Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
prepago. Bien bonito, pero me gustaria con wifi.

Gracias The Music si lastima el wifi asi costara un poco más voy a ver si lo consigo en Bogota para usarlo como telefono secundario y asi poder tener los 3 operadores pues esos chinos triple sim no me convencen. Si alguien ven el Motorola EX109 en Bogota en algún punto comenta porfa.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.25580/26.984; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Buenos días una pregunta, cuando uno mira los planes de blackberry en la pagina de tigo aparece un cuadro donde al lado izquierdo aparece el plan de voz y arriba el plan de datos. Alguien me puede decir ese plan de datos de $27900 de que consta aparte del bbm.


Hola Laneros yo tambien tengo una duda sobre los Blackberry. Cual es la diferencia entre GPRS ilimitado blackberry BIS control 1 y el Blackberry BIS Ilimitado FUP 2 GB Control?
 
Hola Laneros yo tambien tengo una duda sobre los Blackberry. Cual es la diferencia entre GPRS ilimitado blackberry BIS control 1 y el Blackberry BIS Ilimitado FUP 2 GB Control?

Ese GPRS es un ilimitado muy completo porque está presente hasta en áreas de poca cobertura hasta donde sé, pero para la persona común yo diría que el de PUJ de 2GB es mas que suficiente.
 
pero si TIGo lanzo su "4G" no deberian ofrecer un plan "ilimitado"? de nada sirven buenas velocidades con esa PUJ de 1 gb
smiley%20-%20puzzled.gif
..

Estoy completamente de acuerdo contigo..

TIGO deberia reevaluar sus planes de internet movil para ofrecer mejores cosas aun que la competencia!!!
 
Estoy mando mi samsung gt 5670 fit contra mundo,hoy me encuentro en yopal haciendo una diligencias personales me marca ¨H¨no me quiere navegar, por nada de mundo he revisado las configuraciones de Internet hasta he sacado la sim card he vuelto a poner,no si sera el celular o asunto de la red TIGO ah momentos que funciona mejor dicho cuando se le da gana de navegar,alguien presenta también inconvenientes para navegación.
 
Algun LANero sabe de un programa para hacer Backtones TIGO Personalizados ?

Lo he intentado con Audacity, pero no me dan los parámetros como los pide TIGO y la página me saca error :S
 
Algun LANero sabe de un programa para hacer Backtones TIGO Personalizados ?

Lo he intentado con Audacity, pero no me dan los parámetros como los pide TIGO y la página me saca error :S
Utiliza cool edit pro.... es un programa lago viejito pero muy bueno.... hay puedes comprimir el archivo todo lo que quieras y convertirlo en lo que quieras
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Algun LANero sabe de un programa para hacer Backtones TIGO Personalizados ?

Lo he intentado con Audacity, pero no me dan los parámetros como los pide TIGO y la página me saca error :S

Yo los hago con Sony Vegas y se pueden cuadrar los parámetros tal cual como pide Tigo.

BTW a mi desde Google chrome siempre me bota error al subirlos, pero usando IE funciona perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy mando mi samsung gt 5670 fit contra mundo,hoy me encuentro en yopal haciendo una diligencias personales me marca ¨H¨no me quiere navegar, por nada de mundo he revisado las configuraciones de Internet hasta he sacado la sim card he vuelto a poner,no si sera el celular o asunto de la red TIGO ah momentos que funciona mejor dicho cuando se le da gana de navegar,alguien presenta también inconvenientes para navegación.
Yo tambien compre el fit y estoy mas arrepentido... :(
Se traba a cada rato... vive mas enmariguanado... XD
 
Yo los hago con Sony Vegas y se pueden cuadrar los parámetros tal cual como pide Tigo.

BTW a mi desde Google chrome siempre me bota error al subirlos, pero usando IE funciona perfecto.

Utiliza cool edit pro.... es un programa lago viejito pero muy bueno.... hay puedes comprimir el archivo todo lo que quieras y convertirlo en lo que quieras



Gracias a ambos por responder, intenté con una página en línea y siempre me lo pasaba a 128 Kbps, cuando TIGO las pide a 64 Kbps, voy a usar sus programas a ver que tal me va.
---------------------------------------

Por cierto, ya probé y el backtone que tengo no suena cuando uno llama :S
 
Gracias a ambos por responder, intenté con una página en línea y siempre me lo pasaba a 128 Kbps, cuando TIGO las pide a 64 Kbps, voy a usar sus programas a ver que tal me va.
---------------------------------------

Por cierto, ya probé y el backtone que tengo no suena cuando uno llama :S

A veces suele pasar eso no agarran de una, como otras veces si funciona a la primera, la ves pasada espere un rato y funciono. Pero pues tenía los parámetros tal cual como ellos indican.
 
A veces suele pasar eso no agarran de una, como otras veces si funciona a la primera, la ves pasada espere un rato y funciono. Pero pues tenía los parámetros tal cual como ellos indican.

No, es que hace rato tenía un Backtone que había comprado y no me está sonando :\, el nuevo no lo he probado porque no tengo saldo para subirlo de momento a mi cuenta.

Ya cambié de celular a ver si con la apagada y prendida volvía a funcionar y nada, me tocará llamar a TIGO ya que lo configué en la página de TIGO y sigue sin escucharse, sólo se escucha el "Beep" normal como sino tuviera Backtono alguno :muerto:
 
TIGO 4G: QUE ES HSPA+ Y COMO FUNCIONA

Muchas inquietudes ha despertado el lanzamiento oficial por parte de Tigo de su tecnologia HSPA+ a la que llama Tigo 4G; si bien esto ha despertado muchas suspicacias entre usuarios y conocedores de tecnologia por el nombre comercial dado por Tigo, lo cierto es que entre HSPA actual y la nueva HSPA+ la diferencia no es mucha, en cambio si se diferencia mucho entre HSPA+ y LTE.
 
TIGO 4G: QUE ES HSPA+ Y COMO FUNCIONA

Muchas inquietudes ha despertado el lanzamiento oficial por parte de Tigo de su tecnologia HSPA+ a la que llama Tigo 4G; si bien esto ha despertado muchas suspicacias entre usuarios y conocedores de tecnologia por el nombre comercial dado por Tigo, lo cierto es que entre HSPA actual y la nueva HSPA+ la diferencia no es mucha, en cambio si se diferencia mucho entre HSPA+ y LTE.

Único que falta ahora ,las nuevas chIp diga "TIGO 4G" en vez de tigo "TIGO 3.5G" :huh:

Fabiking ese samsung fit tiene cosas buenas y malas a su vez .

la cámara me pareció buena, aunque no soy conocedor de fotografía es buena la calidad imágenes.

no es tan pesado, no incomoda para llévalo al bolsillo .

malo
la pantalla no tiene buena fluidez
un gallo completo, para poder programar tono mp3 ,hasta ayer baja aplicación en markated que permite personalizar el timbre de llamada.

Otra cosa que no me gusto no tiene para seleccionar la 3G como los otros celulares (WCMA/GSM) - (SOLO HSPDA ) muy maluco es lado, si no toca esperar q celular se de la bendita gana cojer 3G.

el reproductor musical, fue mas defraudo, pues tiene mejor rproductor musical mi anterior samsung monte suena como un equipo de sonido:p

Al igual ya calme ansiedad de tener android, tocara esperar salga actualización para este cel haber viene con algunas mejoras en software, por momento no digo mas, sino me estoy saliendo linea foro de tigo.
 
que chim$%&#" esperar 15 días hábiles por un reclamo que interpuse para que lo respondan que no procede cuando si procede, y voy a la tienda de tigo y que en el momento el área encargada en bogotá no está,pero que el reclamo si procede, que lo apele y espere 15 días hábiles o si lo apelo con copia a la superintendencia demoran 2 meses en dar respuesta

Aparte que compre un backtone anoche y aún no se reproduce
 
Si tigo en 4G usa la banda 1900 por qué mi BB no aparece el H+ ???

O es que aparte que el celular tenga la banda 1900 debe tener algo más para que soporte el 4G???
 

Los últimos temas