Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si reportando tambien en bogota no hay cobertura que paso y ayer estaba intermitente el servicio

Sent from my GT-I5500L using Tapatalk
 
A mi me presenta mucha intermitencia en datos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Para comentar por acá que acabé de ensayar de nuevo la aplicación Nokia Radio que me había estado poniendo problemas en el pasado y ya funciona normalmente en la red de TIGO.
 
oigan muchachos una pregunta, no se si fue q mire mal o q, pero mire los precios de un iphone4 en un plan de 85000 y segun eso sale por 620 o estoy equivocado? porque si es asi como q le voy a ver si le echo mano a ese coroto
 
oigan muchachos una pregunta, no se si fue q mire mal o q, pero mire los precios de un iphone4 en un plan de 85000 y segun eso sale por 620 o estoy equivocado? porque si es asi como q le voy a ver si le echo mano a ese coroto

Y porque no se espera más bien un mes más o menos para que salga el iPhone 4S en TIGO y ahí si compara, más cuando el iPhone 4 y el 3GS bajarían de precio con la nueva tanda que llegue desde Apple.
 
reportando total normalidad en itagui, incluyendo los servicios *10#, esperemos que hoy viernes ni este fin de semana vuelvan a morir.
 
Desde el occidente de Bogotá, reporto la normalización del servicio. Alrededor de las nueve de la mañana no podía hacer llamadas pero recibí una de un comcel, que por cierto no pude contestar por estar ocupado
 
Reportando en Bogotá normalidad desde las 8:30 o 9:00, pero es el colmo que con los problemas de ayer en la tarde no se hubieran corregido definitivamente en el transcurso de la noche, creo que para diciembre abran un par de desempleados mas en Colombia.

¿¿O serian problemas relacionados con la venta de la infraestructura (antenas)??
 
[FONT=&quot]Tigo informa que en virtud de la ampliación y optimización de la red para la implementación de nuevas tecnologías, en el transcurso de la tarde del día de ayer, algunos usuarios presentaron intermitencias en el servicio que ya fueron estabilizados[/FONT]
 
[FONT=&quot]Tigo informa que en virtud de la ampliación y optimización de la red para la implementación de nuevas tecnologías, en el transcurso de la tarde del día de ayer, algunos usuarios presentaron intermitencias en el servicio que ya fueron estabilizados[/FONT]

Ojala el fallo en la señal sea para mejorar.
 
[FONT=&quot]Tigo informa que en virtud de la ampliación y optimización de la red para la implementación de nuevas tecnologías, en el transcurso de la tarde del día de ayer, algunos usuarios presentaron intermitencias en el servicio que ya fueron estabilizados[/FONT]

Ojala el fallo en la señal sea para mejorar.

Pues si eso hubiese sido cierto debieron avisar al menos un día antes, o algo así. Mal por Tigo de nuevo.

Eso es que la de los tintos desconecto algún cable.
 
[FONT=&quot]Tigo informa que en virtud de la ampliación y optimización de la red para la implementación de nuevas tecnologías, en el transcurso de la tarde del día de ayer, algunos usuarios presentaron intermitencias en el servicio que ya fueron estabilizados[/FONT]

Perdí un contrato por eso. :enojado:
Debieron haber avisado antes.
 
[FONT=&quot]Tigo informa que en virtud de la ampliación y optimización de la red para la implementación de nuevas tecnologías, en el transcurso de la tarde del día de ayer, algunos usuarios presentaron intermitencias en el servicio que ya fueron estabilizados[/FONT]

deberían sacar un comunicado explicandole a los usuarios lo sucedido y como se les va a solventar el problema de no poderse comunicar
 

Los últimos temas