, se puede comprar un paquetigo de 200 minutos a $16.000 y sale a $80/Minuto, muy similar a los $60 del Corporativo 4. No será exactamente lo mismo, pero es muy similar, así que no nos venga a chicanear con su Corporativo 4 que nosotros también podemos tener algo similar :p:p:p:p

pero el puede hacer rollover de los minutos, esos paquetes de arma tu plan me imagino que vecen a los 30 días
 
El "Arma Tu Plan" Simple es muy similar, se tienen $39.900 de Cargo Básico y tarifa a $199 a Todo Lado, se puede comprar un paquetigo de 200 minutos a $16.000 y sale a $80/Minuto, muy similar a los $60 del Corporativo 4. No será exactamente lo mismo, pero es muy similar, así que no nos venga a chicanear con su Corporativo 4 que nosotros también podemos tener algo similar :p:p:p:p

jajaja no chicaneo, he visto que muchos laneros lo tienen también, el no preocuparse por que me voy a demorar en una llamada o cuando presto el celular y que todos los años no han aumentado el valor del minuto pero si lo han bajado :p:p
 
pero el puede hacer rollover de los minutos, esos paquetes de arma tu plan me imagino que vecen a los 30 días

Los detalles no me los sé de ese plan ya que es muy nuevo:(, pero puede tener razón. Yo igual sigo algo contento con mi TIGO Tarifa Simple 1 y minuto a $330, pero hago uso de Paquetigos y siempre hablo a menos de $199, aunque el Arma Tu Plan Simple me tienta ya que lo único maluco de los paquetigos es que uno debe calcular bien la llamada, porque o activa 5 minutos o activa 13 minutos, si se pasa, ya le empiezan a cobrar el minuto a $330 :muerto:.

De todas maneras como digo, siempre hablo a tarifa real de menos de $199, la última vez que utilicé el de 13 Minutos fue el minuto a $165, ya que lo activé por $1.650 y hablé 10 minutos.
jajaja no chicaneo, he visto que muchos laneros lo tienen también, el no preocuparse por que me voy a demorar en una llamada o cuando presto el celular y que todos los años no han aumentado el valor del minuto pero si lo han bajado
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

Bueno, sí, ya, tiene razón :p, ese plan es una elegancia y me da envidia ver a alguien que todavia lo tenga :p XD XD XD
 
El plan Tigo control Corporativo 4 o el mismo de su clase el Tigo control 500 minutos, donde el valor del minuto a Tigo es de $60 a otros y fijos es a $199, aun esta vigente para los clientes que ya tiene linea postpago, el que tiene el parcero 2 o bacano o super bacano o el plan que sea se puede migrar a ese plan sin problemas, obviamente chekando primero que no tenga clausula o algo asi. Simplemente se acercan el centro de servicios mas cercano y solicitan el cambio de plan a ese y listo. Es necesario que lleve un mes en postpago o cuenta control por lo menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo hice cuentas y a mí no me sale cambiarme a arma tu plan. Si por ejemplo lo armo con el oaqute de $16000 a destinos tigo + 18600 a otro operador + 35000 x un 1Gb de datos y el paquete de mensajes de $2000. Me sale $4600 pesos mas caro de lo que pago actualmente por el plan Control parceros de $32000 + $35000 x 2Gb de datos. Así que mejor me quedo con lo que estoy.

Además aun quedan dudas de si se pueden comprar paquetigos, si cuando se acaba el gb de datos bajan velocidad o cortan el chorro. Y la incomodidad de estar activando los paquetes cada mes (eso es para alguien que no tenga mucho qué hacer).

Mejor espero que lancen la segunda parte del programa donde se supone que van a lanzar combos con descuentos en los paquetes.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
El martes recibo una visita de una asesora corporativa de Tigo para ofrecer planes empresariales, les estaré contando de que trata la oferta corporativa de tigo una vez me de cuenta.

pero por lo pronto alguién sabe algo? si será buena?

Nos comunica que tal son los planes que le van a ofrecer, estoy en prepago con tigo, pero a veces me pica entrar en algun plan postpago en Tigo, pero si ofrece algo bueno en corporativo miro como hago para conseguir papeles para adquirir un plan vacano corporativo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; MB502 Build/BASIL_U3_03.90.7) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Una pregunta, si recargo $10000 electronicamente un día Tigo, serían 120 minutos de regalo? :bandido:

Yo hice la H.P, Recarga de 20.000 en un cafe internet y no me dio ningun bono. Es que para hacerlo desde le pag de tigo si sale dificil por el poco de datos que hay que llenar y lo peor la coneccion con el banco del cual no tengo segunda clave.... :$.
El colmo de los males es que llamo a *300 y la estupida asesora no tenia ni idea de lo que yo le estaba hablando; FAIL de tigo.
 
Yo hice cuentas y a mí no me sale cambiarme a arma tu plan. Si por ejemplo lo armo con el oaqute de $16000 a destinos tigo + 18600 a otro operador + 35000 x un 1Gb de datos y el paquete de mensajes de $2000. Me sale $4600 pesos mas caro de lo que pago actualmente por el plan Control parceros de $32000 + $35000 x 2Gb de datos. Así que mejor me quedo con lo que estoy.

Además aun quedan dudas de si se pueden comprar paquetigos, si cuando se acaba el gb de datos bajan velocidad o cortan el chorro. Y la incomodidad de estar activando los paquetes cada mes (eso es para alguien que no tenga mucho qué hacer).

Mejor espero que lancen la segunda parte del programa donde se supone que van a lanzar combos con descuentos en los paquetes.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

En mi opinión, de ahí sobra el paquete de $18.900 a Otros Operadores, ya que rebaja sólo 10 pesos frente a la tarifa plena de $199, también sobran los 2.000 mensajes a TIGO por $10.000(No sé si a ese se refiera), en vez de ese, compraría la suscripción mensual de $799 x mensaje a $29 para TIGO y a $99 para Movistar/Comcel.

Yo con ese plan de $39.900 sólo contrataría:

1) Paquetigo de 200 minutos mensuales a TIGO con tarifa de $80, me ahorro la tarifa de $5.000 x 2 Parceros y hablaría a TIGO, sólo que a cualquier número. La diferencia de 350 minutos vs 200 no es tanta ya que no hablo tanto a TIGO.
2) Paquete de mensajes de texto promocional a $799 para tarifas de $29 a TIGO y $99 a Comcel/Movistar. Sólo que no sé si se pueda activar éste.
3) En internet móvil, preferiría activar HORA, ya que no necesito tanto internet móvil. Pero tampoco sé si se pueda activar éste.


Y quizás le salga más caro, pero en el plan que tiene ahora a uno le cobran como $10.000 por los 4 números parceros TIGO que no son consumibles, por lo tanto, quizás hablaría más con el "Arma Tu Plan".
 
pregunta para asesor:

tengo 2 sim cards una pionera sin promociones ni internet y otra con tarifa simple 2 con promociones, quiero intercambiar los numeros entre ellas, cual seria la forma mas barata?

si cancelo la pionera podria quedar el numero libre y pedir que se lo asignen a la que tiene tarifa simple 2?

la tarifa pionera ya no sirve para nada y sin promociones ni internet peor, dizque existe una lista negra de usuarios y una lista blanca, con la cual deciden que promociones puede acceder cada sim, esto violaria el derecho a la igualdad, como para un tutelazo¡

si uno tiene un plan tarifa silple 2 de 199 a todo lugar para que sirve lo de arma tu plan?

por que la tarifa del internet por demanda no ha bajado?
 
pregunta para asesor:

tengo 2 sim cards una pionera sin promociones ni internet y otra con tarifa simple 2 con promociones, quiero intercambiar los numeros entre ellas, cual seria la forma mas barata?

si cancelo la pionera podria quedar el numero libre y pedir que se lo asignen a la que tiene tarifa simple 2?

la tarifa pionera ya no sirve para nada y sin promociones ni internet peor, dizque existe una lista negra de usuarios y una lista blanca, con la cual deciden que promociones puede acceder cada sim, esto violaria el derecho a la igualdad, como para un tutelazo¡

si uno tiene un plan tarifa silple 2 de 199 a todo lugar para que sirve lo de arma tu plan?

por que la tarifa del internet por demanda no ha bajado?

La verdad no sé que pasó, pero al menos en lo que comenta con lo de "Arma Tu Plan" y la tarifa simple 2 de $199, diría que no ayuda de a mucho. Porque el minuto a TIGO que uno se consigue a $80, se puede compensar con Días TIGO:

$40.000 = 40 + 40 + 90 = 170 Minutos a TIGO(con la promo de siempre) vs 200 del Arma Tu Plan a $16.000

Le quedaría $40.000 para consumir a Cualquier lado vs sólo $24.000 para consumir a cualquier lado del Arma Tu Plan;

$40.000/$199 = 201 minutos Todo Destino
24.000/$199 = 120 minutos Todo Destino

En total serían:

170 minutos a TIGO + $201 Minutos Todo Destino vs 200 Minutos a TIGO + 120 Minutos Todo Destino.


Yo por ahí tengo un chip prepago TIGO con tarifa de $199, pero el número es muy feo :p, me voy a ir hoy a TIGO a ver si consigo un cambio de número para prepago así me toque pagar adicional ese valor :S, esperemos que no pierda el plan Tarifa Simple 2 por el cambio de número :muerto:, aunque igual, si sucede, no pasaría mucho ya que ese número lo dejé de recargar desde que porté mi línea Comcel a TIGO.
 
La verdad no sé que pasó, pero al menos en lo que comenta con lo de "Arma Tu Plan" y la tarifa simple 2 de $199, diría que no ayuda de a mucho. Porque el minuto a TIGO que uno se consigue a $80, se puede compensar con Días TIGO:

$40.000 = 40 + 40 + 90 = 170 Minutos a TIGO(con la promo de siempre) vs 200 del Arma Tu Plan a $16.000

Le quedaría $40.000 para consumir a Cualquier lado vs sólo $24.000 para consumir a cualquier lado del Arma Tu Plan;

$40.000/$199 = 201 minutos Todo Destino
24.000/$199 = 120 minutos Todo Destino

En total serían:

170 minutos a TIGO + $201 Minutos Todo Destino vs 200 Minutos a TIGO + 120 Minutos Todo Destino.


Yo por ahí tengo un chip prepago TIGO con tarifa de $199, pero el número es muy feo :p, me voy a ir hoy a TIGO a ver si consigo un cambio de número para prepago así me toque pagar adicional ese valor :S, esperemos que no pierda el plan Tarifa Simple 2 por el cambio de número :muerto:, aunque igual, si sucede, no pasaría mucho ya que ese número lo dejé de recargar desde que porté mi línea Comcel a TIGO.

Como es un numero feo? :p

El mio empieza por 300333 entonces creo que es chevere.
 
La verdad no sé que pasó, pero al menos en lo que comenta con lo de "Arma Tu Plan" y la tarifa simple 2 de $199, diría que no ayuda de a mucho. Porque el minuto a TIGO que uno se consigue a $80, se puede compensar con Días TIGO:

$40.000 = 40 + 40 + 90 = 170 Minutos a TIGO(con la promo de siempre) vs 200 del Arma Tu Plan a $16.000

Le quedaría $40.000 para consumir a Cualquier lado vs sólo $24.000 para consumir a cualquier lado del Arma Tu Plan;

$40.000/$199 = 201 minutos Todo Destino
24.000/$199 = 120 minutos Todo Destino

En total serían:

170 minutos a TIGO + $201 Minutos Todo Destino vs 200 Minutos a TIGO + 120 Minutos Todo Destino.


Yo por ahí tengo un chip prepago TIGO con tarifa de $199, pero el número es muy feo :p, me voy a ir hoy a TIGO a ver si consigo un cambio de número para prepago así me toque pagar adicional ese valor :S, esperemos que no pierda el plan Tarifa Simple 2 por el cambio de número :muerto:, aunque igual, si sucede, no pasaría mucho ya que ese número lo dejé de recargar desde que porté mi línea Comcel a TIGO.
Qué pretencioso, ¿no? :rolleyes::rolleyes:
 
Como es un numero feo? :p

El mio empieza por 300333 entonces creo que es chevere.

Pues yo tuve uno que era como así por poner un ejemplo: 300 322 42 12, que era medio fácil de recordar. En Movistar también conseguí un número fácil de recordar en su época: 315 516 66 00, por poner un ejemplo :p

En cambio en TIGO es 301 620 38 10, por poner un ejemplo, es decir, todos diferentes X_X

Cabe anotar que los números de arriba no son mios, me los inventé, aunque guardan la misma sintaxis de los números reales. Sólo que les cambié los repetidos por otros números y yap :p

Qué pretencioso, ¿no?
smiley%20-%20ponder.gif
smiley%20-%20ponder.gif

No sé a que se refiera exactamente eso, si es una crítica o qué, pero a mi siempre me gusta tener números fáciles de recordar o digitar, lo que sucede es que ahora tengo mucho tiempo disponible y como no tengo mucho que hacer, pues me ocupo jodiendo a las compañías con cualquier cosa :p XD XD XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nunca he podido saber de donde es Willow. :)

Vereda cupiagua,la cual pertenece a municipio de aguazul -casanare,su comercio se mueve a base de empresas petroloreas.
Es bueno saber, cuando no se da cuentas de los errores,si mi español poco maluco sabiendo tratare mejorarlo:nervios: por momento no mas perfil.:calma:


Cambiando de tema, en un post anterior comente había adquirió plan de tigo simple tarifa 3 por cargo de $49.000 pesos mensuales. El 17 de este mes fue cuando saque el plan y el 19 de este mes pusieron los minutos, y hoy consultado la factura "su saldo a pagar es de $52.160 fecha vencimiento 07/10/2011 y llevo como 12 días con la linea y para 7 octubre serian 20 días no creo sea por cuestión de prorrateo. Mi pregunta seria siguiente, si pague $49.000 peso día saque el plan, mas el valor de equipo y mi fechas de corte quedaron para todos los 19 de cada mes,ya tengo para 7 de octubre pagar $52000 por que me toca pagar este valor. Me parece como muy bajo de parte de tigo llegue esta practicas de cobros, eso ni comcel que es careo pero no llega tan bajo.
 
Cambiando de tema, en un post anterior comente había adquirió plan de tigo simple tarifa 3 por cargo de $49.000 pesos mensuales. El 17 de este mes fue cuando saque el plan y el 19 de este mes pusieron los minutos, y hoy consultado la factura "su saldo a pagar es de $52.160 fecha vencimiento 07/10/2011 y llevo como 12 días con la linea y para 7 octubre serian 20 días no creo sea por cuestión de prorrateo. Mi pregunta seria siguiente, si pague $49.000 peso día saque el plan, mas el valor de equipo y mi fechas de corte quedaron para todos los 19 de cada mes,ya tengo para 7 de octubre pagar $52000 por que me toca pagar este valor. Me parece como muy bajo de parte de tigo llegue esta practicas de cobros, eso ni comcel que es careo pero no llega tan bajo.

Es que le están cobrando el 19 de Septiembre y para pagar el 07 de Octubre, el valor correspondiente a Noviembre que le recargarán desde el 19 de Octubre al 18 de Noviembre.

Yo también estoy en contra de esa política, pero de todas maneras activé ese plan también a ver si me dejan bajarme luego al de $39.000 como comentó atrás un LANero, esperemos que sí.

Por cierto, en TIGO Premium Plaza todavía no se puede activar el Arma Tu Plan, toca irse hasta el centro X_X, ah y la asesora me dijo que no se podía cambiar de número estando en prepago, que tocaba comprar un chip nuevo.
 

Los últimos temas