Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
abcdario algunas vecez me carga youtube como a ti sin iconos ....confirmado entonces que empezaron los bloqueos,aunque en los test marque normalidad,,como dato proba ultrasurf en proxy y vpn y veras como carga todo,el problema es que navegar etc con eso es muuuy lento :muerto:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/510.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Les funciona el portal tigo online hoy?

A mi no. Según me dijeron eso lo solucionan 24 horas habiles despues de reportado el problema
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
abcdario algunas vecez me carga youtube como a ti sin iconos ....confirmado entonces que empezaron los bloqueos,aunque en los test marque normalidad,,como dato proba ultrasurf en proxy y vpn y veras como carga todo,el problema es que navegar etc con eso es muuuy lento :muerto:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/510.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

David a donde llega jode el internet, ya lleva a UFF y Tigo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenas Noches, Se que los celulares del operador AT&T funcionan perfectamente en Colombia, saben ustedes que otro operador en Estados Unidos puede funcionar aca? Por ejemplo Verizon, Virgin Mobile, Boost Mobile, Criket.....

Muchas Graciac por su ayuda
 
En EE.UU sólo hay redes para la banda GSM de T-Mobile y ATT, los otros sólo funcionan con CDMA.

La banda GSM de T-Mobile no es compatible con la banda de los operadores Colombianos, creo que es la 1.700/1.800. Similar a como sucedía con los equipos 3G de Europa que usan la banda 2.100 para esas redes.

No creo estar equivocado, pero la única opción son los equipos de ATT para Colombia en redes 3G.
 
LLEGÓ LA NAVIDAD EN TIGO!


arbol-tigo.jpg


A partir de hoy arranca nuestra promoción Tigo para finalizar el 2011.

Este año nuestra promoción estará focalizada en lleva un equipo y en el segundo te damos un espectacular descuento.

Las promociones que tendremos serán:

*Lleva un BlackBerry 9300 y recibe un espectacular descuento en el segundo 9300.
[FONT=&quot]
[/FONT]

*Lleva un Android Motorola Defy y recibe un espectacular descuento en el segundo equipo.



[FONT=&quot]Estas dos promociones van del 18 de Noviembre al 31 de Diciembre del 2011[/FONT]
 

Archivos adjuntos

  • bb50.png
    bb50.png
    87.2 KB · Visitas: 63
  • defy50.png
    defy50.png
    102.9 KB · Visitas: 79
el mejor regalo que ha dado cualquier operador fue el que salio el año pasado, el menu de regalos. y que continuo durante todo el año, el resto de cosas no es regalo es pura estrategia para vender blackberrys y motorolas, con nuevos planes de voz y datos.

no se me ocurre mejor regalo que la navegacion durante una semana, o el fin de semana, o los minutos, punto para tigo desde el año pasado. o fue desde antes?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el mejor regalo que ha dado cualquier operador fue el que salio el año pasado, el menu de regalos. y que continuo durante todo el año, el resto de cosas no es regalo es pura estrategia para vender blackberrys y motorolas, con nuevos planes de voz y datos.

no se me ocurre mejor regalo que la navegacion durante una semana, o el fin de semana, o los minutos, punto para tigo desde el año pasado. o fue desde antes?

Estoy completamente de acuerdo con ogus...

eso no es regalo es una estrategia de ventas!!!!!!!!!!!


Que nos tiene TIGO para diciembre??? a los usuario actuales... si seria un buen regalo.
 
LLEGÓ LA NAVIDAD EN TIGO!


arbol-tigo.jpg


A partir de hoy arranca nuestra promoción Tigo para finalizar el 2011.

Este año nuestra promoción estará focalizada en lleva un equipo y en el segundo te damos un espectacular descuento.

Las promociones que tendremos serán:

*Lleva un BlackBerry 9300 y recibe un espectacular descuento en el segundo 9300.
[FONT=&quot]
[/FONT]

*Lleva un Android Motorola Defy y recibe un espectacular descuento en el segundo equipo.



[FONT=&quot]Estas dos promociones van del 18 de Noviembre al 31 de Diciembre del 2011[/FONT]

Y de cuanto es el "espectacular" descuesto?
 
T Mobile tiene 1700/1900 pero ultimamente muchos de sus equipos salen solo 1700.

1700 es parte del AWS advanced wireless networks que es donde muchos estan montando LTE, la otra banda AWS es 2100, por ejemplo Rogers en canada acaba de desplegar LTE en AWS.

1900 es parte de PCS. termino ya conocido. en donde se puede montar HSPA.

la pregunta es: en el mundo el LTE se esta desplegando en 700 y en AWS(1700/2100), que andara pensando une son muy pocas las que lo implementan en 2500.

mi otra pregunta es por que en colombia no permiten a los operadores tigo comcel movistar implementar LTE, solo une tiene la exclusividad.

une ha sido una empresa siempre muy protegida por el gobierno contra la competencia, sin embargo no le ha ido muy, wimax solo llego a 60 mil usuarios con una cobertura muy limitada en ciertas ciudades,
 
LLEGÓ LA NAVIDAD EN TIGO!


arbol-tigo.jpg


A partir de hoy arranca nuestra promoción Tigo para finalizar el 2011.

Este año nuestra promoción estará focalizada en lleva un equipo y en el segundo te damos un espectacular descuento.

Las promociones que tendremos serán:

*Lleva un BlackBerry 9300 y recibe un espectacular descuento en el segundo 9300.
[FONT=&quot]
[/FONT]

*Lleva un Android Motorola Defy y recibe un espectacular descuento en el segundo equipo.



[FONT=&quot]Estas dos promociones van del 18 de Noviembre al 31 de Diciembre del 2011[/FONT]
Como aplica esa promocion para renovacion? no sabe si ya esta por llegar el iphone 4s o al menos a que precio llegaria? en comcel y movistar ya esta en la pagina "proximamente iphone 4s" tigo se esta quedando atras
 
David a donde llega jode el internet, ya lleva a UFF y Tigo :p


jajajajaja que cruel ,pero es la verdad! :muerto: que se tengan duro los de uff porque como que vuelvo para esos lados >D



bueno ahora si volviendo al tema hoy sigue igual todo,y en el test ya se nota la reduccion de velocidad

1604576288.png



youtube no abre,ya no cargan ni los videos que arroja Google (osea con el link directo)

4shared y ************** siguen bloqueados....no abren al igual que youtube.
adiciono que las descargas de servidores directos que antes no bajaban de 500kb/s ahora si llegan a 150kb/s es mucho ..:| los asesores no saben ni que es flash o streaming :muerto: en el sistema les sale que mi linea esta sin restricciones y esta configurara en velocidad "alta" osea que el problema de ellos "no es" segun dicen ellos.. U.U
 

Los últimos temas