Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No seria que pusieron alguna nueva antena, por ahí cerca donde tu vives. Una pregunta hay soporte 3G en su finca.

Sólo de Movistar y Tigo (uff) comcel no, movistar hace un año full y la verdad es super, tigo sólo una raya daba y lento, no edge pero si por lo débil la señal no aguanta.

PD: Otra vez débil la señal, debe ser que están en pruebas pero ya hay moral.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Hay alguna forma de que cuando llamo a un amigo y el cel está apagado me diga "su llamada está siendo transferida al buzón de mensajes...." cada vez que llamo y no contestan o se encuentra apagado me dice "por favor deje su mensaje" y me cobra el minuto :cansado:
 
Hay alguna forma de que cuando llamo a un amigo y el cel está apagado me diga "su llamada está siendo transferida al buzón de mensajes...." cada vez que llamo y no contestan o se encuentra apagado me dice "por favor deje su mensaje" y me cobra el minuto :cansado:

Raro!!! :S Nunca me ha pasado... Acabo de llamar a un celular que está apagado y me da el mensaje de que mi llamada será enviada al buzón de mensajes...
 
Pregunta, hay manera de saber q día exacto se me vencen los minutos de los parceros? Es q no recuerdo cuando fue que los active :cansado:

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk
 
El corte es el primero de cada mes, indiferente de cuando lo haya activado usted:

El usuario podrá hacer uso de los minutos de la promoción desde del momento en que reciba el mensaje de confirmación de entrega de los minutos, hasta las 11:59:59PM del día 30, o hasta que se consuma los minutos incluidos, lo que suceda primero.

Por otro lado los minutos no vencen, pero si le toca pagar la suscripción de nuevo el primer día de cada mes. Información completa en:

http://www.tigo.com.co/seccion/favoritos-prepago

suerte,
 
Con la velocidad que él está posteando, yo creo que es 200% posible que sea 3G, las redes EDGE tienen un límite en TIGO de 130K y las redes GPRS lo tienen de 48K.

Por cierto, mi celular en redes 2G apenas si dura como 8 horas, ayer estuve afuera de la casa y como sabía que el día iba a ser largo, lo puse sólo en red 2G en plan "Ahorro de Energía" y eso fue lo que duró más o menos, 8 horas :\. Por ahí derecho descubrí que la navegación web en EDGE y en 3G no es tan diferente, pero en transmisión de radio a 128Kbps si se queda corta, ni hablar de servicios más pesados de transmisión como el Youtube :p


Es así como usted lo dice, yo por ejemplo, pensé en llevar el caso de "Me consignas un mes adelantado" a la Superintendencia Financiera para que analizara si era un caso de captación de dinero, pero al final viendo las fechas de corte y de pago, pues no me pareció gran cosa: Del 01 de cada mes al 24 hay casi un mes entero y viendo que ellos habilitaron el pago de la factura por TdeC, pues simplemente se paga así y el siguiente corte de la TdeC es que finalmente se realiza el pago efectivo de ese mes.

Ahi estoy probando con EDGE pero que joda mas lenta :\. Eso si, como que consume tres veces menos bateria y no se calienta :p
 
bah,e so es caspa, si ud le da desactivar buzón en la página de tigo le desactiva toda la línea :p

No señor. Esta equivocado. Ya desactive mi buzón de mensajes y mi linea sigue funcionando. Si usted me llama y yo no contesto usted va a escuchar la grabación que dice que sera transferido al buzón de mensajes y que la llamada sera cobrada después del tono. Al escuchar el tono la llamada se termina y no puede dejar mensajes.
 
No señor. Esta equivocado. Ya desactive mi buzón de mensajes y mi linea sigue funcionando. Si usted me llama y yo no contesto usted va a escuchar la grabación que dice que sera transferido al buzón de mensajes y que la llamada sera cobrada después del tono. Al escuchar el tono la llamada se termina y no puede dejar mensajes.

al yo darle desactivar buzón y me marco me dice q el telefono ha sido suspendido y como es un BB mero problema para reactivar el servicio
 
al yo darle desactivar buzón y me marco me dice q el telefono ha sido suspendido y como es un BB mero problema para reactivar el servicio

Raro, yo tambien tengo linea blackberry claro que no uso un blackberry, el plan de datos lo uso en otro telefono. jeje no sera que se equivo y le dio a reportar linea por perdida o robo? Voy a activar el buzon de nuevo a ver si me pone problema y le digo.
 
Raro, yo tambien tengo linea blackberry claro que no uso un blackberry, el plan de datos lo uso en otro telefono. jeje no sera que se equivo y le dio a reportar linea por perdida o robo? Voy a activar el buzon de nuevo a ver si me pone problema y le digo.

Norbei. Yo le di en esa opción, clic en realizar cambio y sas, se muere la línea

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • buzon.jpg
    buzon.jpg
    68.8 KB · Visitas: 1,300
Bueno comento, hoy consulte el valor de la factura me salio $48900 pesos para pagar el 9 de noviembre, siendo la segunda factura para cancelar, claro estaba algo medio preocupado había solicitado regalo de navegación fue por una semana gratis, en la pagina web tigo lei siguiente texto "Tigo se reserva el derecho a definir la cantidad de recursos (minutos, SMS o Kbytes) que entrega en cada premio.Una vez el usuario se consuma los recursos incluidos en cada regalo, los consumos siguientes se cobrarán a la tarifa plena vigente para su plan de voz."

En primeros días de octubre, viaje a bogota en carro particular, en bogota poco de direcciones todo ese asunto de ubicación,como tenia una semana de regalo de navegación, utilice bastante GPS de celular sumándole había gastado antes en navegación, pensé me había excedidos kbytes pero ahora puedo estar tranquilo no llego tan elevada la factura=) puedo decir hasta momento en esta ultima factura, no habido problema facturación con tigo.
 
Bueno comento, hoy consulte el valor de la factura me salio $48900 pesos para pagar el 9 de noviembre, siendo la segunda factura para cancelar, claro estaba algo medio preocupado había solicitado regalo de navegación fue por una semana gratis, en la pagina web tigo lei siguiente texto "Tigo se reserva el derecho a definir la cantidad de recursos (minutos, SMS o Kbytes) que entrega en cada premio.Una vez el usuario se consuma los recursos incluidos en cada regalo, los consumos siguientes se cobrarán a la tarifa plena vigente para su plan de voz."

En primeros días de octubre, viaje a bogota en carro particular, en bogota poco de direcciones todo ese asunto de ubicación,como tenia una semana de regalo de navegación, utilice bastante GPS de celular sumándole había gastado antes en navegación, pensé me había excedidos kbytes pero ahora puedo estar tranquilo no llego tan elevada la factura=) puedo decir hasta momento en esta ultima factura, no habido problema facturación con tigo.

tigo no cobra nada adicional si tenes un plan cuenta control, todos esos consumos se descuentan de la bolsa de minutos.

Por otro lado cuando es que nos reconocen a los afectados con el problema de blackberry? la factura llego igual sin ningún descuento ni aviso
 
tigo no cobra nada adicional si tenes un plan cuenta control, todos esos consumos se descuentan de la bolsa de minutos.

Por otro lado cuando es que nos reconocen a los afectados con el problema de blackberry? la factura llego igual sin ningún descuento ni aviso

En parte yo también creía eso, pero yo estoy preocupado ya que por activar un quinto parcero me llegó el mensaje de cobro por 5k. Esperemos a ver que me sucede a mi :(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas