Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo estoy utilizando el paquete de 300 mensajes es muy buenos me duro como 10 u 11 días, antes estaba suscrito al paquete de 30 mensajes pero habían días que solo consumía 10 o 15 como máximo, deberían sacar paquetes de mensajes para el mes
 
Yo compré otra batería, pero hay que estar muy de buenas para que uno le salga el mAh correcto, porque la que tengo dice que es de 1800, pero la duración es muy inferior. Tal vez por lo barata, 5 dólares xD

Hay otra opción que dependiendo de los gustos me parece más práctica, energizer tiene unos adaptadores para recargar bateria, hay dos versiones, unos que funcionan con pila y otros que vienen con baterias recargables incluidas, el punto en contra es que obvio toca conectarlos adicionalmente al teléfono, pero punto a favor es que primero sirven para la mayoria de teléfonos hoy en día (vienen con adaptador micro y mini usb) y segundo pues que en el caso de baterias son muy prácticos para los viajes, porque si uno no consigue donde conectar el teléfono casi siempre si consigue baterias AA que lo saquen a uno de apuros, y por último pues que no dependen del equipo que tenga uno sino que sirven al menos por ahora si hace un upgrade o si necesitan sacar del apuro a alguien más, estos son algunos ejemplos pero se consiguen mucho más baratos (alrededor de $5 o $10 USD)

http://www.amazon.com/Energizer-Ene...Q3RS/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1319480912&sr=8-7

http://www.amazon.com/Energizer®-XP...2WWI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1319480950&sr=8-1
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Señores a ustedes les pasa que conectados a los datos se les va bateria en por ejemplo: del 100% al 90% de carga en 15 minutos o menos teniendolo sin usar.

Con el WiFi lleva en el mismo numero (20% de carga) como 20 minutos ya :S

Probe con 2G y se va menos rapido pero navegar así que inestabilidad tan berraca.

O yo no se si es por la zona o que pero estando sin uso en 4 horas muere la batería y creo que antes no me pasaba.

Bueno, cuando tenía el Atrix, la batería en H+ duraba 8 horas con datos activos y más de 24hs en sólo EDGE. En Wifi, podía durar dos días. Entre más avanzada sea la tecnología, más consumo de batería. Con HSDPA, no sucedía lo mismo. La bata del teléfono duraba al menos 20hs. Con el Defy que ando por estos días, la batería dura mucho con Cyanogen 7.1 en HSPA en standby, pero mientras navego o hago streaming, baja rapidísimo. Eso es lo malo de las actualizaciones de la red de datos. En LTE, ni hablar.
 
Bueno, cuando tenía el Atrix, la batería en H+ duraba 8 horas con datos activos y más de 24hs en sólo EDGE. En Wifi, podía durar dos días. Entre más avanzada sea la tecnología, más consumo de batería. Con HSDPA, no sucedía lo mismo. La bata del teléfono duraba al menos 20hs. Con el Defy que ando por estos días, la batería dura mucho con Cyanogen 7.1 en HSPA en standby, pero mientras navego o hago streaming, baja rapidísimo. Eso es lo malo de las actualizaciones de la red de datos. En LTE, ni hablar.
pero eso pasa con todos los celulares que sean 3G, no conozco uno que sea la machera con plan de datos que sea en red 3.5G:(
 
Hay otra opción que dependiendo de los gustos me parece más práctica, energizer tiene unos adaptadores para recargar bateria, hay dos versiones, unos que funcionan con pila y otros que vienen con baterias recargables incluidas, el punto en contra es que obvio toca conectarlos adicionalmente al teléfono, pero punto a favor es que primero sirven para la mayoria de teléfonos hoy en día (vienen con adaptador micro y mini usb) y segundo pues que en el caso de baterias son muy prácticos para los viajes, porque si uno no consigue donde conectar el teléfono casi siempre si consigue baterias AA que lo saquen a uno de apuros, y por último pues que no dependen del equipo que tenga uno sino que sirven al menos por ahora si hace un upgrade o si necesitan sacar del apuro a alguien más, estos son algunos ejemplos pero se consiguen mucho más baratos (alrededor de $5 o $10 USD)

http://www.amazon.com/Energizer-Ene...Q3RS/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1319480912&sr=8-7

http://www.amazon.com/Energizer%C2%AE-XP2000-Universal-Rechargeable-Power/dp/B0029U2WWI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1319480950&sr=8-1

Interesante opción para nuestros TIGOs, aunque incómoda, sigue siendo válida como para una urgencia. Me puse a buscar en Amazon y encontré éstas marca SONY de 2.500 mAh a 9 dólares. Las baterías normales recargables rondan los 200 mAh, al menos la que saqué de un control AA GP 2100 Series.

El enlace: http://www.amazon.com/Sony-Ni-MH-Re...8?s=electronics&ie=UTF8&qid=1319485331&sr=1-8
-----------------------------------

Edito, esas baterías parecen ser que se vencieron y están "viejas", por eso la bajaron tanto de precio, 99% de descuento se me hace muy sospechoso, pero hay otras ofertas en Amazon con marcas menos reconocidas, como ésta: http://www.amazon.com/Tenergy-capac...4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1319485331&sr=1-4
 
Aquí una comparación en 3G:

Oq3vw.png


Y el mismo tiempo en EDGE:

quYQF.png


Y para lo que lo he necesitado, correo, twitter, 4sq, Guasap, Gtalk y msn (en push) se ha portado bien pa que.

Sin embargo me sigue pareciendo una bobada navegar así.
 
Vean lo que puso Tigo en su Face:

Las personas que hayan sido víctimas o reciban SMS/llamadas fraudulentas, pueden reportar el número de origen a Tigo en la siguiente dirección fms@tigo.com.co

Aunque es algo dificil de controlar me parece un buen detalle de tigo al menos tener la intención de controlar esos mensajes donde siempre caen incautos, eso si, ojalá no se pasen al otro extremo, porque algún gracioso le da por enviar el número de uno y lo banean, así que espero tengan algún proceso de verificación
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aunque es algo dificil de controlar me parece un buen detalle de tigo al menos tener la intención de controlar esos mensajes donde siempre caen incautos, eso si, ojalá no se pasen al otro extremo, porque algún gracioso le da por enviar el número de uno y lo banean, así que espero tengan algún proceso de verificación


Es correcto, existe un proceso de verificacion que toma 5 minutos hacerlo y de una cancelan la linea, pero no te preocupes que si algun ocioso envia tu numero Tigo no pasa nada; si la verificacion no da como resultado que sea una linea fraudulenta no la desactivan. Esa parte de Tigo es buena estan revisando mucho, lo que tiene que ver con la proteccion al usuario.
 
Y lo bueno de Tigo es que si desactivan la linea y si la restan de su base de datos. Hay operadores que dejan las Sim en stand by y las siguen contando y con eso logran un mayor numero de lineas al presentar los informes.
 
Es correcto, existe un proceso de verificacion que toma 5 minutos hacerlo y de una cancelan la linea, pero no te preocupes que si algun ocioso envia tu numero Tigo no pasa nada; si la verificacion no da como resultado que sea una linea fraudulenta no la desactivan. Esa parte de Tigo es buena estan revisando mucho, lo que tiene que ver con la proteccion al usuario.

Eso lo esta haciendo porque si pueden notar en la página hay una información que habla sobre el nuevo regimen de protección al usuario.
 
Senores, ya tengo nuevo codigo para consultar numero tigo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25577/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Que pena con ustedes,aqui codigo
enviar mensaje: consulta
codigo:647
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25577/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que pena con ustedes,aqui codigo
enviar mensaje: consulta
codigo:647
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25577/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Este funciona como mensaje de texto los anteriores que deshabilitaron funcionaban con código ussd.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
 
yo si que le he sacado el jugo a tigo jejej, por eso debe ser que no me quieren dar servicio, ejjej, exceso de uso. por eso soy cada vez mas exigente. y no le tolero nada de fallas. no hay semana que yo no pida regalos, por eso me alarmo el cambio de menu.

lo mismo que le saco el jugo a telefonica, llevo como 2 años al 50% jejej. o alas tarjetas del exito, al bancolombia, no tengo cuotas de manejo hace años.

soy el cliente que nadie quiere tener pero me tiene que resistir jejejej.
pase el dato de tarjetas de bancolombia sin cuotas de manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas tardes a todos,
Les informamos que hemos recibido 4 quejas sobre CDSV de las cuales hemos solucionado dos y les hemos realizado seguimiento a las otras dos (investigando...).

Que les parece si creamos un post nuevo (sticky) donde manejemos estos mensajes, con el que las personas nuevas se enteren de inmediato de nuestro canal de recepción de quejas?

Estamos dispuestos a seguir recibiendo quejas y sugerencias con respecto a la atencion recibida, como lo indicamos en este post:

http://www.laneros.com/4309868-post34829.html


Gracias por su colaboración !
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas