Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tigo no cobra nada adicional si tenes un plan cuenta control, todos esos consumos se descuentan de la bolsa de minutos.

Por otro lado cuando es que nos reconocen a los afectados con el problema de blackberry? la factura llego igual sin ningún descuento ni aviso
Tiene que llamar a reclamar, porque si se queda callado no le dan nada, dicen que uno no tiene que llamar a reclamar les descuento pero siempre pasa lo mismo. Tiene que llamar.
 
Cbas; Por otro lado cuando es que nos reconocen a los afectados con el problema de blackberry? la factura llego igual sin ningún descuento ni aviso[/QUOTE dijo:
Cbas no creo factura, llegue por mitad de valor, si no estoy mal fueron como dos días servicio ciado ¡hagamos cuentas pues...

valor paquete de datos:
divimos valor de paquete que son $39000 pesos x 30 días de mes
39000
/30 días de mes
______________
1300 dia

Ahora lo multiplicamos por dos días estuvo caído el servicio.

1300x2=2600

en ultimo restamos
39000-2600=36400

36400 seria cobraría señor cbas

Espero me hallan entendido mis garabatos:p:p

claro se alguien pueda explicar mejor que ello, no hay problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Pero es únicamente con esa persona? Creo que esos son unos de esos casos exclusivos en donde no se puede hacer nada :p

Me pasa con TODOS los números a los que llamo, he optado por llamar y a la 4ta vez que suena el celular y no contestan cuelgo.... ahí con esa bobada de "por favor grabe su mensaje" se me han ido casi 20 minutos (Se me olvida este problema)

PD: Para los que les gusta enviar mensajes: Buenos días! Empieza la semana con 300 mensajes de texto a Tigos por $1500 para usar en 15 días. Envía TIGO al código 850, recibirás un mensaje de confirmación y listo ;)
 
Cbas no creo factura, llegue por mitad de valor, si no estoy mal fueron como dos días servicio ciado ¡hagamos cuentas pues...

valor paquete de datos:
divimos valor de paquete que son $39000 pesos x 30 días de mes
39000
/30 días de mes
______________
1300 dia

Ahora lo multiplicamos por dos días estuvo caído el servicio.

1300x2=2600

en ultimo restamos
39000-2600=36400

36400 seria cobraría señor cbas

Espero me hallan entendido mis garabatos:p:p

claro se alguien pueda explicar mejor que ello, no hay problema.

Los dias q falle el servicio se van a multiplicar por dos segun la crc
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Me pasa con TODOS los números a los que llamo, he optado por llamar y a la 4ta vez que suena el celular y no contestan cuelgo.... ahí con esa bobada de "por favor grabe su mensaje" se me han ido casi 20 minutos (Se me olvida este problema)

PD: Para los que les gusta enviar mensajes: Buenos días! Empieza la semana con 300 mensajes de texto a Tigos por $1500 para usar en 15 días. Envía TIGO al código 850, recibirás un mensaje de confirmación y listo
smiley%20-%20wink.gif

Eso lei hace dias...

ojala todos los paquetes tenga duracion de 15 dias o hasta haber consumido la cantidad asignada!!!...
 
Señores a ustedes les pasa que conectados a los datos se les va bateria en por ejemplo: del 100% al 90% de carga en 15 minutos o menos teniendolo sin usar.

Con el WiFi lleva en el mismo numero (20% de carga) como 20 minutos ya :S

Probe con 2G y se va menos rapido pero navegar así que inestabilidad tan berraca.

O yo no se si es por la zona o que pero estando sin uso en 4 horas muere la batería y creo que antes no me pasaba.
 
debes tener la sincronizacion en segundo plano activada
así me pasaba a mi y cuando la tengo activa la batería del celular se va en nada
 
debes tener la sincronizacion en segundo plano activada
así me pasaba a mi y cuando la tengo activa la batería del celular se va en nada

Pues a ratos la activo y la desactivo y la verdad no noto mayor mejora... sin embargo una de las cosas mas importantes para mi es el correo electrónico y cuando desactivo la sincronización me deja de avisar inmediatamente apenas llegan y ahí si FAIL total. (igual tengo entendido que el sistema de Gmail y Gtalk es Push por lo tanto el uso de red debería ser mínimo supongo).

Acabo de subir la batería del 20% al 21% jajajajaja, en vez de bajar subió estando pegado al WiFi y con las sincronización prendida :p
 
Pues a ratos la activo y la desactivo y la verdad no noto mayor mejora... sin embargo una de las cosas mas importantes para mi es el correo electrónico y cuando desactivo la sincronización me deja de avisar inmediatamente apenas llegan y ahí si FAIL total. (igual tengo entendido que el sistema de Gmail y Gtalk es Push por lo tanto el uso de red debería ser mínimo supongo).

Acabo de subir la batería del 20% al 21% jajajajaja, en vez de bajar subió estando pegado al WiFi y con las sincronización prendida :p

mmm raro a mi no me deja de funcionar el gmail por desactivarla, me explico mejor, entra a la opción de sincronizacion y se la desactivas a lo que es tw u otras aplicaciones y dejas activada a google y aplicaciones que necesitas..

yo nada mas tengo activas las de google, fb, whatsapp, la de tw no porque se me consume toda la bateria
 
mmm raro a mi no me deja de funcionar el gmail por desactivarla, me explico mejor, entra a la opción de sincronizacion y se la desactivas a lo que es tw u otras aplicaciones y dejas activada a google y aplicaciones que necesitas..

yo nada mas tengo activas las de google, fb, whatsapp, la de tw no porque se me consume toda la bateria

Ah no, yo en las sincronizaciones solo tengo Gmail chuleada (calendario y contactos sin chulo).

Oq3vw.png


El pedazo estable fue desde el WiFi.

q8LF8.png
 
Buenisimo el hspa, hsdpa y el hsupa pero no para las baterias, el aumento de velocidad conlleva aumento de consumo, lo mejor es tener el celular en redes 2g cuando quieran que dure todo el dia, o mejor usar un modem que soporte hspa,hsdpa,hsupa y compartir el internet wifi desde el portatil. el wifi consume menos y los telefonos lo apagan cuando no hay actividad.

Sent from my LG-P990h using Tapatalk
 
Señores a ustedes les pasa que conectados a los datos se les va bateria en por ejemplo: del 100% al 90% de carga en 15 minutos o menos teniendolo sin usar.

Con el WiFi lleva en el mismo numero (20% de carga) como 20 minutos ya :S

Probe con 2G y se va menos rapido pero navegar así que inestabilidad tan berraca.

O yo no se si es por la zona o que pero estando sin uso en 4 horas muere la batería y creo que antes no me pasaba.

Eso como le comentó Yancampo, es que tiene la sincronización activa. Yo anoche dejé el celular toda la noche con "Ahorro de energía" en red EDGE, pero con sincronización activa en segundo plano y me amaneció sólo con el 24% de batería con aproximadamente 8 horas que duró en la noche desconectado del cargador.

Ahora que me llegó un retransmisor de Wi Fi y ya tengo señal en mi cuarto, lo sincronizé al Wi Fi y la sincronización automática en segundo plano se desconectó de la red 2G y sólo se conecta al Wi Fi cuando yo le digo manualmente que se conecte, ya sea para navegar o para sincronizar correo. Ya con ésto la aplicación de batería me señaló aumento de tiempo de uso en aplicativos de habla y navegación.

Por cierto, hablando del Wi Fi, acabé de mandar a cancelar el plan de voz/datos que tengo y como ya tengo cobertura en la casa que es donde más me mantengo, me pasaré a Wi Fi para datos y Prepago para voz otra vez, las raras veces que salgo al mes, lo pasaré con "HORA" al 201.

El detalle que me gustó de TIGO es que al ser el corte el 01 de Noviembre, no alcanzaba a coger para éste corte el cambio a prepago sino para el 01 de Diciembre el cambio. Me dijeron que como había pagado por adelantado un cargo básico, entonces no pagaría la factura de Noviembre y sólo pagara los consumos adicionales en ésta($5.000 de Parceros). Así, si mis cálculos no fallan, tendré de vuelta los $49.000 que pagué, pero con las tarifas contratadas originalmente de $179 el minuto, ya que el cambio a prepago se hará el 01 de Diciembre.

y si compra otra bateria de xtrema duración?

Eso es lo que yo hice, compré de eBay Hong Kong una batería de 2050 Mah y esperemos a ver que tal me va con esa, cuando me llegue, si es que llega, les cuento :p
 

Los últimos temas