Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y las tiendas de tigo oficiales solo abren en la mayoria del pais hasta la 1 de la tarde, asi que iphones hasta el lunes. bueno unicentro ceo que abre hoy y mañana.
 
buenas pregunta, alguien sabe si se puede hacer reposiciones de equipos por un Iphone 4gs o solo es para planes nuevos, osea clientes nuevos no reposiciones?
 
en descarga directa se observa que existen picos de 4 Mbps o mas, osea Tigo da hasta 4Mbps pero no garantiza que la velocidad minima sea 4Mbps. la mayor parte del tiempo se mantiene en 2.4 Mbps, una cosa es lo teorico (21 Mbps), otro lo comercial (4Mbps) y otro lo real (2.4 Mbps)

Capture.PNG
 
Fui a la tienda de la calle 85 en Bogotá y solo lo están vendiendo con el plan mínimo de $98000, ósea los planes de 65000 dicen q no están autorizados ... Eso es publicidad engañosa por q en la página de internet dice otra cosa ... Otro punto negativo para TIGO
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.668 Mobile Safari/534.8+)

El Problema, cuando hay demanda de algún producto siempre presenta abuso quienes lo comercializa.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Fui a la tienda de la calle 85 en Bogotá y solo lo están vendiendo con el plan mínimo de $98000, ósea los planes de 65000 dicen q no están autorizados ... Eso es publicidad engañosa por q en la página de internet dice otra cosa ... Otro punto negativo para TIGO
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.668 Mobile Safari/534.8+)

Pero seguramente esos asesorcitos de pacotilla, si podrán comprarlos en el plan de 65k :cansado:.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en carga directa la velocidad si es constante de 520 Kbps en promedio, aunque no corresponde con lo que dice speedtest, pero es muy buena.

Capture5.PNG
 
tengo una pregunta en ebay los iphone 4s en enero bajan bastante de precio,,,,,voy a comprar uno para enero o febrero,,,lo puedo activar sin nigun problema en tigo ?? o en enero empiezan a bloquear lineas que no tengan registrado el IMEI en tigo ?.

que se necesita para registrar mi iphone ? gracias
 
A vos el outlook como te descatga tanto jejeje a mi a las 100mb ya se bloquea

Por otro lado que respuesta nos da tigo referente a las consultas del consumo de datos?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)

No es que baje 300 de una, es lo mas que he llegado, con cualquier programa de monitoreo de red, tenia uno de comodo y le alcance a contar 300MB al outlook, claro despues de varios dias de no recibar por x o y motivo, por ejemplo que manden un correo de 100MB, toca partirlo en varios de 15 o 20, por q el servidor no me deja mas grande, sin embargo no se traba, a veces se cuelga, pero lo dejo y el al final termina jejeje.

Y si jajajaja, metido en LANeros consumo bastante, por eso fue que cancele el plan de TIGO desde que me pusieron restricciones, El problema de TIGO esta en la oferta quienes consumen poco ni se dan cuenta pero un usuario que consume mucho no tiene opción, deberían tener ahora que tienen "4G" opciones con 6GB, 9GB, como el homólogo de Guatemala y el que lo necesite lo paga, ahí es donde están perdiendo clientes, si no esta el plan el cliente se va.

Mirando por allá en el foro de UFF! un usuario decia consumir 20GB con UFF!!, ya es demasiado me parece, pero si hay quien los gaste.
 
sobre el iphone Por experiencia les digo que un plan con 1 GB no alcnza para 2/3 del mes, y 200 minutos para un usuario tigo no son nada, entonces el plan de 65 mil pesos, es casi que pagarle a tigo 65 mil pesos por tener el iphone en 770 mil pesos.

lo mejor es pagar el plan de internet total 3GB con el tarifa simple 3 que vale 98 mil pesos con 217 minutos y 4000 minutos a 4 parceros.
 
Todos quisieramos plan ilimitado de datos, pero lo que no entendemos es que si TODOS tenemos plan ilimitado, NADIE podría navegar en ninguna red porque la demanda de tráfico no se puede acaparar (ni Tigo, ni Movistar, ni Comcel, ni Uff, ni UNE...)

Recuerden por alla en el 2009 cuando AT&T estaba reventado hasta la ****************** porque en NY, San Francisco, Los Angeles, Chicago, Dallas etc (ciudades Metropolis) no se podia ni entrar a google de lo volado que estaba el consumo de datos ilimitado de los Iphone. Lastimosamente la solución fue ponerles a los cliente el cap (límite). Es una tendencia que inició allá y llegó a Colombia tambien como en el resto del mundo.

Toca seguir esperando a la 4G verdadera (LTE), y con eso ni siquiera esperen mejoras, porque se mejora la interfaz de aire (RAN con eNB al User Equipment) pero luego dentro la red (el backhaul) se vuelve otro mierdero porque aun ninguna red (ni la de telmex) podría manejar semejante demanda de tráfico (toca ampliar los E1, fibra optica etc...).

Muchachos cojanla suave y disfruten su teléfono con Wifi lo más que puedan, el escenario es a largo plazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
juemadre me salieron caras las pruebas de HSPA en tunja se me olvido que ahora el regalo del fin de semana es de 200 MB y se me fueron 6000 pesos de devolvato, menos mal habia sacado los 10 mil pesos de la recarga con *dar.

con HSPA en menos de 30 minutos se fueron los 200 MB. me toco volver al HSPA de movistar que si es limitado a 1.4 Mbsps jejej.

el wifi es bueno siempre que esten en redes seguras, si estan en redes de cafes o universitarias les pueden coger sus claves de cuentas y de bancos.
 
pero entonces el iphone consume recursos como loco :s
porque yo tengo un android con plan de 3g y lo uso como modem, navego todo el día, veo vídeos, escribo correos etc.. y de vaina paso los 2g :/
 
fijese en android los tamñaos de los apk de las aplicaciones con respecto a las mismas aplicaciones los ipas de iphone, obvio que el android es menos consumidor..

y ahora con el icloud con todo en la red apra tocar cualquier cancioncita o nada mas ver un contacto sincroniza con el icloud. yo creo que 3 GB no alcanzaran con un iohone 4s.

en el concepto de icloud todo estara en la nube, los telefonos no tendran tanto almacenamiento.
 
eso es cierto..... de gomoso cuando compre mi portatil en tigo , me fui a centro comercial de tintal , alli navegue con wifi y hice unas operaciones bancarias.

como a los 3 dias me bloquearon la cuenta bancaria por que alguien intento ingresar con la clave mia por internet y por fortuna que ese banco para ingresar pide la clave pero adicional si es desde otro computador le piden datos personasles (preguntas) entonces los malechores pailas, quedo varado hasta que me la bloquearon. me toco cambiar clave en el banco.
 
Fui a la tienda de la calle 85 en Bogotá y solo lo están vendiendo con el plan mínimo de $98000, ósea los planes de 65000 dicen q no están autorizados ... Eso es publicidad engañosa por q en la página de internet dice otra cosa ... Otro punto negativo para TIGO
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.668 Mobile Safari/534.8+)

al memos Tigo sigue teniendo mejores precios Para el iphon en plan comparado con Robocomcel y movistar, aun diciendo que es publicidad engañosa sigue siendo la compañia mas economic y la mas justa con sus usuarios
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; HTC; T8788))
 
No joda muchachos no pense que la SIC fuera tan agil en quejas del consumidor,esta mañana coloque la queja via web me acaban de llamar de Tigo era un problema de "perfil" y plataforma, y miren

sinttulovol.png



quedaron de llamarme despues para una "condonacion" por las falencias..

AMO LA SIC :3 XD

1614300602.png


1614301578.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
No joda muchachos no pense que la SIC fuera tan agil en quejas del consumidor,esta mañana coloque la queja via web me acaban de llamar de Tigo era un problema de "perfil" y plataforma, y miren

sinttulovol.png



quedaron de llamarme despues para una "condonacion" por las falencias..

AMO LA SIC :3 XD

1614300602.png


1614301578.png

colaboranos con el link para las quejas a la Sic