Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A lo bien? Eso me huele a mito :p

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk

Busqué rápido por la red y encontré esta entrada, de donde reseño:

¿Es verdad que debo agotar por completo la batería antes de volver a cargarla para mejorar su desempeño?

Absolutamente NO. Esta es una de las confusiones más comunes legadas por el ‘efecto memoria’ que sufrían las baterías de Níquel-Cadmio y, en menor medida, las Níquel-Metal.

La composición de las baterías de Litio-Ion hace preferibles las descargas parciales a una completa. Peor aún, si es sometida con frecuencia a pérdidas totales de energía, sus circuitos pueden asumir un desperfecto que gatillará un mecanismo de bloqueo. Un 80% a 90% de baterías consideradas ‘defectuosas’ llegan a servicios técnicos por este motivo.

Pero hay una excepción: Las baterías de dispositivos grandes – como los notebooks – dotadas con sistemas de medición, pueden descalibrarse con el uso y entregar lecturas equivocadas. Por ello es recomendable agotarlas completamente una vez cada 30 ciclos, a fin de que sus niveles vuelvan a cero.

Y por ejemplo, un celular no es un dispositivo grande.
 
Alguien me puede confirmar si tigo permite hacer tethering WiFi? Por cuestiones de trabajo necesitaría conectar mi tablet a mi plan de datos. Y si se puede, qué teléfono me recomiendan para hacer renovación?

Enviado desde mi AT100 usando Tapatalk

En Tigo se puede hacer sin problemas. Yo lo hago a través de un Nokia E5 sin problemas con la aplicación JoikuSpot Premium. Lo que si hay que hacer como ya han dicho, es mantener el celular conectado, porque se le va la batería bastante rápido.

A VEEces yo prefiero cargar el cable para conectar el equipo, ya que cuando esta conectado a internet empieza a descargar rapido la bateria, en cambio con el cable conectado permanece la bateria

Todo es relativo porque si bien así le dura mas la carga a la batería del movil. En mi caso le dura menos la carga a la batería del portatil porque el celular se carga desde el PC :(. entonces unas por otras
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
offtopic perez como haces poner los enlaces o link nombre tal como la palabramito necesito para de clases.

Ni idea

No mentiras, en el modo avanzado de la respuesta, selecciona la palabra y luego le da click en
createlink.gif
(Insertar vinculo), mete la URL y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cualquier Android con version 2.2 para arriba permite hacer tethering. En tigo esta habilitada esta funcion.

Una cosita. Esta funcion hace que la bateria se acabe 3 veces mas rapido. De lo posible tener el celular conectado para que no se te apague.

Correcto, otra aclaración importante, el tethering al menos en mi caso, implicó un consumo de datos importante, mayor al de navegar directamente desde el equipo, así que si tiene restricciones en el consumo de datos (que es lo más probable por las PUJ) téngalo presente.
 
No tenia ni idea que las tarifas de los Bacanos en prepago habian cambiado, vean nada mas: http://www.tigo.com.co/seccion/numeros-bacanos-tigo/1005 lo que si es lamentable es que se mantengan en la idea del cobro mensual por este derecho, debian hacer como Movistar y Comcel que se inscriben gratis y solo tiene costo el cambio.

Eso es un robadero de plata ni el hpta. Cuando he estado en tiendas he escuchado varia gente reclamando por esos cobros.

Yo inscribí uno (por probar ni sabia que cobraban), me salio error en la pagina lo volvi a meter y resulta que me metio los dos, luego saque uno y tenga, como 5.000 pesos, luego me llego la factura 10.000 mas cara por el que elimine y por el que agrege. Y yo ni lo uso, ya este mes lo elimine pero supongo que me llegara el cobro del mes y el cobro por borrarlo. 10.000 de nuevo.

Ahora, eso mismo que le ha pasado a muchisima gente... ¿Se la ganan fácil no?
 
No tenia ni idea que las tarifas de los Bacanos en prepago habian cambiado, vean nada mas: http://www.tigo.com.co/seccion/numeros-bacanos-tigo/1005 lo que si es lamentable es que se mantengan en la idea del cobro mensual por este derecho, debian hacer como Movistar y Comcel que se inscriben gratis y solo tiene costo el cambio.

Esa tarifa de $159/Minuto a otros operadores ya la había confirmado antes, pero en lo personal no me parece tan atractiva:

Tarifa Simple 3: $229/Minuto Todo Destino vs Número Bacano x $1.500 x $159/Minuto

$10.000/$229 = 43 Minutos para cualquier número con la Tarifa Simple 3.
($10.000-$1.500)/$159 = 53 minutos a un sólo número bacano de otro operador.

Hay que gastarle alrededor de $10.000 a cada número Bacano inscrito para hacer palpable una diferencia de 10 minutos, con el peso que si tiene más de 1 Bacano x $10.000, ya empiezan a ser más atractivos los planes pospago, empezando por el de $32.000 con Minuto a $199 a cualquier destino. Como detalle, hay que gastarse mínimo $5.500 pesos a ese número($1.500 de Bacano + $4.000 de Voz a $159), para igualar la tarifa de $229/Minuto.

Si hubiera promoción estilo 10 números por x 2 ($3.000/Mes), ahí si me parecería atractiva la tarifa de $159, aunque habrá que ver si en el plan de $25.000 que incluye los 10 números también baja la tarifa.Ahí si me parecería atractivo el plan de $25.000.
 
me quedo con mi plan tarifa simple 2 que por 1.0000 me dan 50 minutos y la diferencia es de solo 3 minutos, aunque no tengo a quien llamar por eso solo recargo pa comprar los 300 mensajes quincenales
 
Quién paga por la página de Bancolombia o facturanet la cuentad de Tigo postpago?

La intenté inscribir en facturanet y me sale Tigo Recaudo Mensual, pero cuando pongo el "No. de referenecia para pago" que es el que me piden de la factura no encuentra información disponible, y al inscribirla de todas formas, se quedó así sin información y la factura ya está a punto de vencer.

Por Bancolombia ni siquiera veo la opción de Tigo en pagos a terceros bajo la categoría celulares.

gracias,
 
Quién paga por la página de Bancolombia o facturanet la cuentad de Tigo postpago?

La intenté inscribir en facturanet y me sale Tigo Recaudo Mensual, pero cuando pongo el "No. de referenecia para pago" que es el que me piden de la factura no encuentra información disponible, y al inscribirla de todas formas, se quedó así sin información y la factura ya está a punto de vencer.

Por Bancolombia ni siquiera veo la opción de Tigo en pagos a terceros bajo la categoría celulares.

gracias,
Intenta por la banca movil...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quién paga por la página de Bancolombia o facturanet la cuentad de Tigo postpago?

La intenté inscribir en facturanet y me sale Tigo Recaudo Mensual, pero cuando pongo el "No. de referenecia para pago" que es el que me piden de la factura no encuentra información disponible, y al inscribirla de todas formas, se quedó así sin información y la factura ya está a punto de vencer.

Por Bancolombia ni siquiera veo la opción de Tigo en pagos a terceros bajo la categoría celulares.

gracias,

si la factura esta vencida no sale disponible pagos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Donde puedo pagar una factura q se vencio ayer? Me dijeron q consignara en bcolombia con un volante de recaudo nacional y me da susto q eso se desvie y se demore harto pa entrar

En la tienda no me da el tiempo ps cierran a las 6 y no alcanzo a llegar
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Donde puedo pagar una factura q se vencio ayer? Me dijeron q consignara en bcolombia con un volante de recaudo nacional y me da susto q eso se desvie y se demore harto pa entrar

En la tienda no me da el tiempo ps cierran a las 6 y no alcanzo a llegar
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

págala en los puntos redeban o visa
también en efecty que son los mismos que manejan los pagos en las tiendas
 
Donde puedo pagar una factura q se vencio ayer? Me dijeron q consignara en bcolombia con un volante de recaudo nacional y me da susto q eso se desvie y se demore harto pa entrar
Hay pagos por bancolombia que el sistema lo acepta con 1 o 2 días de vencido. Pero lo mejor es inscribirla como débito automático.
 

Los últimos temas