Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo ganas d comprar ese paquete prepago de correo y redes sociales por 20.900= alguien lo tiene y me puede indicar que tal trabaja por ejemplo para el caso de hotmail. Y si funciona el messenger.

gracias
 
Buen día, para los que ya han desbloqueado el celular aprovechando la medida que salió el sabado, les pregunto. El codigo que le generan a uno se debe de poner en que momento, cuando uno ponga la sim de otro operador? gracias.
 
Buenos días señores, uds que saben mas ak respecto espero puedan ayudarme, esta se me vence el contrato con movistar y pues estoy buscando la mejor alternativa.
Mi plac actual es el nuvo total plus 400 abierto
400 minutos a todo destiino, 1500 a 3 numeros movistar y 30 sms, $150 minuto adicional.
Hay algun plan mejor en tigo? Adicional pienso comprar el LG Optimus One, ese equipo lo tiene Tigo?
Gracias
 
Buen día, para los que ya han desbloqueado el celular aprovechando la medida que salió el sabado, les pregunto. El codigo que le generan a uno se debe de poner en que momento, cuando uno ponga la sim de otro operador? gracias.

Generalmente cuando inserta la sim del otro operador sale un mensaje diciendo que ingrese el código subsidy, ahí es donde debe digitar el código que le entregan.
 
Tengo ganas d comprar ese paquete prepago de correo y redes sociales por 20.900= alguien lo tiene y me puede indicar que tal trabaja por ejemplo para el caso de hotmail. Y si funciona el messenger.

gracias

Lo uso dese hace 3 meses y perfecto, primero con un Motorla Charm, despues con un Nokia E5 y ahora con un Nokia E6 y perfecto, te lo recomiendo.
 
Para reportar que pedi el regalo de navegaciòn por 1 semana pero me esta redireccionando la navegacion a la pagina esa para comprar paquetes, ya he hecho 5 llamadas al servicio al cliente y aunque confirman que el paquete esta activo, no solucionan nada :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
Para reportar que pedi el regalo de navegaciòn por 1 semana pero me esta redireccionando la navegacion a la pagina esa para comprar paquetes, ya he hecho 5 llamadas al servicio al cliente y aunque confirman que el paquete esta activo, no solucionan nada :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

A mi me pasó 2 veces cuando pedi navegación en fin de semana. Me pasaba cuando pedia el regalo antes. Ahora lo pido el mismo sábado y no me ha vuelto a suceder.
 
Para reportar que pedi el regalo de navegaciòn por 1 semana pero me esta redireccionando la navegacion a la pagina esa para comprar paquetes, ya he hecho 5 llamadas al servicio al cliente y aunque confirman que el paquete esta activo, no solucionan nada :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

A mi me paso asi cuando reactive mi plan de datos, segun ellos el sistema todo estaba ok. Eso al final toco ir y esperar como 5 días para que sirvieran los datos y dejara de mandar a la pagina de los paquetes.

Al parecer es un fallo del sistema :\
 
A un familiar le pasó tal cual dice jaimebmg, llamó al servicio al cliente y se comunicó por el chat de soporte muchas veces y nada, decían que se habian asignado los recursos pero nada, seguía redireccionando a ese portal de compras.

Lo último que hizo fue ir hasta un centro de servicios y con el celular en la mano confirmaron que había un problema, lo que hicieron fue poner un incidente, el problema es que el estado del incidente solo lo puede revisar supuestamente el coordinador del centro de servicios de donde se levanta la solicitud. La última vez que fue a preguntar por el estado fue a comienzos de la semana pasada (ocho dias despues de que se hiciera el primer reporte) pero todavía no habían hecho nada. Y en eso va...
 
A un familiar le pasó tal cual dice jaimebmg, llamó al servicio al cliente y se comunicó por el chat de soporte muchas veces y nada, decían que se habian asignado los recursos pero nada, seguía redireccionando a ese portal de compras.

Lo último que hizo fue ir hasta un centro de servicios y con el celular en la mano confirmaron que había un problema, lo que hicieron fue poner un incidente, el problema es que el estado del incidente solo lo puede revisar supuestamente el coordinador del centro de servicios de donde se levanta la solicitud. La última vez que fue a preguntar por el estado fue a comienzos de la semana pasada (ocho dias despues de que se hiciera el primer reporte) pero todavía no habían hecho nada. Y en eso va...

Yo hice exactamente lo mismo incluyendo lo del incidente y llevar el equipo para que creyeran :cansado:

En 5 dias quedo resuelto. Eso si ni me descontaron esos días ni nada.
 
No, de mi plan de datos... lo que me refiero es que tecnicamente es exactamente el mismo error. Que segun ellos todo esta perfecto y uno es el asno que no puede configurar un pinche APN.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yo este sabado q paso pedi el regalo de internet, hasta momento todo bien pues no tenido problemas como menciona los compañeros,lo malo es mi celular samsung monte muy flojo sitios cerrados claro aqui en aguazul solo hay una antena de tigo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/25.894; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Para comentar que ya pagué mi factura en TIGO Online, lo hice con TdeC para sumar puntos :cool:

Sobre la factura, bueno, pues me gustó mucho que dieran plazo de pagar hasta el 24 de Octubre, sabiendo que el corte fue el 01 de Octubre. Así digamos que se minimiza el hecho de "cobrar por adelantado un mes", ya que en realidad adelantado sólo tiene como 6 días en la práctica y eso no me quita el sueño, más si la pago con TdeC donde compenso ese detalle hasta el siguiente corte de la tarjeta.


Sobre el servicio, pues aproveché que tengo 4.000 minutos en mi línea para llamar a TIGOs e inscribí un número UFF Móvil a ver si lo reconocía y lo hizo :cool:, lo único es que el número "era natural de UFF", era un 304, no sé si con números portados a los demás OMV bajo la red de TIGO funcionen los 4.000 minutos a bacanos.

Aproveché que eso es mucho tiempo y que casi no tengo gente TIGO para llamar e hice pruebas con mi celular Nokia C6-01de batería. Decepcionante en "Sólo red 3G", ya que no me duró ni las 4 horas, alcanzó a 3hrs y 50 minutos aproximadamente. En "Sólo red 2G", el desempeño fue mucho mejor, ya que nunca alcancé a realizar una prueba completa donde se descargara la batería, más de 6 horas y todavía tenía más de la mitad de las barras de batería.

Un detalle que encontré, es que en TIGO el máximo de minutos por llamada es de 2 horas, ahí se corta y toca volver a marcar. En Comcel el máximo fue por mucho tiempo de 20 minutos por llamada hasta que se cortaba, pero ahora no sé de cuanto sea, tampoco creo que alguien pueda hacer el ensayo de gastar tanto minuto si ese operador no tiene ofertas como las de Movistar** o TIGO de miles de minutos a un mismo número.
 
Para comentar que ya pagué mi factura en TIGO Online, lo hice con TdeC para sumar puntos :cool:

Sobre la factura, bueno, pues me gustó mucho que dieran plazo de pagar hasta el 24 de Octubre, sabiendo que el corte fue el 01 de Octubre. Así digamos que se minimiza el hecho de "cobrar por adelantado un mes", ya que en realidad adelantado sólo tiene como 6 días en la práctica y eso no me quita el sueño, más si la pago con TdeC donde compenso ese detalle hasta el siguiente corte de la tarjeta.


Sobre el servicio, pues aproveché que tengo 4.000 minutos en mi línea para llamar a TIGOs e inscribí un número UFF Móvil a ver si lo reconocía y lo hizo :cool:, lo único es que el número "era natural de UFF", era un 304, no sé si con números portados a los demás OMV bajo la red de TIGO funcionen los 4.000 minutos a bacanos.

Aproveché que eso es mucho tiempo y que casi no tengo gente TIGO para llamar e hice pruebas con mi celular Nokia C6-01de batería. Decepcionante en "Sólo red 3G", ya que no me duró ni las 4 horas, alcanzó a 3hrs y 50 minutos aproximadamente. En "Sólo red 2G", el desempeño fue mucho mejor, ya que nunca alcancé a realizar una prueba completa donde se descargara la batería, más de 6 horas y todavía tenía más de la mitad de las barras de batería.

Un detalle que encontré, es que en TIGO el máximo de minutos por llamada es de 2 horas, ahí se corta y toca volver a marcar. En Comcel el máximo fue por mucho tiempo de 20 minutos por llamada hasta que se cortaba, pero ahora no sé de cuanto sea, tampoco creo que alguien pueda hacer el ensayo de gastar tanto minuto si ese operador no tiene ofertas como las de Movistar** o TIGO de miles de minutos a un mismo número.

En comcel es de 20min para planes cerrados
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
Lo uso dese hace 3 meses y perfecto, primero con un Motorla Charm, despues con un Nokia E5 y ahora con un Nokia E6 y perfecto, te lo recomiendo.

Gracias necesitaba saber, asi si me animo a meterle 20 de recarga al cel. Compro el bono por el mes. y eso si, pido mi regalito a ver que me dan.

Pense q eso consumia por aparte el internet para cargar gmail o algo asi.......


--


Ayer acompañe a mi señora madre a comprar unas cosas al exito.. y mientras hacia fila en la caja, mire la vitrina de tigo y vi el samsung chat. Ese es de doble simcard. no sabia que tigo lo estaba vendiendo, si mis ojos, no me fallaron lo mire a 280.... o serian 230...... ??? :p:p:p


No habra algun aparatillo doble sim.. con flash.. me gusta mucho mi nokia 3120 ( que esta proximo a cumplir 2 años ) y me gusta por que a veces que uno sale de noche, el unico que se puede dar el lujo de tomar "buenas" fotos soy yo. Mi competencia.. es un nokia C3 y un tactil LG, pero no tengo la referencia. El mio se los lleva por delante en ese aspecto... =)
 
Hey laneros. TIGO sigue siendo el operador con mayor numeros de usarios portados recibidos.
2 Reporte
portabilidadII.jpg

Tigo la telefonia movil como debe ser
 
Tengo todo el cargo fijo del mes de septiembre casi intacto, regalaria minutos pero no se puede y tengo datos. Alguna idea para hacer algo productivo antes que me renuevan el plan a la media noche de hoy.

Gracias

Sent from my Xperia using Tapatalk
 
Tengo todo el cargo fijo del mes de septiembre casi intacto, regalaria minutos pero no se puede y tengo datos. Alguna idea para hacer algo productivo antes que me renuevan el plan a la media noche de hoy.

Gracias

Sent from my Xperia using Tapatalk

Yo le recomiendo entonces comprarse un Backtono en backtones.tigo.com.co , eso son $4.200 y el mantenimiento es como $1.800. A mi no me gustan esos que traen "tono de tiembre" junto al Backtone. Por ejemplo, "One Love" de David Guetta, el código es el 510617 creo y es bastante recomendado, es una canción "limpia" de sonidos como el repique del telefono que muchos otros backtonos tienen.



Yo en cambio ya me quedé sin minutos :p, el 01 me recargaron el saldo que fueron $39.000, ayer activé el internet móvil por $32.900 y el poquito que me quedó, se fueron casi ya :muerto:

Un test de velocidad mandando "Basico30" al 730 x $32.900

1516098756.png






A primera vista, puedo decir que la latencia aumentó más con éste plan, pero la velocidad me sigue pareciendo aceptable al respecto. No me impide ver Youtube al menos y tampoco me impidió usarlo con Nokia Radio, aunque éste útimo a veces tenía pausas, quizás por la latencia.

Lo único por ver, es su Política de Uso Justo, PUJ, ya que no dice cuanto tiene en realidad y aunque uno pudiera pensar que es ilimitado, no me creo algo tan bueno de TIGO :p:p:p, de momento sólo tengo como 80MB descargados y sí creería que en un día hago al menos 1GB a punta de Youtube, esperemos a ver :cool:
 
Hey laneros. TIGO sigue siendo el operador con mayor numeros de usarios portados recibidos.
2 Reporte
portabilidadII.jpg

Tigo la telefonia movil como debe ser

Comcel todos los días realiza un "lotocomcel" quiere decir cada distribuidor o vendedor realice portabilidad numérica exitosa, recibirá especie bonificasion monetaria el dato todos los días salen números tigo portados, lo digo he visto la circular al final de la tarde siempre sale mas tigos que números movistar.

Por otro lado ayer, estuve donde unos amigos que son subdistribuidores de comcel les pregunte si ya sabia sobre nueva ley de aperturas de bandas.Mas que tenia idea sobre portabilidad numérica y eso a medias sabia de tema....hoy pasare por distribuidor a traer unos equipos haber que dicen sobre tema, no creo tenga mucha idea de tema, ademas comcel en portal de circulares ya hicieron referencia protección sobre usuario pero tema bandas de los celulares por ahí no se mencionada nada por momento.
 

Los últimos temas