Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos voy comentar caso le paso ami hermana en una tienda tigo.

A finales de octubre mi hermana se acerco a la tienda tigo de yopal-casanare, con el animo de bajar el plan pues le queda muy pesado pagar mas de $90.000 pesos mensuales, se paso de plan simple 3 de $49.000 a plan simple 2 de $32.000 pesos, mas plan de Internet de $39.000 pesos mensuales.

Cunado inicio su ciclo de facturación que son diez cada mes,mi hermana me llamo si pasado algo con la red de tigo, como sabe yo vivo informado,pues dije había fallas en la plataforma d blackberry, pero pasaron los días todo estaba normalmente,pero ella seguía sin datos lo peor puede pasar a una mujer es quedase sin datos hoy en dia:muerto:queda incomunicada con sus amigas todo ese cuento.

Ya llamando al servicio de cliente de tigo, le dice a mi hermana que plan de datos había sido cancelado ese tramite se había el día se cambio de plan,la belleza de asesor mas bien la bestia esa le cancelo el plan de datos sin ella haber dado la orden.

Ayer se acerco a la oficina es única de la ciudad y departamento, fue atendía por una señorita esta a su vez le informa plan de datos hasta después de 9 diciembre serian restablecidos de paso tenia miles de mensajes de poemas de amor pero había numero exacto ahí fue tapa esta mujer se puso berraca luego me llama me cuenta lo sucedido yo dije tomara los nombres asesores me los dieran puse la queja en TIGOCOC esto ya se vieron losresultados.

Me comento mi hermana,llamaron de BOGOTA le ofrecieron el cielo y la tierra, primero pidieron disculpas a nombre tigo,por los errores causados por el asesor,que no fuera a retirar de tigo que si quería ya mismo restablecida los datos y a parte cada fin de semana le obsequian 500 minutos pero no definieron si a todo operador o solo a tigo x seis meses.Claro ella no dijo "SI" que por momento lo iba pensar.

Hoy nos comunicamos,la señora liliana a nombre tigo ofrecieron disculpas por errores de asesor por compensación reinstalaban plan de datos sin costo adicional (prorrateo) y 500 minutos lineas tigo, que se acercara a la oficina y una vez estando en oficina era no mas llamarla y ella coordinaba todo desde bogota para reactiacion de plan de datos de paso se firmara unos papeles,sera esperar esta tarde clase de papeles quiere que firme mi hermana me toca acompáñala a ver pasa.
 
Amigos voy comentar caso le paso ami hermana en una tienda tigo.

A finales de octubre mi hermana se acerco a la tienda tigo de yopal-casanare, con el animo de bajar el plan pues le queda muy pesado pagar mas de $90.000 pesos mensuales, se paso de plan simple 3 de $49.000 a plan simple 2 de $32.000 pesos, mas plan de Internet de $39.000 pesos mensuales.

Cunado inicio su ciclo de facturación que son diez cada mes,mi hermana me llamo si pasado algo con la red de tigo, como sabe yo vivo informado,pues dije había fallas en la plataforma d blackberry, pero pasaron los días todo estaba normalmente,pero ella seguía sin datos lo peor puede pasar a una mujer es quedase sin datos hoy en dia:muerto:queda incomunicada con sus amigas todo ese cuento.

Ya llamando al servicio de cliente de tigo, le dice a mi hermana que plan de datos había sido cancelado ese tramite se había el día se cambio de plan,la belleza de asesor mas bestia esa le cancelo el plan de datos sin ella haber dado la orden.

Ayer se acerco a la oficina es única de la ciudad y departamento, fue atendía por una señorita esta a su vez le informa plan de datos hasta después de 9 diciembre serian restablecidos de paso tenia miles de mensajes de poemas de amor pero había numero exacto ahí fue tapa esta mujer se puso berraca luego me llama me cuenta lo sucedido lo dije tomara los nombres asesores me los dieran puse la queja en TIGOCOC esto ya se vieron losresultados.

Me comento mi hermana,llamaron de BOGOTA a ofrecer cielo y al tierra primero pidieron disculpas a nombre tigo,errores causados por el asesor,que no fuera a retirar de tigo que si quería ya mismo restablecida los datos y a parte cada fin de semana le obsequian 500 minutos pero no definieron si a todo operador o solo a tigo x seis meses.Claro ella no dijo que si o listo.

Hoy nos comunicamos,señora liliana a nombre tigo ofrecieron disculpas por errores de asesor por compensación reinstalaban plan de datos sin costo adicional (prorrateo) y 500 minutos lineas tigo sirvieran tomar de pelo>D a los señores estafadores premios de caracol y bancolombia hoy me llego un mensaje, aunque no supo que paso minutos que se esfumaron tocaba pasar solicitud por aparete esto sera a su debido tiempo.:S

no entendi lo de los mensajes de amor :S
 
Alguien ha tenido experiencias cancelando planes TIGO desde su nueva política de "Te cobro el mes siguiente por adelantado" ?¿

Aunque me llegó la factura por $54.000, sólo pagué $5.000 adicionales ya que la asesora de la tienda TIGO me había dicho que me iba a llegar por el valor total(49.000) + consumos adicionales($5.000), pero que sólo pagara los consumos adicionales ya que el sistema cruzaba el saldo que tenía pagado por adelantado con el cargo que salía en la factura y quedaba al final en ceros.

Alguien más ha hecho algo similar, es decir, sólo pagar parcialmente la última factura al pasarse a prepago ?¿ Me da miedo que me suspendan la línea porque según la factura, quedé debiendo $49.000, pero según la asesora esos $49.000 se cruzan con el saldo que tengo a favor. El susto que tengo es porque todos sabemos acá que tan útiles son esos asesores :S
 
men disculpeme pero que redaccion tan mala la que tenes, casi no leo ese post largo.... :(

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les cuento que ayer recargue los 45.000 para comprar el paquete total de la blackcard y me regalaron 360 minutos a tigo...xD :D
 
Yo tengo una pregunta: si tengo actualmente un plan de Blacberry de Redes Sociales, y pongo esa sim en un equipo Android, me va a navegar?? O tengo que subirlo al plan full de 2GB para q en el equipo android me navegue??


Sent from my iPad using Tapatalk

Parce sin ningun problema, de hecho, es hasta charro, pero me da mejor velocidad que cuando tenia plan de 2GB. xD.
 
Pregunta: ¿A alguien se le ha demorado menos de los 5 días hábiles la portación de un numero de Movistar hacia Tigo o es una regla que sean 5 y solo 5 días que toma el proceso en llevarse acabo?

Gracias
 
Pregunta: ¿A alguien se le ha demorado menos de los 5 días hábiles la portación de un numero de Movistar hacia Tigo o es una regla que sean 5 y solo 5 días que toma el proceso en llevarse acabo?

Gracias
Por ley son 5 Dias, pero Para Los operadores movistar y comcel se toman Su tiempo, Para que durante ese tiempo planean contraofertar.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; HTC; T8788))
 
Portabilidad incluye 5 dias HABILES... (conocidos se han portado de Movistar a Tigo, con activación del número en 5 días pero Habiles, es decir, de un Miercoles hasta el Jueves de la proxima semana...)

Willow, de parte de Tigo COC estamos contentos de ver progreso a tu solicitud y te agradecemos por la informacion sobre el servicio que has recibido.

Saludos,


By Willow:
Me comento mi hermana,llamaron de BOGOTA le ofrecieron el cielo y la tierra, primero pidieron disculpas a nombre tigo,por los errores causados por el asesor,que no fuera a retirar de tigo que si quería ya mismo restablecida los datos y a parte cada fin de semana le obsequian 500 minutos pero no definieron si a todo operador o solo a tigo x seis meses.Claro ella no dijo "SI" que por momento lo iba pensar.

Hoy nos comunicamos,la señora a nombre tigo ofrecieron disculpas por errores de asesor por compensación reinstalaban plan de datos sin costo adicional (prorrateo) y 500 minutos lineas tigo, que se acercara a la oficina y una vez estando en oficina era no mas llamarla y ella coordinaba todo desde bogota para reactiacion de plan de datos de paso se firmara unos papeles,sera esperar esta tarde clase de papeles quiere que firme mi hermana me toca acompáñala a ver pasa.
 
Cada día estoy mas contento con mi tigo, yo creo que el internet movil es lo mejor que han podido inventar, me han servido mucho en la U y la velocidad de tigo ni hablar es excelente. Espero que esta alegría me dure un buen tiempo.
 
bueno, ya esta funcionando una nueva opción en tigo online que se llama "consulta eventos control" en la que se pueden mirar el histórico de llamadas que se han realizado y a que operador
 
Yo lo he hecho, navega y funciona todo sin problemas, muestra la H y todo jeje(en un captivate) yo utilizo una blackcard con paquete Total ;)

Osea ke es posible usar el plan ilimitado de BB para navegar, ya ke este al terminar la politica de uso justo sigue navegando ilimitadamente (obviamente a 256Kb), en lugar de un plan "normal", pues estos al llegar al limite cortan la navegacion. Correcto??
 
Alguien ha tenido experiencias cancelando planes TIGO desde su nueva política de "Te cobro el mes siguiente por adelantado" ?¿

Aunque me llegó la factura por $54.000, sólo pagué $5.000 adicionales ya que la asesora de la tienda TIGO me había dicho que me iba a llegar por el valor total(49.000) + consumos adicionales($5.000), pero que sólo pagara los consumos adicionales ya que el sistema cruzaba el saldo que tenía pagado por adelantado con el cargo que salía en la factura y quedaba al final en ceros.

Alguien más ha hecho algo similar, es decir, sólo pagar parcialmente la última factura al pasarse a prepago ?¿ Me da miedo que me suspendan la línea porque según la factura, quedé debiendo $49.000, pero según la asesora esos $49.000 se cruzan con el saldo que tengo a favor. El susto que tengo es porque todos sabemos acá que tan útiles son esos asesores :S

Pilas, al yo cancelar un plan por un mes no descontaron ese cargo básico que uno paga por adelantado por un error de éllos, se puso PQR y también se equivocaron respondiendola, el caso ya fue solucionado por la administradora de la tienda y escalado a datacredito pues supuestamente la mora ascendio a 60 días mientras se solucionaban las cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por qué, teniendo la H+ en el celular (un Samsung Galaxy S2) el speedtest nunca me sube de 1.5 Megas?

Salu2

Yo creería que la batería igual se le va de rápido si está con H+ en señal, lo otro es la capacidad de red, que posiblemente en su zona todavía no esté disponible la infraestructura completa para soportar más velocidad, dele tiempo al tiempo y esperemos que pronto todo esté completo y terminado en su zona para que el internet suba de 1.5 Megas a los 4 Megas de promedio en zonas H+.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas