Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues a mi en movistar 23900 me funciona megaupload y todos los que trabajan con jdownload, tambien me funciona netflix, youtube, tunein y muchas cosas mas.

lo que si es que limitan a 1.4Mbps aun teniendo modem HSPA+ y estando conectado en HSPA+. lo cual tigo no esta limitando o aumento el limite hasta 4 Mbps solo en bogota y medellin. de resto maximo sube a 2.4 Mbps.

en paquetes diarios/semanales en movistar si estan como bloqueados

la opcion esa de tigo 32900 en prepago podria ser buena sino tiene efectivamente PUJ, lo que pasa es que a esas velocidades que maneja tigo rapidamente llega uno al puj. habria que saber recargar esos 32900 para sacarle el maximo de minutos en dia tigo, y el maximo de regalos.

en la pagiga http://www.tigo.com.co/seccion/paquetes dice que el basico30 no tiene streaming o descargas, lo cual en cualquier momento lo podrian implementar. como siempre lanzan cosas en tigo que no tienen los controles al principio.

Sent from my LG-P990h using Tapatalk
 
Buenas tardes.

Como hace uno para eliminar un numero parcero...... llame al *300, me dijeron le enviamos un mensaje... dice enviar " C 3002xxxxxx " al 442, pero lo hago y no pasa lo elimino. Hay alguna otra manera. Necesito cambiar uno de los 2 numeros, por que esa sim se la robaron... y ya tienen una nueva.

Inseguridad... inseguridad... :(
*111# opcion minutos, opcion parceros, opcion cancelar.
 
Propongo dejar la sugerencia de ABCdario como un aporte valioso del foro y en la misma medida no hacerle tanto comentario, recuerden que "curiosamente" desde que se volvió popular acá la "HORA" al 201 se empezó a dañar
 
Yo insisto que con hora, he probado y hasta 160- 190 megas he navegado. Claro que no he querido abusar.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.984; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Una pregunta, cuando uno hace portación le llega un mensaje a los 5 días habiles confirmando o rechazando la portación. Mi pregunta es, ese mensaje a donde llega, al chip del operador en el que uno está ahora o al nuevo operador, y cuando a uno le avisan de que fue aceptada la portabilidad uno tiene que poner la sim de una ves o simplemente ya se efectuó la portación y yo en cualquier momento puedo poner la sim
 
El mensaje llega a la línea del operador de origen. Si se va a portar de Comcel a TIGO, le llega a la línea de Comcel.


Propongo dejar la sugerencia de ABCdario como un aporte valioso del foro y en la misma medida no hacerle tanto comentario, recuerden que "curiosamente" desde que se volvió popular acá la "HORA" al 201 se empezó a dañar


Pienso igual . . .
 
este es mi test en buga con un modem 1756c
 

Archivos adjuntos

  • test.jpg
    test.jpg
    55 KB · Visitas: 122
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno se confirma que el HSUPA esta activo en toda colombia o "casi" toda! :p ..lo de medellin y bogota es como los oficiales,no?

aca un test..

1543825623.png



PD:algun modem que soporte mas de 3mb ??para poder aprovechar el Hsupa?? :p
 
Bueno se confirma que el HSUPA esta activo en toda colombia o "casi" toda! :p ..lo de medellin y bogota es como los oficiales,no?

aca un test..

1543825623.png



PD:algun modem que soporte mas de 3mb ??para poder aprovechar el Hsupa?? :p

Ese test es HSPDA, no es lo nuevo de TIGO...

cuando vean que la subida sobrepasa los 360K, ya saben que es la evolucion...
 
a mi me pasa de los 360 no entiendo el comentario...

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1319042406132.jpg
    uploadfromtaptalk1319042406132.jpg
    41 KB · Visitas: 87
a mi me pasa de los 360 no entiendo el comentario...

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk

El HSDPA tiene como límite de subida los 384K teóricos, el HSUPA tiene límite de subida superiores. Si tiene un equipo que soporte HSUPA y le sube a más de 384K, entonces está en zona de cobertura para la nueva red de TIGO.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese test es HSPDA, no es lo nuevo de TIGO...

cuando vean que la subida sobrepasa los 360K, ya saben que es la evolucion...

El HSDPA tiene como límite de subida los 384K teóricos, el HSUPA tiene límite de subida superiores. Si tiene un equipo que soporte HSUPA y le sube a más de 384K, entonces está en zona de cobertura para la nueva red de TIGO.

Asi ya esta bien?:

VR3sJ.png


:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas