Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No es ser tacaño mijo, traer un celular de otro lado igualmente debe necesitar plan de datos y voz como lo dijo ogus, eso no funciona solo tampoco, hay varios por menores en la traida de un celular o la comprada libre en la misma ciudad donde uno esta, pero es la calidad de celular que te podes hacer por digamos 300mil pesos en contra de los equipos que ofrece tigo/comcel/movistar en planes por esa misma plata (argumento no valido para reposiciones). De hecho vos lo sabes, vos tenes un celular importado por no gastar mas de 450mil pesos en un equipo, vos mismo lo dijiste :p y sabias que en los operadores no hay esa calidad de equipo en ese precio ni por el taspu.

En este momento un Galaxy S se esta consiguiendo nuevo en 700, 650 mil pesos traido de la usa libre, digamos que el costo de envío sean 50, 70mil pesos, son 720, 770 mil pesos el costo (poniendolo caro), por ese dinero no podes comprar en tigo ni un bb bold (9700) al que igual tenes que pagarle datos y voz mensual aparte del costo del celular y que tiene menos prestaciónes que un Galaxy... Ves?

Ya el único tema que le veo YO es la garantía como contra, es lo que dijo ogus, es tedioso poner a pasear el equipo (aunque en el momento de la compra fijandose en un buen seller no creo que haya problemas), pero de resto para MI es mejor en costo/beneficio comprarlo por afuera.

MIJO yo hablo de la gente común y corriente que anda por ahí en la vida sin saber ni shit de celulares, que de hecho son la gran mayoría y los que mueven las estadísticas de compra y adquisición de celulares :p

Nosotros somos caso perdido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas

pero ese vídeo tendrán que cambiarle la parte de la primera red no? ya que comcel se les adelanto

esperemos a ver que tal funciona y una pregunta.. yo tengo un modem 3g ese funcionara con la nueva tecnología?

huawei-e220.jpg
 
en ese video tigo le da palo a sus dueños, es decir a epm une, donde dicen "sin esperar", jejejej , cuando dejaremos de hablar de teoricamente, ademas no estoy de acuerdo con lo de asesores calificados.

no fue un 18 o 23 de noviembre que se lanzo ola en el 2003. yo soy pionero del primer dia. todavia tengo funcionando mi nokia 3395.
 
en ese video tigo le da palo a sus dueños, es decir a epm une, donde dicen "sin esperar", jejejej , cuando dejaremos de hablar de teoricamente, ademas no estoy de acuerdo con lo de asesores calificados.

no fue un 18 o 23 de noviembre que se lanzo ola en el 2003. yo soy pionero del primer dia. todavia tengo funcionando mi nokia 3395.

Creo q fue un 28... Quien da mas? :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 



Mas falso el vídeo que una moneda de 300,
"descargas de archivos",casi ningún plan de Tigo permite eso, el único que lo permite tiene un límite de 1GB, muchísimo voy a poder descargar con eso.

Aprovechan diciendo que las velocidades teóricas permiten 21MB, en la práctica no son mas de 4MB, claro con límites de 1GB.

Tigo por lo visto esta metiendo mucho $$ en tecnología pero el departamento de mercadeo de la empresa esta atrasado como 2 años.
Y no sólo esto con Tigo, sino que lo mismo pasa en Comcel y movsitar, ahí sólo se salva Uff! que es el único que tiene ofertas mas o menos acordes a la fecha (mi opinion)
Definitivamente me da risa el video, como dicen las comparaciónes: Tigo tiene un Ferrari para andarlo por la caracas por culpa de sus planes viejos.
 
No puedo creer que se quejen tanto, primero todos vivían pidiendo su elegido ilimitado, y ahora que esta la opción de tenerlo se quejan.

La gran ventaja para Tigo es que eso de los 5 minutos ya lo entienden los usuarios de Comcel y Movistar...para el comun de la gente es muy dificil aceptar los cambios...hace poco conoci el caso de una concuñada que tiene tigo desde la época de ola y no sabía nada de la existencia de los parceros.
 
Mas falso el vídeo que una moneda de 300,
"descargas de archivos",casi ningún plan de Tigo permite eso, el único que lo permite tiene un límite de 1GB, muchísimo voy a poder descargar con eso.

Aprovechan diciendo que las velocidades teóricas permiten 21MB, en la práctica no son mas de 4MB, claro con límites de 1GB.

Tigo por lo visto esta metiendo mucho $$ en tecnología pero el departamento de mercadeo de la empresa esta atrasado como 2 años.
Y no sólo esto con Tigo, sino que lo mismo pasa en Comcel y movsitar, ahí sólo se salva Uff! que es el único que tiene ofertas mas o menos acordes a la fecha (mi opinion)
Definitivamente me da risa el video, como dicen las comparaciónes: Tigo tiene un Ferrari para andarlo por la caracas por culpa de sus planes viejos.

Pues yo tengo un plan de 3GB y descaego todo lo que se me da la gana! No entiendo su apreciación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo tambien he usado el internet para desvararme cuando no he tenido internet, lo ongo como HotSpot yu a navegardesde el computador... Sin una sola limitante.

Seria bueno que aportaran más datos para realizar pruebas.
 
el 18 de noviembre fue que salio ola, ese dia compre la sim y el telefono, pero el 23 me la activaron, acuerdense que eso fue un parto las activaciones.

hablando de velocidades teoricas, teoricamente yo soy igual o mas inteligente que einstein, jejeje, por que eintein jamas uso su cerebro al 100%.

haciendo regla del tres sei 3.5G teoricamente daba 7.2 pero realmente teniamos 1.6 Mbps ahora en hspa con un teorico de 21 Mbps tendremos unos 4.6 Mbps, que eso es lo que le esta dando a alguna gente que ya tiene ttelefonos HSPA, ejeje. 21x1.6/7,2, pueden creer que la regla del tres funcione todavia. jejej

yo le pongo que un iphone en el arma tu plan mas bajito si es que lo venden, valdra 1.2 Millones, digo esto por que en el iphone 4 solo lo vendian en planes altos. en plan alto le pongo 900 mil pesos.

ultima hora movistar,tigo,comcel venderan el iphone 4s desde ma;ana a la media noche, http://www.eltiempo.com/tecnologia/actualidad/venta-del-iphone-4s-en-colombia_10817864-4
 
pero ese vídeo tendrán que cambiarle la parte de la primera red no? ya que comcel se les adelanto

esperemos a ver que tal funciona y una pregunta.. yo tengo un modem 3g ese funcionara con la nueva tecnología?

huawei-e220.jpg
Este modem no funciona con tecnologia 4G de tigo (HSPA+). Este fue el primer modem que se vendio. Bastante estorboso que es.
 
Señor de tigococ me puede colaborar si le puedo enviar un número de radicado de una queja y me brinda la respuesta ya que la dichosa carta nunca me llego y la queja fue puesta alrededor de hace dos meses y acabe de llamar al call center y me dicen que ya me enviaron carta y que ellos no me pueden dar la respuesta.

Quedo pendiente de saber si es posible para enviarle los datos.

Gracias
 
estan viendo el partido de venus y serena williams, por todos lados propaganda de Comcel 4G. los unicos que vamos a saber que fue primero tigo, somos pocos, claro que para mi fue primero movistar. pero la publicidad gana sobre la verdad.
 

Los últimos temas