Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El TIGO Control 500N es un plan estilo "retención" que tiene tarifas de $199 a Comcel/Movistar/Fijos y de $60 a TIGO, con un cargo fijo de $39.000.

En parte es bueno, porque igual es un cargo básico más bajo, pero hay situaciones en las que podría ser "más caro" que un plan actual, como por ejemplo el que tengo actualmente: TIGO Control Tarifa Simple 3 de $49.000, lo digo porque:

1) Es mi primer mes y ya llevo alrededor de 1.200 minutos gastados entre "ensayos de batería" y dos números a los que llamaba intensivamente. Con éste detalle ya se suplen los $10.000 que cuestan los 4 números parceros x 4.000 minutos.

2) El saldo restante es de $39.000, pero a diferencia del Control 500N, es $179 Todo Destino vs $60/$199 a TIGO/Movistar,Comcel,Fijos respectivamente. Dependiendo de sus llamadas, le serviría mejor el uno o el otro.



En mi caso, lo quería ya que me desciende el cargo fijo mensual a pagar de $49.000 a $39.000 y con el saldo igual puedo usar los $39.000 en internet móvil($32.900) + $60/Minuto a cualquier TIGO vs los 4.000 minutos x 4 números de Parceros x $10.000.
Gracias por la info... Creo que me quedo con los cuatro parceros que tengo por 10.000 barritas...
 
abc... no estoy en un pueblito estoy en el centro de bogota, torre davivienda.

la sugerencia seria tigo para por las noches y en la zona residencial y movistar en la zona comercial.
 
Yo creo que este mes me pasaré a Tigo, así que por ahí estuve viendo el plan de 67.990 que s ellama Tigo Control Súper Bacano que el minuto a tigo es de $59pesos, ya que "solamente" utilizaré esa linea para llamar a Tigo. Me recomiendan un menor plan? Que las tarifas sean idénticas?

Muchas Gracias!
 
Yo creo que este mes me pasaré a Tigo, así que por ahí estuve viendo el plan de 67.990 que s ellama Tigo Control Súper Bacano que el minuto a tigo es de $59pesos, ya que "solamente" utilizaré esa linea para llamar a Tigo. Me recomiendan un menor plan? Que las tarifas sean idénticas?

Muchas Gracias!
Si solo va a llamar a un numero TIGO EJ: solo a su novia. su mama, su amiga y su mosa XD pues piense en los parceros que son 4000 minutos para hablar a un tigo.
 
iPhone 4S se lanzaría en diciembre en Colombia


Tigo reveló que están adelantadas las conversaciones con Apple para la llegada del producto al país.

En el marco de Andicom, el evento de telecomunicaciones más importante del país que se desarrolla todos los años en Cartagena, Tigo anunció que para el mes de diciembre estaría listo para la venta en el país el teléfono iPhone 4S, recientemente presentado por Apple en Estados Unidos.

Carlos Villamil, vicepresidente de producto en Tigo Colombia, explicó que "nos encontramos terminando los procedimientos exigidos por Apple para la venta del equipo acá. Calculamos que antes de finalizar el año, en diciembre, estaría a la venta". (Se vendieron más de un millón de Iphone 4S en 24 horas)

También se supo que Apple planea traer el iPhone 4S al tiempo en todos los operadores celulares del país, y que todo dependerá de la disponibilidad de producto para Latinoamérica, pues tradicionalmente la compañía garantiza primero las unidades que se requieran para Estados Unidos, Canadá y Europa principalmente. (Conozca Siri, el avance más destacado que tiene el Iphone4S)

En cuanto a costos se supo que no variarán con respecto a los actuales del iPhone 4.
 
abc... no estoy en un pueblito estoy en el centro de bogota, torre davivienda.

la sugerencia seria tigo para por las noches y en la zona residencial y movistar en la zona comercial.

Bueno, ahí si nada que hacer, le tocó así ya que tigo en la banda 1900 no es tan fuerte en señal como la banda 850.

Gracias por la info... Creo que me quedo con los cuatro parceros que tengo por 10.000 barritas...

Yo también he pensado lo mismo, aunque haré el experimento a ver si me sale mejor ya que las llamadas que hago a los números parceros son por gastar minutos y no por realmente necesitar la comunicación, esperemos a ver como me va ya que si termino gastando más, pues mejor me devuelvo al plan de $49.000.
 
Bueno, ahí si nada que hacer, le tocó así ya que tigo en la banda 1900 no es tan fuerte en señal como la banda 850.



Yo también he pensado lo mismo, aunque haré el experimento a ver si me sale mejor ya que las llamadas que hago a los números parceros son por gastar minutos y no por realmente necesitar la comunicación, esperemos a ver como me va ya que si termino gastando más, pues mejor me devuelvo al plan de $49.000.

Y es que uno se puede devolver (dígase arrepentirse)? :\
 
Hola muchachos.
El día de hoy hemos escalado dos quejas de servicio de tiendas recibidas a través de PM. Esto servirá para mejorar sus futuras visitas y servicios, ya que se les hará seguimiento.

Recordemos que el objetivo de este canal no es solucionarles lo que ya pasó, sino mejorar en lo que podrá pasar. Esperamos seguir recibiendo inquitudes y apoyarlos en la comunidad.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y es que uno se puede devolver (dígase arrepentirse)? :\

Tengo entendido que sí, a no ser que sean planes muy antiguos que ya no están disponibles para el público general, pero si usted tiene un plan que está vigente(como el mio de TIGO Control Tarifa Simple 3 de $49.000), entonces no hay problema con pasar a ese plan de $39.000 y luego devolverse.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para comentar que tenía 4 parceros inscritos, eliminé uno desde el TIGO Online y quedó "inactivó", procedí a inscribir el otro y me llegó el mensaje de $5.000 de cobro por el 5to número parcero.

Viendo eso, miré los minutos a ver si habian aumentado y nada, sigo con los mismos 4000 minutos, por 15.000 pesos para 5 números parceros, de los cuales sólo puedo llamar a 4 :cansado::cansado::cansado::cansado:.
Lo que pasa con los parceros es que hacen un corte mensual (que no es el día de facturación sino depende del día de activación del primer parcero), entonces si ya tiene los 4 inscritos lo mejor es cancelar 1 el día antes del corte e inscribir el nuevo el dia del nuevo ciclo (cuando se renuevan le llega un SMS diciendole "sus parceros han sido renovados, tiene X gratis y X con costo), por cada parcero adicional son $5000 y la bolsa es la misma de 4000 minutos, yo se que no tiene mucho sentido pero asi es como funcionan.
 
Hola muchachos.
El día de hoy hemos escalado dos quejas de servicio de tiendas recibidas a través de PM. Esto servirá para mejorar sus futuras visitas y servicios, ya que se les hará seguimiento.

Recordemos que el objetivo de este canal no es solucionarles lo que ya pasó, sino mejorar en lo que podrá pasar. Esperamos seguir recibiendo inquitudes y apoyarlos en la comunidad.

Saludos!

eso me imagino que es lo mismo que cuando a uno le sale un avisito en la pantalla cada vez que sale de una tienda, es decir no sirve pa nada U_U

Siempre lo califico, de hecho hoy la persona que me atendio se merecio calificación 1.Pesima
 
y hoy en la tarde no he tenido servicio de datos en la costa...
y en el *300 informan que hay lentitud en algunos sectores del interior del país
 
y hoy en la tarde no he tenido servicio de datos en la costa...
y en el *300 informan que hay lentitud en algunos sectores del interior del país
Yo estaba navegando y a las 7 y 15 se cayó la red en Medellín
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaC6-01/022.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Aprovechando la oportunidad de que estan calificando el servicio de TIGO, le comento una cosita que no me gusto para nada.

Como es posible que la tienda principal de Bucaramanga la cierren a las 6:30pm sabiendo que muchas personas salen de trabajar y no tienen de otra opcion que ir a realizar sus tramites a esa hora.
Deben ser un poco mas considerados y extender el horario un poco mas.
 
reportando desde cali zona centro esta un poco inestable el internet,y demora en conectarse!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas