Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No es como por sectores si no por lineas.

Tengo un compañero con el mismo celular estamos en el mismo sector, a el le funciona y a mi no.
Medellin Poblado
Hasta donde se, Tigo tiene dos plataformas una siemens que fue la primera, y una huawei que fue la segunda.. depronto solo esta mala una de las dos...
 
Sin señal a esta hora en Barranquilla, mejor dicho el día que no podía fallar y se cayó con toda la red de TIGO y Uff :S
 
a mi no se me me caído en ningún momento pero a un amigo que compro iphone la semana pasada esta caido y cuando lo llamo dice numero fuera de servicio mínimo perdieron las bases de datos y están restaurando

Sent from my LG-P990h using Tapatalk
 
Por aquí en Villavicencio me ha funcionado bien en Voz, Datos si ni idea porque no los tengo activos aunque note que la señal me cambiaba mucho de 3G a EDGE.
 
De razón yo le marque a mi hermana no salían la llamada,no me fije en nivel de señal en celular pues en ese momento andaba de pelea:enojado::enojado:con computador y módem no me conectaba a Internet .

Igualmente aquí en casanare también se presento fallas,con tigo apenas me puede conectar a Internet:-p puse al día en foro:huh: llame a mi hermana me confirmo hubo ciada de la red de tigo.:muerto:pero ya se normalizo la señal. :cool:

offtopic informo tengo la circular NUEVO IPHONE 4S 8GB iOS5 por comcel dentro una hora toda información en foro de comcel.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estoy pero bien incomunicado me tocó un ISP con un modem bien raro que tenía por ahi guardado hacía ratos, sin tigo y sin telefonica internet ... :s
 
Al parecer el problema ya fue solucionado. En el *300 ya no está la grabación. Al parecer el problema era entre tigos porque yo hice una llamada a un movistar y sin problemas.