Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo un problema al enviar SMS. Solo me deja escribir 60 caracteres cuando lo normal cuando segun Wikipedia son 160 http://es.wikipedia.org/wiki/Servicio_de_mensajes_cortos

Antes si podia escribir 160 pero ahora que tengo un android no me deja escribir mas de 60 caracteres por mensaje.

En todos es igual o solo soy yo?

Yo tuve un problema similar, pero con Twitter ya que no me aceptaba sino como 70 caracteres en mensajes que enviaba por ejemplo de 120(cuando el límite es 140). La razón fue el uso de caracteres especiales como las tildes, quizás en su celular esté configurado una codificación de caracteres diferente al estandar y deba meterse en las opciones a ver que hace.

Algo similar, me pasó cuando configuré la codificación de caracteres en el navegador nativo del celular de "Automático" a "UFT-8", no me cogía las tildes y caracteres especiales del español, por ejemplo :S, me tocó volverlo a colocar en "automatico" y se arregló la cosa.
 
Les recuerdo: Mañana es día Tigo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27049/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Clausula de permanencia y renovacion

A los 12 y un poco más según mis cuentas, aunqe según tigo, me faltaban 7 días:S. En todo caso se puede hacer renovación después de los 10 meses de contrato y eso lo dice la misma página de Tigo. Mira aquí al final en los últimos tres renglones lo dice:

http://www.tigo.com.co/seccion/promociones-3407

Hay que tener mucho cuidado en las cuentas al hacer reposición, por ejemplo si compro un plan con equipo nuevo en diciembre mi fecha en que se cumple la clausula siempre será diciembre, independientemente de que el operador me permita hacer reposición por ejemplo en octubre o noviembre (antes de cumplir el año de la clausula), ya que esto es una estrategia comercial para asegurar el cliente y las cláusulas de permanencia no se solapan, la clausula que se firme antes de cumplir el año empieza vigencia tan pronto termine la vigente.

En caso contrario si se vence la clausula en diciembre y dejo pasar hasta febrero del siguiente año para renovación luego de vencida la clausula, el periodo que rige esta permanencia seria a febrero del subsiguiente año.

Finalmente pomarosa felicitaciones por tu persistencia y el lograr comprar el móvil que querías, de otra parte se que hay muchos visitantes de este foro que frecuentan comunidad-ola.com y seria genial que en esa pagina se publicaran reseñas de los últimos móviles que han llegado a tigo.
 
TIGO cartagena tambien ya es HSPA!!!

en la pagina de tigo hay un documento oficial en donde estan todas las ciudades con la cobertura 4G


1593389525.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
algunas preguntas a ver si alguien sabe:

cuando se acaba el basico30 le llega a uno un mensaje el dia anterior, so bloquea la navegacion o se consume el saldo si uno no lo bloquea? la verdad no voy a usar mas el basico30 por que tiene muchos bloqueos, puede que tenga 4Mbps de velocidad pero si lo bloquean a uno que se hace.

no me estan dando los 13 minutos a otro operador tanto por sms como por *111#, pero si me mandaron otro codigo que es otros al 510 que da 15 minutos por $1800, probe en otro telefono y si le funciona otrosd al 869 y el *111#, le ha pasado a alguien? me tienen aburrido en tigo que me han ido quitando codigos solo dejandome los mas caros.
 
iba a hacer una recarga por internet por la pagina de tigo de 50.000 y me dice que excede los limites establecidos :cansado: :cansado:

De cuanto es la recarga maxima ? a ver si hago dos de 25.000, porque supuestamente doblan el bono por recarga en internet, o sera que recargando por un PAC tambien doblaran el bono ?
 
algunas preguntas a ver si alguien sabe:

cuando se acaba el basico30 le llega a uno un mensaje el dia anterior, so bloquea la navegacion o se consume el saldo si uno no lo bloquea? la verdad no voy a usar mas el basico30 por que tiene muchos bloqueos, puede que tenga 4Mbps de velocidad pero si lo bloquean a uno que se hace.
Que le están bloqueando exactamente?
 
Tengo un iPhone4, solicite el servicio de inet por un dia y no funciono luego de configurarlo como tigo me dijo ... Alguien q me colabore con el tema GRACIAS


Sent from my iPhone4 ... Jealous?
 

Los últimos temas