Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
lo mismo que claro en panama,guatemala y el salvador apartir de mañana, estos paises entraron entre los que mañana ofreceran el iphone 4s,

Albania, Armenia, Bulgaria, El Salvador, Grecia,. Guatemala, Hong Kong, Malta, Montenegro, Nueva Zelandia, Panama, Polonia, Portugal, Rumania; Korea del Sur.

no hay exclusividad de operador.

en colombia toca esperarnos hasta el fin de año, ojala sea antes de la prima sino se quedaran con muchos inventarios.
 
Quien puede decir si whastapp funciona paquete de datos 39000 para blackberry.Pues mi hermana tiene bb 8520 le instale whastapp, solo funciona con wifi usando mi android como router,apenas se pone bb por si misma con plan de datos a pesar tiene navegacion y servcios bb el asunto no salen mensajes whastapp,ni enviandoselos de mi android no llega nada,solo con wifi funciona,alguien sabe a que se debe problema.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Creo, aunque no estoy seguro, que whastapp no funciona con redes sociales. Pero con plan de datos debe funcionar.

En movistar si incluyen whatsapp, hoy estuve viendo eso en la pagina. Tigo deberia hacer lo mismo...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.26736/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Quien puede decir si whastapp funciona paquete de datos 39000 para blackberry.Pues mi hermana tiene bb 8520 le instale whastapp, solo funciona con wifi usando mi android como router,apenas se pone bb por si misma con plan de datos a pesar tiene navegacion y servcios bb el asunto no salen mensajes whastapp,ni enviandoselos de mi android no llega nada,solo con wifi funciona,alguien sabe a que se debe problema.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

A mi me sirve coon el plan bb de 39
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
solo hay dos smartphone samsung anunciados con LTE 800/1800/2600, de unos 30 aunciados/disponibles de diferentes marcas. los lte 700 ya estan disponibles para la venta.

en cuanto a tabletas todas son lte 700.

modems huawei y zte disponible y soportan multiples bandas.

parece que va a haber en algunos paises de europa redes mixtas, 800 para cubrimiento geografico amplio y en ciudades grandes 1800 y 2600 por eso el anuncio de samsung de telefonos tri band en lte.

me pregunto 2600 incluye 2500? como en realidad lo que hay son rangos de banda, podria ser que no estemos tan mal al menos con europa, con estados unidos si sera dificil traer algun equipo.

por ahi lei que telefonica ya tiene en servicio lte en madrid y barcelona en 2600.

promocion de motorola spice key desde 110 mil pesos hasta noviembre 15.

promocion de android http://www.tigo.com.co/seccion/promociones-3407 cual sera el motorola domino q
 
A mi me sirve coon el plan bb de 39
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)

En mi hermana no quiere caminar esa miercolada}]whastapp cuando se envía un mensaje sale reloj cuadrito rojo:confused: de ahí no pasa, solo cuando pone wifi así se envía los mensajes quedaron pendientes de envió :confused:no si sera cuestión de configuración:chino:
 
En mi hermana no quiere caminar esa miercolada}]whastapp cuando se envía un mensaje sale reloj cuadrito rojo:confused: de ahí no pasa, solo cuando pone wifi así se envía los mensajes quedaron pendientes de envió :confused:no si sera cuestión de configuración:chino:

Es ponerle el APN web.colombiamovil.com.co y reiniciar el blackberry
 
¿¿Spice Key o XT 316 o Domino Q??

Pero cuanto cuesta ese Spice, alguien tiene el dato?

Al parecer el Motorola Spice Key (XT 316) en Colombia y en Latinoamérica tiene por nombre Domino Q ya que mirando por el todo poderoso Google salen en algunos resultados de búsqueda Domino Q XT 316, la único es que en unas web lo presentan con procesador de 800 y en otras con 600 Mhz.

Aunque mirando en GSMarena salen como cuatro modelos similares a este (os), por ejemplo uno seria el Spice Key y otro seria el XT 316, y es de señalar que incluso sale uno modelo parecido con función doble sim (XT 317), pero el modelo Domino Q no sale y la verdad me resisto a creer que es un nuevo modelo y Latinoamérica tiene la primicia: http://www.gsmarena.com/motorola-phones-4.php

Nada tendría de raro que pase como en las películas, que se nos venden las mismas pero con nombres distintos a los originales.

Por si acaso el Motorola Domino Q esta en promo en esto días en Tigo: http://www.tigo.com.co/seccion/promociones-3407


motorola-moto-xt316-new.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aprovecha este fin de semana los descuentos con “Equipos Android” encuentra espectaculares precios en una combinación de plan de voz + plan de datos de 1 GB de $35.000. Tendremos directo con la w desde Bogotá.

· La vigencia de la promoción es del viernes 11 de Noviembre hasta el lunes 14 de Noviembre.
 
Buenos días, les pido una ayuda a los que tienen pospago. Yo compré mi equipo el 31 de octubre y pagué el cargo básico de voz. El corte era al dia siguiente el 1, hoy reviso en tigo online y veo que se me cobra 70.090 me dicen que se cobra el prorrateo de 1 dia y los intereses, el plan es de voz y datos la suma da 67900, yo lo que quiero saber es si el cobro es correcto para este mes o ese cobro me lo deberían hacer para el otro mes? gracias.
 
@ScarFace:

Le toca empezar así con ese plan y luego subirse al plan más alto, no tiene de otra dado que no tiene todavía historial de crédito. Mejor aproveche y ahí empieza a construir poco a poco hábitos de pago puntuales.

offtopic
Que se considera un pago inpuntual? Pues, cuántos días de retrazo?
En 8 meses me he atrazado dos veces y pago luego que me cortan los minutos. Como se ve eso reflejado en las centrales de riesgo?
 

Los últimos temas