Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos.

Bueno, no les van a contestar en fb o twitter porque las personas que responden lo hacen en horario laboral y están dedicadas sólo a eso (por eso no llegan a la casa a "revisar"). Esto es un proyecto de Tigo COC dentro de otros proyectos (no es nuestra única tarea).

Tigo COC es el area llamada Customer Operations Center, somos un grupo de analistas manejando la calidad del servicio de las tiendas.(NO somos asesores de ventas, por eso no encontraran el "protocolo" de servicio en nuestros post). Trataremos que sea un "tu a tu" donde vemos los posts diariamente y escalamos lo que nos corresponda a tiendas.

Estamos expandiendo a laneros el canal para tomar malas practicas en tiendas debido a que este foro es más activo que comunidad ola y el lider del coc ha tenido experiencia previa con ustedes.

Los invitamos a verificar como gusten la veracidad de la cuenta. No tenemos razon de inventar, es más, si nos verifican nos ayudarian a que el canal funcionara mejor.

Hasta Mañana, loco.
 
yo estuve en Laneros.com el dia que el Asesor Fake Nacio! :p :p hahaaha xD!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola a todos.

Bueno, no les van a contestar en fb o twitter porque las personas que responden lo hacen en horario laboral y están dedicadas sólo a eso (por eso no llegan a la casa a "revisar"). Esto es un proyecto de Tigo COC dentro de otros proyectos (no es nuestra única tarea).

Tigo COC es el area llamada Customer Operations Center, somos un grupo de analistas manejando la calidad del servicio de las tiendas.(NO somos asesores de ventas, por eso no encontraran el "protocolo" de servicio en nuestros post). Trataremos que sea un "tu a tu" donde vemos los posts diariamente y escalamos lo que nos corresponda a tiendas.

Estamos expandiendo a laneros el canal para tomar malas practicas en tiendas debido a que este foro es más activo que comunidad ola y el lider del coc ha tenido experiencia previa con ustedes.

Los invitamos a verificar como gusten la veracidad de la cuenta. No tenemos razon de inventar, es más, si nos verifican nos ayudarian a que el canal funcionara mejor.

Hasta Mañana, loco.

Loco agradeceria entonces si puede revisar mañana el caso y me echa una llamada! Gracias!
 
se acuerdan como nacio este foro hace años, jajaja

algo asi como soy asesor de ola respondo a sus perguntas, no no era asi, alguien recuerda bien?

estoy probando el basico30 tambien ademas del de 23900 de movistar.

tigobasico30.png
 
La veracidad de la cuenta de tigococ la veremos con el tiempo si a algun Lanero le realizan un seguimiento de su caso con respuesta sobre las acciones que se tomaron del mismo.

La informacion que da el usuario tigococ (Link), parece veraz ya que la compañia esta trabajando muy arduamente en servicio al cliente sobre todos sus canales de servicio y ventas, pero como les dije si algun caso de un Lanero vemos que se le hace seguimiento con una respuesa clara y se evidencia que efectivamente se dio solucion a su requerimiento estamos con un usuario que efectivamente trabaja para la compañia de la cual somos clientes, de los contrario es un Fake.

Yo personalmente espero que sea verdad, y es un punto que se anota Tigo, ya que este foro es excelente, porque quienes lo conforman son excelentes. Uff
 
Pero bueno entonces esperemos que el Compañero Cebas se le de solución a su caso ya que él se ofreció de carnada dando sus datos de primero :p :p :p
 
Hola a todos.

Bueno, no les van a contestar en fb o twitter porque las personas que responden lo hacen en horario laboral y están dedicadas sólo a eso (por eso no llegan a la casa a "revisar"). Esto es un proyecto de Tigo COC dentro de otros proyectos (no es nuestra única tarea).

Tigo COC es el area llamada Customer Operations Center, somos un grupo de analistas manejando la calidad del servicio de las tiendas.(NO somos asesores de ventas, por eso no encontraran el "protocolo" de servicio en nuestros post). Trataremos que sea un "tu a tu" donde vemos los posts diariamente y escalamos lo que nos corresponda a tiendas.

Estamos expandiendo a laneros el canal para tomar malas practicas en tiendas debido a que este foro es más activo que comunidad ola y el lider del coc ha tenido experiencia previa con ustedes.

Los invitamos a verificar como gusten la veracidad de la cuenta. No tenemos razon de inventar, es más, si nos verifican nos ayudarian a que el canal funcionara mejor.

Hasta Mañana, loco.

Gracias por la información, por el momento nos parece interesante verificar la cuenta y asi poder corroborar de manera oficial este tipo de acercamientos en cuanto a nivel empresarial y servicio al cliente se refiere.

Saludos.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
El usuario es real, es un equipo de trabajo que esta manejando la gestión de la atención en loa centros de servicio de tigo. El equipo no va a solucionar quejas de tipo "me quitaron los minutos" "no me dieron el paquete" "mi factura no ha llegado", ya que se va a centrar es en atención de asesores. Administradores de cada tienda. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos.



Tigo COC es el area llamada Customer Operations Center, somos un grupo de analistas manejando la calidad del servicio de las tiendas.(NO somos asesores de ventas, por eso no encontraran el "protocolo" de servicio en nuestros post). Trataremos que sea un "tu a tu" donde vemos los posts diariamente y escalamos lo que nos corresponda a tiendas.

Regaleme el nombre de alguno de los corrdinadores del COC . yo conozco a varios ...
 
Pero bueno entonces esperemos que el Compañero Cebas se le de solución a su caso ya que él se ofreció de carnada dando sus datos de primero :p :p :p

Jajaja solo di mi numero de celular y expuse el caso, esperemos como dije si me contactan. Yo le envie mp con el numero dec el para q me llamase en caso de necesitar mas datos pero no. Me han llamado
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 

Los últimos temas