Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Definitivamente algo pasó con TIGO después de lo del viernes.

Yo llevo casi 3 años usando datos y es la primera vez que encuentro tantas dificultades para navegar. Creo que llegaron al límite y por eso mismo están aplicando Network Management crudo y duro.

Salu2
 
Definitivamente algo pasó con TIGO después de lo del viernes.

Yo llevo casi 3 años usando datos y es la primera vez que encuentro tantas dificultades para navegar. Creo que llegaron al límite y por eso mismo están aplicando Network Management crudo y duro.

Salu2

Pero lo de las restricciones venía desde antes del viernes.
 
con un tracert a youtube.com vemos que se queda en los "servidores de une".


C:\Users\ADMIN>tracert www.youtube.com

Traza a la dirección youtube-ui.l.google.com [190.248.34.19]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 67 ms 69 ms 69 ms 10.15.9.2

2 65 ms 69 ms 79 ms 10.15.9.1

3 66 ms 69 ms 69 ms 10.6.4.82

4 72 ms 78 ms 83 ms gw-mde-200-30-67-74.orbitel.net.co [200.30.67.74]

5 121 ms 83 ms 64 ms 190.248.0.9

6 70 ms 132 ms 97 ms cable190-248-88-134.une.net.co [190.248.88.134]

7 99 ms 77 ms 106 ms cable190-248-88-138.une.net.co [190.248.88.138]

8 95 ms 99 ms 99 ms cable190-248-34-19.une.net.co [190.248.34.19]

Traza completa.
 
El problema es que los técnicos de tigo y uff leen estos foros. Así que tarde que temprano nos bloquearán todo :muerto:
Yo estoy esperando el LTE de Une, a ver si es verdad tanta maravilla.
 
El problema es que los técnicos de tigo y uff leen estos foros. Así que tarde que temprano nos bloquearán todo :muerto:
Yo estoy esperando el LTE de Une, a ver si es verdad tanta maravilla.

la nueva ley de proteccion al usuario no nos protejera de esto?? :confused: es que pagar por un servicio a medias como maluco,no? :perro:
 
Por su puesto!

Si al usuario no se le advierte qué es lo que está contratando la SIC puede sancionarlos. Ya pasó con los operadores con el cuento inicial de la "navegación ilímitada" vs la clásula de "uso justo".

Los técnicos bien pueden leer estos foros pero los patrones no pueden impedir que los usuarios protesten.

salu2
 
la nueva ley de proteccion al usuario no nos protejera de esto?? :confused: es que pagar por un servicio a medias como maluco,no? :perro:

El problema es que ellos se lavan las manos diciendo que es "sin descargas" o que tiene "política de uso justo". Además, la ley de protección entra en vigencia en mayo de 2012 :muerto:

Por su puesto!

Si al usuario no se le advierte qué es lo que está contratando la SIC puede sancionarlos. Ya pasó con los operadores con el cuento inicial de la "navegación ilímitada" vs la clásula de "uso justo".

Los técnicos bien pueden leer estos foros pero los patrones no pueden impedir que los usuarios protesten.

salu2

Por eso es que hay que leer bien lo que le ponen a firmar a uno. ¿Cuántos no caímos con eso de "navegación ilimitada"?
 
El problema es que ellos se lavan las manos diciendo que es "sin descargas" o que tiene "política de uso justo". Además, la ley de protección entra en vigencia en mayo de 2012 :muerto:



Por eso es que hay que leer bien lo que le ponen a firmar a uno. ¿Cuántos no caímos con eso de "navegación ilimitada"?


auch :muerto: no tenia en cuenta lo de "no incluye streaming y descargas"

Bananiados! :(

bueno pero entonces a hacerle mala fama con la gente de esos planes de datos,a recomendar uff y/o movistar..
 
auch :muerto: no tenia en cuenta lo de "no incluye streaming y descargas"

Bananiados! :(

bueno pero entonces a hacerle mala fama con la gente de esos planes de datos,a recomendar uff y/o movistar..

Así es, hay que hacerles es sanción social como decía algún político. Las empresas le temen a la mala fama, sino por qué cree que tigo sacó la campaña de "la señal de tigo funciona".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
se acuerdan que yo les dije hace rato lo de los bloqueos en el básico 30 , se me termino y no lo renove ahora estoy en el internet io de movistar de 23900, aunque da solo hasta 1400 kbps pero no tiene tantos bloqueos, ya mi android pudo descargar del market. y algunas de mis aplicaciones voip volvieron a funcionar, quien sabe hasta cuando.

Sent from my LG-P990h using Tapatalk
 
se acuerdan que yo les dije hace rato lo de los bloqueos en el básico 30 , se me termino y no lo revive agita estoy en el internet io de movistar aunque da solo hasta 1400 kbps pero no tiene tantos bloqueos, ya mi android pufo descargar del market. y algunas de mis aplicaciones cuyo volvieron a funcionar, quien sabe hasta cuando.

Sent from my LG-P990h using Tapatalk


si ogus,como bien dice usted ya lo tenias reportado en este foro :muerto: toca pasarme a uff a probar de nuevo :nervios: ,lo que me duele es que renove el basico30 el jueves pasado :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

EDIT: me acabo de dar cuenta que restringen todo lo relacionado con la palabra "youtube" ,por ejemplo aca en laneros no puedo ingresar al "foro oficial Youtube" se queda "cargando" pero a los demas hilos si puedo ingresar normalmente, :muerto: como que ya se pasaron...
 
En qué parte del contrato dice que sin descargas o streaming?


lo que pasa es que el plan que yo tengo junto con abcdario,son planes prepago con solo "navegacion" ( no incluye streaming y/o descargas) pero el primer funciono todo muy bien el problema empezo desde la caida de aquel jueves y al poner la queja se escudan con lo de solo navegacion...nada que hacer a promocionar uff y movistar :p
 
Yo creo ke hay ke esperar un poco, cuando se tenga certeza sobre las limitaciones ps se puede definir si hay ke salir de Tigo!
 
Bueno, pero precisamente en dónde está definido el término "navegación", usualmente los contratos traen un capítulo de definiciones.

Hasta donde yo lo veo, parte del proceso de navegar por la red, incluye el descargar un archivo o recibir streaming.

Ojo yo no critico que el proveedor administre su red como le de la gana, pero que no promocione las cosas como "ilimitado" o "lleva todo el poder de la web a tu celular" o m-a-r-i-c-a-d-a-s de esas, sin que el usuario entienda de qué diablos es que le hablan.
 

Los últimos temas