Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por 2º mes consecutivo Tigo lidera las portaciones a favor...un resumen de los números ilimitados o con cupo alto de minutos prepago seria: Comcel uno (costo no se ), Movistar uno (costo$3.990) y Tigo dos (costo $5.000)...creo que esto lo han visto muchos.
 
Alguien que le haya salido la sección "Consulta tu equipo" en TIGO Online ?¿

Quizás me haya salido porque traje equipo homologado y no saqué equipo al activar el plan Tarifa Simple 3 Control, pero no me sirve para nada esa sección :S, me da la opción de escoger Departamento, Ciudad, Tienda y de ahí me saca dos opciones (equipo)"Mas Vendido" y (equipo)"En Promoción".

Me imagino que es para estimular las ventas de equipos y su correspondiente cláusula de permanencia entre los que no las tienen, pero pareciera que falta todavía por implementar en esa sección.

Una captura de pantalla:

attachment.php
 
Alguien que le haya salido la sección "Consulta tu equipo" en TIGO Online ?¿

Quizás me haya salido porque traje equipo homologado y no saqué equipo al activar el plan Tarifa Simple 3 Control, pero no me sirve para nada esa sección :S, me da la opción de escoger Departamento, Ciudad, Tienda y de ahí me saca dos opciones (equipo)"Mas Vendido" y (equipo)"En Promoción".

Me imagino que es para estimular las ventas de equipos y su correspondiente cláusula de permanencia entre los que no las tienen, pero pareciera que falta todavía por implementar en esa sección.

Una captura de pantalla:

attachment.php

Según entiendo esa sección es para buscar en cada tienda que equipos hay disponibles y mostrar por ejemplo cual es el mas vendido en dicha tienda, características, precios... etc.
 
Hablando de celulares, yo creo que voy a comprar una batería de extra duración para mi Nokia C6-01, lo tuve todo el día con el Skype encendido en 3G, lo recargué dos veces y aún así, me quedé sin batería como a las 7PM :S

Yo prefiero mil veces ahora la batería a cualquier otra cosa, más en celulares que se usarán intensivamente. Creería que mi próximo celular será un Nokia E6, donde la batería le dura hasta 6 o 7 horas en 3G.

Ah, tuve problemas en TIGO con su 3G y Skype, otra vez. Pero ésta vez fue una experiencia extraña:

1) Funcionaba el Skype con la conexión 3G de TIGO usando mi celular como modem.

2) No funcionaba el Skype con la conexión 3G de TIGO, usando el aplicativo del celular.

3) Funcionaba el Skype con el aplicativo del celular, pero usando el Wi Fi :S


Al final terminé reiniciando, borrando y volviendo a instalar el Skype como mil veces, hasta que por fin me volvió a funcionar el redireccionamiento de llamadas al Skype de mi móvil :S:cool:
 
Hablando de celulares, yo creo que voy a comprar una batería de extra duración para mi Nokia C6-01, lo tuve todo el día con el Skype encendido en 3G, lo recargué dos veces y aún así, me quedé sin batería como a las 7PM :S

Yo prefiero mil veces ahora la batería a cualquier otra cosa, más en celulares que se usarán intensivamente. Creería que mi próximo celular será un Nokia E6, donde la batería le dura hasta 6 o 7 horas en 3G.

Ah, tuve problemas en TIGO con su 3G y Skype, otra vez. Pero ésta vez fue una experiencia extraña:

1) Funcionaba el Skype con la conexión 3G de TIGO usando mi celular como modem.

2) No funcionaba el Skype con la conexión 3G de TIGO, usando el aplicativo del celular.

3) Funcionaba el Skype con el aplicativo del celular, pero usando el Wi Fi :S


Al final terminé reiniciando, borrando y volviendo a instalar el Skype como mil veces, hasta que por fin me volvió a funcionar el redireccionamiento de llamadas al Skype de mi móvil :S:cool:

compre BB! La bateria le dura todo el día en 3G conectado el 100% del tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
compre BB! La bateria le dura todo el día en 3G conectado el 100% del tiempo

Por si no se han dado cuenta, desde que TIGO actualizó su red de HSDPA a HSPA, la batería ya no dura nada! Equipos como el Nokia C6-01, el Milestone 2, el SGSII y el ATrix sufren ese problema. Me tocó volver a una radio sólo HSDPA para tener un buen rendimiento de batería. Se sacrifica algo de upload y download pero nada dramático. By the way, alguno de ustedes sabe cómo se puede comunicar uno directamente con redes? Me gustaría discutir eso con un ingeniero.

Saludos
 
Estadisticas de la portabilidad numerica

VEAN EL ADJUNTO:

Los resultados de la portabildad numerica en los dos primeros meses muestran que Comcel ha perdido menos usarios y que Tigo ha perdido fuerza como origen de las portaciones. Vean estas tablas.

Las cosas asi van rumbo a que los operadores terminen recibiendo un numero similar de usuarios a los que pierden.
 

Archivos adjuntos

  • Portabilidad agos-sep.doc
    59 KB · Visitas: 84
VEAN EL ADJUNTO:

Los resultados de la portabildad numerica en los dos primeros meses muestran que Comcel ha perdido menos usarios y que Tigo ha perdido fuerza como origen de las portaciones. Vean estas tablas.

Las cosas asi van rumbo a que los operadores terminen recibiendo un numero similar de usuarios a los que pierden.
...como quien dice Comcel en Septiembre también perdió el partido pero lo bueno es que la goleada fue menor...me acordé de una frase de un entrenador que decía que perder es ganar.
 
Buenas, hoy averigue en tigo y efectivamente los planes de datos ya no son ilimitados para iPhone ... yo soy un usuario de los q se mantiene pegado de la red, escucho radio por wunder, bajo gvnadas etc etc, basandose en la experiencia de uds, un plan de cuanto me alcanza para todo el mes, el mayor es el de 6Gb eso si rendira o no sera suficiente y si justificara?
 
@ AguerraV:

Yo llevo alrededor de 500MB descargados desde el Lunes que activé el plan de datos y el uso tradicional desde el móvil no ha sido gran cosa. En 1 hora de transmisión de radio, se gasta alrededor de 45MB de datos.

Yo en un iPhone si le recomiendo mínimo 2GB de datos, con 1 GB creería que se queda corto en poco tiempo.
 
Con 1 GB yo vivia corto y tenia bleoqueado el tethering, una vez quedo activo el tethering los 2 GB tampoco alcanzaban, el tetehering lo usaba de un par de horas al dia con el portatil para solo navegar.

recomendaria unos 3GB.
 
Bueno pues confirmo lo que decía el lanero Froyo, ahora la red de Tigo esta En HSPA. Mi celular ya reporta H+ y me empezó a pasar desde hoy.

Hoy mi batería no duro 5 horas, y pues estan son mis velocidades, la aplicacion de Android de speedtest no sirve así que lo hice vía web, en la imagen se aprecia el H+



Uploaded with ImageShack.us