Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No me parece que se haya pasado, pq esta burlandose en UribeStyle, y al final dice mentira... relax, take it easy ;)

jajaja TERRORISTAS jajaja ... Es en broma... relajados much@s que tigo se comprometio a dejar los regalos por TODO el 2011, asi que esto debe ser algun ajuste, como por ejemplo que segun vi en estos dias Uff ahora tambien ofrece minutos gratis por recargas (vigencias similares a las de tigo pero son menos minutos y los minutos adicionales son para llamar a Une, Tigo y Uff).

Asi que sigue siendo mejor TIGO.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno jony disculpa aceptada, pero ojo con las bromas...

en la sim donde me salio es una tarifa simple 2, los que no les salga el menu podrian confirman su plan, tigo esta en una politica de limitar servicios y paquetes a usurios que tienen tarifas pioneras y de tarifa simple 2. para que se cambien de plan.
A mi no me sale la opción de regalos, pedí uno ayer de navegación, y me llegó un mensaje que el sábado me decían el regalo, tengo el plan prepago de minuto a 199.


Edit: Volví a marcar *111# y me apareció el menu de antes, con regalos
 
Les dije que estaban de seguro haciendo alguna cosa, en un telefoni con linea simple 2 acabo de hacer par intentos, en el primero salio un menu de 5 posibilidades y no habia regalos, no lo podia creer, volvi a digitar el *111# y volvio al de siempre, antes de esto habia intentado con mi linea pionera y todo perfec.
 
Confirmo en cupiagua se cayo la señal de tigo:'(justo cuando íbamos ensayar una blackberry acabo de abandonar comcel, ya estaba todo listo configuraciones y opera mini instalado:'(
 
cualquier empresa seria tiene ambientes de prueba para hacer pruebas, pero tigo es la unica que prueba cosas en la plataforma de produccion.

a mi tambien ya me volvio a salir el menu, pero lo que si es que no me confirma el regalo, y obvio que he recargado.
 
adivinen que.

entre en mi sim uff y le di *111# y me salio el menu que me habia salido en tigo, aunque lo nieguen tigo y uff es la misma vaina, han tratado de ver la configuracion del desvio al buzon salen los numeros de buzon de tigo.

cuando sera que tigo se convertira en una empresa seria, dizque probando uff con sims de tigo. jejejej

uff es una estrategia de tigo para vender mas.

aunque hay una cosa rara en uno de los servicios hablan de factura, sera que uff se va a tener planes pospago? y tambien en algunas opciones todavia hablan de tigo.
 
adivinen que.

entre en mi sim uff y le di *111# y me salio el menu que me habia salido en tigo, aunque lo nieguen tigo y uff es la misma vaina, han tratado de ver la configuracion del desvio al buzon salen los numeros de buzon de tigo.

cuando sera que tiene se convertira en una empresa seria, dizque probando uff con sims de tigo. jejejej

uff es una estrategia de tigo para vender mas.

aunque hay una cosa rara en uno de los servicios hablan de factura, sera que uff se va a tener planes pospago? y tambien en algunas opciones todavia hablan de tigo.

creo que es por el ser un operador virtual no han terminado de configurar todas sus opciones ´para que sea otro operador
 
Señores como consulto mi consumo de datos se mi plan postpago? Gracias

enviado desde mi Defy con tapatalk

No hay como, la unica es acercarse a una tienda y dan respuesta en 15 dias habiles
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
adivinen que.

entre en mi sim uff y le di *111# y me salio el menu que me habia salido en tigo, aunque lo nieguen tigo y uff es la misma vaina, han tratado de ver la configuracion del desvio al buzon salen los numeros de buzon de tigo.

cuando sera que tigo se convertira en una empresa seria, dizque probando uff con sims de tigo. jejejej

uff es una estrategia de tigo para vender mas.

aunque hay una cosa rara en uno de los servicios hablan de factura, sera que uff se va a tener planes pospago? y tambien en algunas opciones todavia hablan de tigo.
Ellos nunca han ocultado que estan sobre la misma red, simplemente que Uff, al igual que UNE, son operadores virtuales, es decir, usan la misma red, pero tienen políticas independientes de tarifas, mercadeo, etc, pero la red es la misma
 
adivinen que.

entre en mi sim uff y le di *111# y me salio el menu que me habia salido en tigo, aunque lo nieguen tigo y uff es la misma vaina, han tratado de ver la configuracion del desvio al buzon salen los numeros de buzon de tigo.

cuando sera que tigo se convertira en una empresa seria, dizque probando uff con sims de tigo. jejejej

uff es una estrategia de tigo para vender mas.

aunque hay una cosa rara en uno de los servicios hablan de factura, sera que uff se va a tener planes pospago? y tambien en algunas opciones todavia hablan de tigo.

Este man descubrio que el agua moja :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ogus, desde que se inició el hilo Ola/Tigo lleva dándole palo a la compañía porque si y porque no, y es de los que más la aprovecha y le saca el jugo. Incoherencias que llaman.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ellos nunca han ocultado que estan sobre la misma red, simplemente que Uff, al igual que UNE, son operadores virtuales, es decir, usan la misma red, pero tienen políticas independientes de tarifas, mercadeo, etc, pero la red es la misma

Eso se debe a que American Tower compró las antenas de Tigo y está negociando para comprar las antenas de Movistar. American Tower les arrienda el acceso a sus antenas a los operadores con los que tiene contrato. La ventaja de eso es el aumento en la cobertura, pero lo malo es que eso tiende a volverse un monopolio.
Por el momento el único con antenas propias es Comcel.
 
Señores como consulto mi consumo de datos se mi plan postpago? Gracias

enviado desde mi Defy con tapatalk

Sorry replay... envía la palabra consumo al código 285 tener presente muchas veces no es tan exacto y el dato es del día de anterior

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
 

Los últimos temas