Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
abc necesito un asesor colaborador que me permita tener un plan de datos en mi sim prepago, conoces alguno? el basico30 como que no me funciona del todo bien.

para los que tienen android con paquete basico30 una pregunta, les esta funcionando viber? cuando lo abro dice que esta bloqueado, cuando lo uso con movistar no dice eso. las descargas desde el market tambien continuan bloqueadas.

Que es viber? Busqué en el marquet pero lo unico que sale es sobre justin viverrr :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
bueno señores, les comento ya soy usuario tigo. Hoy fuí a la oficina en los molinos en medellin. LLegué y solo me pidieron la cedula, nada de recibos ni nada de eso. Yo hiba por el samsung galaxy ace pero no lo había, entonces compre el motorola defy, los minutos arrancan mañana y el plan de datos esta funcionado bien. Esperemos que me valla bien en tigo que no lo dudo. a y una pregunta, el asesor de motorola me dijo que lo pusiera a cargar 12 horas pero no me dijo si prendido o apagado, que es mejor. Gracias
 
bueno señores, les comento ya soy usuario tigo. Hoy fuí a la oficina en los molinos en medellin. LLegué y solo me pidieron la cedula, nada de recibos ni nada de eso. Yo hiba por el samsung galaxy ace pero no lo había, entonces compre el motorola defy, los minutos arrancan mañana y el plan de datos esta funcionado bien. Esperemos que me valla bien en tigo que no lo dudo. a y una pregunta, el asesor de motorola me dijo que lo pusiera a cargar 12 horas pero no me dijo si prendido o apagado, que es mejor. Gracias

falso.

las baterias nuevas de litio no es necesario hacerles eso.
 
bueno señores, les comento ya soy usuario tigo. Hoy fuí a la oficina en los molinos en medellin. LLegué y solo me pidieron la cedula, nada de recibos ni nada de eso. Yo hiba por el samsung galaxy ace pero no lo había, entonces compre el motorola defy, los minutos arrancan mañana y el plan de datos esta funcionado bien. Esperemos que me valla bien en tigo que no lo dudo. a y una pregunta, el asesor de motorola me dijo que lo pusiera a cargar 12 horas pero no me dijo si prendido o apagado, que es mejor. Gracias

Lo que yo hago es descargarlo, pero no hasta que se apague sólo, sino hasta que esté en el 10%, el celular posiblemente le sacará un aviso de ahorro de energía. Luego lo pongo a cargar toda la noche y listo. El único cuidado que debe tener, es el de no bajar la batería a menos del 10% nunca.
 
viber es un programa como whats app solo que tambien permite llamadas de voz, el tango si me funciona, todavia.

pip3 llevo como 8 años configurando apns y telefonos.
 
Alguno de ustedes tiene sincronizado el número TIGO con Twitter ? Mando mensajes de texto a mi códiog Twitter de 110 caracteres y me los recorta a menos de 70, es como si las tildes las contara como caracteres adicionales a uno sólo. ¿Alguien más con éste problema?
 
Alguno de ustedes tiene sincronizado el número TIGO con Twitter ? Mando mensajes de texto a mi códiog Twitter de 110 caracteres y me los recorta a menos de 70, es como si las tildes las contara como caracteres adicionales a uno sólo. ¿Alguien más con éste problema?
Lo que pasa es que cuando uno usa tildes, se usa un código diferente que solo permite 70 caracteres por mensaje, la única solución es no poner tilde...

PD: Yo creía que era mejor descargar completamente e celular :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[FONT=&quot]Hola a todos,

A partir de mañana 1 de Noviembre podrás COMPRAR el nuevo Huawei G2100 y el Samsung Caspi!


Huawei G2100
post-148407-1306089037.jpg

[/FONT]Características de Huawei G2100

  • Pantalla de color (probablemente 65 mil, 1.3)
  • Tonos de llamada polifónicos (MIDI probablemente)
  • Solo SIM
  • banda doble
  • puerto micro-USB (carga solamente)
  • 2,5 mm para auriculares (auriculares no incluidos en la caja de venta al por menor)
  • Inalámbrico de radio FM con grabación de sonido (sólo hasta 150KB, las grabaciones se pueden utilizar como tonos de llamada y tonos de mensaje de alerta)
  • 3 fondos de pantalla preinstalados, no hay opción de subir fondos de pantalla personalizados
  • texto de espera color de la fuente se puede cambiar (pero no el color del menú de fuente)
  • Texto predictivo (Inglés)
  • Un teclado de hule de caucho pieza resiste el polvo y el agua
  • Bateria de 700 mAh Li-Ion

SAMSUNG CASPI GT-E3210
main_02.jpg


Características
- 3G HSDPA
- Bluetooth v2.1 A2DP
- microUSB 2.0
- Integración con redes sociales
- Reproductor de audio MP3/WMA/eAAC+
- Reproductor de video MP4/H.263
- Radio FM Stereo; grabación FM
- Organizador
- Manoslibres incorporado
- Java MIDP 2.0
- Memo de voz
- T9

***



Saludos!
 
Lo que yo hago es descargarlo, pero no hasta que se apague sólo, sino hasta que esté en el 10%, el celular posiblemente le sacará un aviso de ahorro de energía. Luego lo pongo a cargar toda la noche y listo. El único cuidado que debe tener, es el de no bajar la batería a menos del 10% nunca.

Porque no dejarlo q baje mas del 10% yo tengo bb y lo pongo a cvargar cuando se apagan las redes, osea cuando esta en 8% maso
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Porque no dejarlo q baje mas del 10% yo tengo bb y lo pongo a cvargar cuando se apagan las redes, osea cuando esta en 8% maso
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Porque a esos niveles las baterías modernas sí empiezan a dañarse en su química interna de almacenamiento, la explicación experta no la conozco, pero ese es el consenso general de la red al respecto.
 
Alguien me puede confirmar si tigo permite hacer tethering WiFi? Por cuestiones de trabajo necesitaría conectar mi tablet a mi plan de datos. Y si se puede, qué teléfono me recomiendan para hacer renovación?

Enviado desde mi AT100 usando Tapatalk
 
Lo de las baterias modernas (actuales en los smartphone), estoy de acuerdo con lo que dicen.

Lo mejor es mantenerla siempre alta, entre más veces se conecte mejor, y como una vez al mes dejarla descargar a 1% y cargar completo.
 
Alguien me puede confirmar si tigo permite hacer tethering WiFi? Por cuestiones de trabajo necesitaría conectar mi tablet a mi plan de datos. Y si se puede, qué teléfono me recomiendan para hacer renovación?

Enviado desde mi AT100 usando Tapatalk
Cualquier Android con version 2.2 para arriba permite hacer tethering. En tigo esta habilitada esta funcion.

Una cosita. Esta funcion hace que la bateria se acabe 3 veces mas rapido. De lo posible tener el celular conectado para que no se te apague.
 
Cualquier Android con version 2.2 para arriba permite hacer tethering. En tigo esta habilitada esta funcion.
Una cosita. Esta funcion hace que la bateria se acabe 3 veces mas rapido. De lo posible tener el celular conectado para que no se te apague.
Me Gusta

A VEEces yo prefiero cargar el cable para conectar el equipo, ya que cuando esta conectado a internet empieza a descargar rapido la bateria, en cambio con el cable conectado permanece la bateria
 
Yo soy usuario de TIGO desde que nació OLA y nunca he tenido ningún problema con el servicio lo único que no me gusta son esas llamadas ofreciendo BACKTONES. Pedí que me las quitaran y me seguian llamando. Nuevamente pedí que me las quitaran y espero no me vuelvan a llamar con eso de los BACKTONES. El servicio de tigo siempre me ha parecido muy bueno.
 

Los últimos temas