Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo de nuevo ¬¬

MI hermana pregunto sobre una reposicion con un plan de datos que ella tiene, el caso es que ella no hace reposocion desde el año pasado, ella paga $100.000 mensual hace mas de 5 años, su ultima reposicion fue a comienzos de año o a finales de año pasado (noviembre 2010- enero 2011), el caso es que sacando un defy le sale con el plan en $100.000 pesos en $380.000 y en plan de $69.000 sale a $400.000, digo en ese plan porque va a bajarle los minutos, aparentemente ahi todo normal, ayer un amigo fue por a preguntar por una reposicion, el hizo reposicion anteriormente en enero-febrero, y me averiguo igual por un defy, le sale en $280.000, y tiene un plan de $69.000, como es posible que le salga mas barato ?? o habra mala informacion de parte de la asesora de TIGO de alguno de los dos ?????


Otra cosa, si ella saca un celular en repo, y yo quiero sacar uno con plan de datos, obligatoriamente tengo que meterle plan de voz ?? o se puede tener solo el de datos ??? grax
 
En el "arma tu plan" 4 favoritos cuesta 16 K...hoy 4 parceros cuesta 10 K...actualmente es menos costoso y no está obligado al llame-cuelga-llame...no me gusta :( :( :(
 
Una pregunta algo OFF, como se averigua en un celular las bandas que tiene disponibles ?....Es que un amigo tiene un Milestone 2 y no sabe que bandas utiliza y según: http://www.gsmarena.com/motorola_milestone_2-3495.php
Puede ser:
3G Network: HSDPA 900 / 2100 ó HSDPA 850 / 1900 / 2100

Si es la primera opción entonces paila, solo navegará por Edge cierto? Pero aja como averigua él si su Milestone 2 es la 1era o la 2da opción
 
Le pone una sim de TIGO y se va a ajustes baja a la seccion acerca del telefono, seleciona estado y en Tipo de red movil debe aparecer UMTS. No veo una solucion mas rapida.
 
Hijomadre vida, me quede dormido para adquirir el nuevo iphone 4s .Mentiras pero si algún lanero se haya pegado tranochada adqiriendo este equipó nos cuente que tal el aparatico.

Tigo al final no difinio con que planes iba a vender iphone 4s, pienso lo harán cuenta control o nuevos planes l"arma tu plan “ bueno eso supongo yo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Hijomadre vida, me quede dormido para adquirir el nuevo iphone 4s .Mentiras pero si algún lanero se haya pegado tranochada adqiriendo este equipó nos cuente que tal el aparatico.

Tigo al final no difinio con que planes iba a vender iphone 4s, pienso lo harán cuenta control o nuevos planes l"arma tu plan “ bueno eso supongo yo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
yo pienso que va seguir con la msima mecanica que venden el anterior Iphone 4, minimo con plan super bacano+ plan de datos de 3 gigas
 
Hola Guillen,
Sí puedes hacer renovación por cualquiera de los dos (celular o computador).

saludos,


tigococ. buenas tardes , mi situacion es la siguiente. tengo un plan pospago que obtuve cuando compre un computador portatil lenovo con ustedes , el plan es 5gb +modem + computador .... tengo linea e internet en ese chip .

mi pregunta es , me queda 2 meses para terminar el año ,,,,,puedo hacer reposicion de un equipo celular ?? o otro computador ??.

mi datos es :

javier guillen
cc88210733

gracias
 
Yo de nuevo ¬¬

MI hermana pregunto sobre una reposicion con un plan de datos que ella tiene, el caso es que ella no hace reposocion desde el año pasado, ella paga $100.000 mensual hace mas de 5 años, su ultima reposicion fue a comienzos de año o a finales de año pasado (noviembre 2010- enero 2011), el caso es que sacando un defy le sale con el plan en $100.000 pesos en $380.000 y en plan de $69.000 sale a $400.000, digo en ese plan porque va a bajarle los minutos, aparentemente ahi todo normal, ayer un amigo fue por a preguntar por una reposicion, el hizo reposicion anteriormente en enero-febrero, y me averiguo igual por un defy, le sale en $280.000, y tiene un plan de $69.000, como es posible que le salga mas barato ?? o habra mala informacion de parte de la asesora de TIGO de alguno de los dos ?????


Otra cosa, si ella saca un celular en repo, y yo quiero sacar uno con plan de datos, obligatoriamente tengo que meterle plan de voz ?? o se puede tener solo el de datos ??? grax

Lo que pasa es que ellos tienen un sistema de puntos para la reposición que nadie entiende, entonces no solo miran el cfm, sino que miran aparte de eso cuanto se gasta en recargas, cuanto en paquetes, cuanto en otros operadores, cuanto en el mismo operador y eso es lo que determina el subsidio, de hecho es muy común que alguien con un cfm más bajo tenga mejor subsidio porque claro, gasta más por fuera del CFM, cosas de tigo, para lo del plan de datos lo que han dicho acá es que la única es que lo active con un modem (propio o comprado allá) pero eso depende mucho del asesor que le toque
 
Ya llamé al *300 y me pidieron enviar un sms con la palabra CONSUMO (en mayúsculas) al 385 para saber mi consumo de datos, la envié y nada... no he podido saber cuanto me he consumido de mi plan de datos y no me quiero pasar.

El problema es que llevaba el control y mas o menos iban 500 MB pero cambie de cel y perdí los datos del contador, ahora voy en 195 MB pero necesito el dato exacto. Sera que tigococ me colabora?

Pd - Por el chat de Tigo me dijeron que a traves del portal Tigo Online, en la opción "Consulta eventos control" pero nada... lo otro sería ir a una tienda de servicios, pero entonces cada que necesite el dato voy a tener que ir allá? no que pereza!
 
Ya llamé al *300 y me pidieron enviar un sms con la palabra CONSUMO (en mayúsculas) al 385 para saber mi consumo de datos, la envié y nada... no he podido saber cuanto me he consumido de mi plan de datos y no me quiero pasar.

El problema es que llevaba el control y mas o menos iban 500 MB pero cambie de cel y perdí los datos del contador, ahora voy en 195 MB pero necesito el dato exacto. Sera que tigococ me colabora?

Pd - Por el chat de Tigo me dijeron que a traves del portal Tigo Online, en la opción "Consulta eventos control" pero nada... lo otro sería ir a una tienda de servicios, pero entonces cada que necesite el dato voy a tener que ir allá? no que pereza!

Tengo el mismo problema, alguna respuesta que nos de tigo?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Tengo el mismo problema, alguna respuesta que nos de tigo?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)


X3 a mi me sale error enviando mensaje,y cuando sale no llega nada.
 
Offtopic Alguien tenga equipo android o las personas tengan equipos android, me puedan colaborar pues buscó una aplicación para poder escuchar radio,pues no he
tenido como mucha suerte en market en general buscó donde se pueda oír la mega, radio caracol noticias y radio W.
espero no estar pidiendo mucho, en mi zona radio es muy regular, más que esos señores agentes de policías hablan como loros mojados.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Yo utilizo el Tunein radio y aunque no tengo esas emisoras estoy seguro de que en esa app las va a encontrar. (si no aparecen buscandolas por el nombre entre desde categorias (Pais-cuidad).
 
Yo utilizo el Tunein radio y aunque no tengo esas emisoras estoy seguro de que en esa app las va a encontrar. (si no aparecen buscandolas por el nombre entre desde categorias (Pais-cuidad).

Les comentó baje Tunein radio me ha funcionado bien en rato llevo probándolo, claro demanda conexión 3G en EdgeO en ocasiones se pierde la conexión.

Agradezco sus repuestas a todas a que ellas personas por su colaboracion, gracias.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
aca mi primer test en la red de tigo, usando la hora al 201... excelente velocidad a mi parecer!
 

Archivos adjuntos

  • test1.jpg
    test1.jpg
    53.2 KB · Visitas: 100
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas