Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas Noches, Por favor podrian decirme como cancelar la suscripcion de 300 msj x 15 dias que cuenta 1500 pesos, la active enviando la palabra tigo al 850. La verdad no uso los mensajes y por eso la quiero cancelar.

Gracias por su colaboracion.
 
Buenas Noches, Por favor podrian decirme como cancelar la suscripcion de 300 msj x 15 dias que cuenta 1500 pesos, la active enviando la palabra tigo al 850. La verdad no uso los mensajes y por eso la quiero cancelar.

Gracias por su colaboracion.

Envias la palabra cancelartigo al 850 y listo.

Enviado desde mi MOTOROLA DEFY usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Originalmente Escrito por kP-GoYo
Que día pregunté que si podía saber la fecha de corte de mis parceros y me dijeron que se acababan con el corte del mes (fin de mes) ... FALSO, ya se acabó el mes y me quedaron los minutos, ahora mi otra pregunta, ya se me acabaron los minutos y aun no se mi fecha de corte, si agrego más minutos (me dice q 350) al llegar mi fecha de corte los perdería? o tomaría esta como una nueva fecha de corte?... gracias
Los minutos no vencen, pero no los puede usar, el corte es el primero de cada mes.

Lo que sucede es que se está confundiendo Parceros en prepago, con Parceros en Cuenta Control.

En mi caso tuve ambos y los minutos me sumaron por un tiempo que duraron los del primer mes que contraté en prepago, pero una vez empecé con el segundo mes(el actual), los minutos de parceros anteriores desaparecieron(alrededor de 2.300 minutos) y me abonaron los 4.000 del nuevo corte.

Creería que los Parceros en prepago vencen el día 29 después de contratados(independiente del día), no el 1ro de mes calendario.
 
Laneros:

Que condiciones de compra tiene el iPhone 4 que se compra en las tiendas iShop ?
Hay que comprarlo en pospago? y en prepago que costo tendria?

Gracias.
 
Que día pregunté que si podía saber la fecha de corte de mis parceros y me dijeron que se acababan con el corte del mes (fin de mes) ... FALSO, ya se acabó el mes y me quedaron los minutos, ahora mi otra pregunta, ya se me acabaron los minutos y aun no se mi fecha de corte, si agrego más minutos (me dice q 350) al llegar mi fecha de corte los perdería? o tomaría esta como una nueva fecha de corte?... gracias ;)

Hola. Si tienes informacion sobre quien te dijo eso, donde y cuando por favor nos la haces llegar con tus datos para investigar. Esto es una falla de informacion completa correcta y actualizada que evaluamos a los asesores.

Gracias y saludos
 
Se acuerdan que les dije que me estaban descontando saldo y me comentaron por aca que era por alguna suscripción???

Bueno resulta que al pasar la sim de un telefono a otro, la mayoria de las veces se manda un sms de la sim a tigo para que le mande las configuraciones y este a su vez aprovecha y manda publicidad, en una de esas hace meses, me mandaron una suscripción para dizque el portal de wap tigo, para navegar por ahí y sin haber aceptado resulté suscrito, entonces tengan cuidado siempre que cambien la sim para otro telefono.

El resultado, fueron minutos al aire por la perdida de mi dinero y eso que me toco casi que meter la mano por el celular y pegarles por que me iban a dejar asi "lo vamos a desuscribir pero esa platica se perdió".

Bueno chao xD
 
Ya hay alguna forma de consultar el consumo de datos? Ya tunein radio no reproduce igual, se cuelga mucho y temo que sea x eso
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Antes se podia enviando la.palabra consumo al 385 pero parece que lo deshabilitaron porq me sale error al enviar el mensaje

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
 
Señores alguno de ustedes con experiencia en portabilidad me puede recomendar una tienda de servicio en Bogotá donde hagan ese tramite rápido fácil y sin tanto complique. Necesito pasar una linea Movistar. Gracias.
Pues yo hice una portación en el tigo de la 85 con 11 y fue rápido porque lo atiende un asesor comercial (los del primer piso), pero ese mismo dia iba a hacer una vuelta con mi pospago y en eso si me demoré 40 minutos esperando turno, también luego fui al Plaza Imperial en Suba y casi no me toco esperar pero era un día entre semana y en la mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cifras portabilidad

El operador mas apetecido en portabilidad es TIGO.
Inf_Portabilidad_II_mes.jpg

Resumen de clientes perdidos y ganados por portabilidad en lo corrido del año:

AVANTEL HA PERDIDO 28
COMCEL HA PERDIDO 21615
MOVISTAR HA PERDIDO 2355
TIGO HA GANADO 19042
UFF HA GANADO 4686
UNE HA GANADO 270
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Alguien me da razon si los otros equipos android q vende en tigo si los actualizan? Porq tengo el galaxy 550 y nunca lo actualizaron...punto negativo para tigo, q no actualice los android..en comcel y movistar es igual? en otras paises como chile y argentina ya van en la tercera actualizacion de android para mi cel..android 2.2.2 y aca sigo en eclair.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
 
Alguien me da razon si los otros equipos android q vende en tigo si los actualizan? Porq tengo el galaxy 550 y nunca lo actualizaron...punto negativo para tigo, q no actualice los android..en comcel y movistar es igual? en otras paises como chile y argentina ya van en la tercera actualizacion de android para mi cel..android 2.2.2 y aca sigo en eclair.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

En este caso les ha ido mejor a los que han comprado el GT-I5500 Galaxi Europa en San Adresitos que si se pueden actualizar y ya estan en 2.2.3 creo o minimo en 2.2.2.
 
Para comentar por acá que finalmente terminé por activar de nuevo el plan de internet móvil mes, no lo pensaba hacer sino fuera a salir x Dia e iba a usar el Wi Fi de la casa, pero en una sóla tarde de navegación, me consumió 7K pesos del saldo en GPRS a pesar de estar conectado a Wi Fi.

Lo que hice más bien fue recargar 3K adicionales y activar el servicio de internet móvil, por esos ensayos a ver si me salía más económico, antes terminé perdiendo 7K de saldo en consumos GRPS TIGO :S

Por otro lado, me llegó la batería que pedí de 2050 mAh, al principio el aplicativo del móvil para la batería me decía que tenía 0% de carga y yo pensé, "Ay, juemadre me tumbaron :muerto: :|", pero después ví que las barras de batería en la pantalla estaban en la mitad así que me tranquilicé un poco. De todas maneras por precausión lo puse a cargar no vaya a ser que se descargó en el viaje y llegó al 0% que salía. Bueno, lo conecté al cargador y ahí apareció entonces al 56% de carga.

Pero seguía con problemas porque el aplicativo de batería me mostraba un rendimiento casi igual al de la batería original de Nokia con 1050 mAh, era ligeramente superior apenas :muerto:, entonces lo que hice fue reiniciar los contadores y estadísticas de los últimos 9 días del aplicativo de la batería y ya mejoró un poquito, porque me muestra que puede durar hasta 4+ días en "Background" que entiendo es "sin uso", puede durar "2.5 días en Average", que entiendo es el promedio de uso normal(antes me duraba alrededor de 18 horas ahí), pero en llamadas 2G, 3G, Web, Música y Mapas me muestra casi lo mismo que en la misma batería de 1.050 mAh :\

Apenas va a terminar de cargarse y lo que primero haré, es ponerla a "Ver TV" con la aplicación MunduTV a ver cuanto dura hasta el 10% de uso que saca la señal de batería baja, con la batería de 1050 mAh me duró hasta 5 horas mas o menos, esperemos a ver que tal me va con pruebas reales con ésta de 2050 mAh.
------------------------------------------------------------------

Alguien ha tenido problemas con el servicio de Nokia Radio hoy ?¿

Activé el internet móvil de 1 mes, me da buenas velocidades y latencia, pero el servicio de Nokia Radio se mantiene con muchos cortes :S
 
Para comentar por acá que finalmente terminé por activar de nuevo el plan de internet móvil mes, no lo pensaba hacer sino fuera a salir x Dia e iba a usar el Wi Fi de la casa, pero en una sóla tarde de navegación, me consumió 7K pesos del saldo en GPRS a pesar de estar conectado a Wi Fi.

Lo que hice más bien fue recargar 3K adicionales y activar el servicio de internet móvil, por esos ensayos a ver si me salía más económico, antes terminé perdiendo 7K de saldo en consumos GRPS TIGO :S

Por otro lado, me llegó la batería que pedí de 2050 mAh, al principio el aplicativo del móvil para la batería me decía que tenía 0% de carga y yo pensé, "Ay, juemadre me tumbaron :muerto: :|", pero después ví que las barras de batería en la pantalla estaban en la mitad así que me tranquilicé un poco. De todas maneras por precausión lo puse a cargar no vaya a ser que se descargó en el viaje y llegó al 0% que salía. Bueno, lo conecté al cargador y ahí apareció entonces al 56% de carga.

Pero seguía con problemas porque el aplicativo de batería me mostraba un rendimiento casi igual al de la batería original de Nokia con 1050 mAh, era ligeramente superior apenas :muerto:, entonces lo que hice fue reiniciar los contadores y estadísticas de los últimos 9 días del aplicativo de la batería y ya mejoró un poquito, porque me muestra que puede durar hasta 4+ días en "Background" que entiendo es "sin uso", puede durar "2.5 días en Average", que entiendo es el promedio de uso normal(antes me duraba alrededor de 18 horas ahí), pero en llamadas 2G, 3G, Web, Música y Mapas me muestra casi lo mismo que en la misma batería de 1.050 mAh :\

Apenas va a terminar de cargarse y lo que primero haré, es ponerla a "Ver TV" con la aplicación MunduTV a ver cuanto dura hasta el 10% de uso que saca la señal de batería baja, con la batería de 1050 mAh me duró hasta 5 horas mas o menos, esperemos a ver que tal me va con pruebas reales con ésta de 2050 mAh.
------------------------------------------------------------------

Alguien ha tenido problemas con el servicio de Nokia Radio hoy ?¿

Activé el internet móvil de 1 mes, me da buenas velocidades y latencia, pero el servicio de Nokia Radio se mantiene con muchos cortes :S

En estos momentos llevo como 20 mntos en nokia radio y va fluido,nada de cortes :) ..algo que e notado ahora ultimo es que en youtube los videos en 360 p se quedan,muchos cortes,toca colocarlos en 460p y ahi si van fluidos! :p sera problema de youtube?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
En estos momentos llevo como 20 mntos en nokia radio y va fluido,nada de cortes :) ..algo que e notado ahora ultimo es que en youtube los videos en 360 p se quedan,muchos cortes,toca colocarlos en 460p y ahi si van fluidos! :p sera problema de youtube?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Cuanto lleva pasado de consumo?
 
Laneros:

Que condiciones de compra tiene el iPhone 4 que se compra en las tiendas iShop ?
Hay que comprarlo en pospago? y en prepago que costo tendria?

Gracias.

Compañero lanero, las condiciones solo aplica para las lineas nuevas, en el caso del ishop de cali por lo menos, mi padre fue la semana pasada averiguar, el es prepago, y le dijeron que solo daban con lineas nuevas, si quieres el iPhone es mejor ir a centro de servicio de TIGO, y otra recomendacipon mejor espera que llegue el 4S que segun un articulo, TIGO los traeria en Diciembre-Enero.
 
Antes se podia enviando la.palabra consumo al 385 pero parece que lo deshabilitaron porq me sale error al enviar el mensaje

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

Es con la palabra consulta al 385, despues de la tercera consulta sea diaria o en el mes tiene un cobro de $500, esta información me la acabaron de dar en el *300
 

Los últimos temas