Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, pero precisamente en dónde está definido el término "navegación", usualmente los contratos traen un capítulo de definiciones.

Hasta donde yo lo veo, parte del proceso de navegar por la red, incluye el descargar un archivo o recibir streaming.

Ojo yo no critico que el proveedor administre su red como le de la gana, pero que no promocione las cosas como "ilimitado" o "lleva todo el poder de la web a tu celular" o m-a-r-i-c-a-d-a-s de esas, sin que el usuario entienda de qué diablos es que le hablan.

de acuerdo siempre metiendo mentiras a la gente
tigo comcel movistar son unos envaucadores ladrones de frente y no le da pena
ya se paecen a los politicos de este pais ENVAUCADORES OJALA LOS TECNICOS DE TIGO LEAN ESTO PERO POBRES ESCLAVOZ SON SIMPLE EMPLADOS JJAJAJAJ
 
Leo en el foro del iphone 4s y en otros externos a laneros que los asesores de los centros tigo a nivel nacional no estan vendiendo los iphone nuevos a la gente solo por quedarse con ellos o guardarlos para sus familiares, esto es un irrespeto y engaño al usuario, como hacemos para poner una queja respecto a esto y lograr que los sancionen por hptas!
 
Leo en el foro del iphone 4s y en otros externos a laneros que los asesores de los centros tigo a nivel nacional no estan vendiendo los iphone nuevos a la gente solo por quedarse con ellos o guardarlos para sus familiares, esto es un irrespeto y engaño al usuario, como hacemos para poner una queja respecto a esto y lograr que los sancionen por hptas!

hay que esperar a mañana que los de tigo que están en el foro vean la queja a ver que dicen
 
Bueno si es verdad.... pruebas. Y de ser asi que se tomen medidas al respecto. Pongan el video de la frustrada compra, y la tienda donde sucedio el caso.

De resto... lo que se diga queda en el aire. Es cierto... hay asesores de tigo que parecen marmotas, pero tambien hay algunas personas muy diligentes, y no valdria la pena ponerse a rajar de todo el mundo.

Actualmente, es muy sencillo sacar el celular y con la camara tomar evidencia de la situacion.
 
Muy bonitos los Iphones y todo pero soy más del estilo y de la gama media $$$ je je je....pero con unos ahorritos tengo ganas de un SG II o un LG Optimus 2S, en Tigo venderán estos equipos??? Y sí es así cuanto $$$$ costará

Enviado desde mi Galaxy 5 CyanogenMod 7.1.2 (2.7.3) utilizando Tapatalk Sparrow
 
oigan estos de tigo si son muchos triple &%*?!?&% me llaman ayer me arreglan el error de la linea en los datos,quedan de llamar despues que para condonar el servicio los dias qe tuve el fallo,y hoy amanece la linea igual con el mismito problema,,que triple &&%*& pa bananear con esto... :muerto:.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/510.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
no pense que en colombia el consumismo obsesivo existiera como en ee.uu ,,, veo que hay gente que arman pataleta por que no le venden su iphone de casi un millon de pesos mas un contrato mensual de 200k aprox ., pero bueno se le respeta.

yo soy gomoso con la tecnologia pero paciencia y precio es indispensable.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
no pense que en colombia el consumismo obsesivo existiera como en ee.uu ,,, veo que hay gente que arman pataleta por que no le venden su iphone de casi un millon de pesos mas un contrato mensual de 200k aprox ., pero bueno se le respeta.

yo soy gomoso con la tecnologia pero paciencia y precio es indispensable.

Tener un buen apto cuesta 300 millones ...tener un buen auto 30 millones...tener un buen celular 1 millon...algunos tienen ésto último y ya se consideran ricos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Tener un buen apto cuesta 300 millones ...tener un buen auto 30 millones...tener un buen celular 1 millon...algunos tienen ésto último y ya se consideran ricos.

Cierto. Yo me he gastado hasta 2 millones en un celular de puro gomoso o 4 millones en un portátil y no soy rico. A la gente a veces le gusta aparentar mucho. Yo sencillamente me compro lo que quiero cuando puedo y ya. Es cuestión de gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Simple, y perdóname que te lo digo, te vieron la cara. Debiste haberte informado antes de ir a conseguir el plan. Porque sino, los asesores le terminan dando a uno en la cabeza. Eso si es lo malo de Tigo, sea por desinformación o por mala fe, si uno no va bien informado sobre lo que está ofreciendo Tigo ellos terminan dándole a uno algo más caro de lo que uno necesita.

En serio hubiera podido adquirir la promocion de doble de capacidad??? No me digan eso... Hp... Voy a ir el lunes a alegar y a joder alla... La asesora se paro y fue y hanlo por alla por que yo si habia leido eso pero me dijeron que no... Que navegacion ilimitada no habia.. Que era que la pagina depronto estaba desactualizada... Que me recomiendan? Depronto esto sea un caso para tigococ?

Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk
 
En serio hubiera podido adquirir la promocion de doble de capacidad??? No me digan eso... Hp... Voy a ir el lunes a alegar y a joder alla... La asesora se paro y fue y hanlo por alla por que yo si habia leido eso pero me dijeron que no... Que navegacion ilimitada no habia.. Que era que la pagina depronto estaba desactualizada... Que me recomiendan? Depronto esto sea un caso para tigococ?

Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk

Vuelvo y le digo que eso solo es pa modems. Pa moviles era hasta septiembre 30.

H+ Tigo con y Motorola Atrix 4G!
 
sera que a los asesores les pagan mas por vender en planes mas altos y prefieren no hacerlo en bajos.

reporte de velocidad hspa+ usando un hotspot de un optimus 2x.

1616131869.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cómo es el codigo para saber el numero de la sim sin tener que recargarla? #QueGracias!

Envías un sms, con palabra CONSULTA al código 647 y instante te llegará un mensaje con número.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
"Esclavos" es sin Z.



de acuerdo siempre metiendo mentiras a la gente
tigo comcel movistar son unos envaucadores ladrones de frente y no le da pena
ya se paecen a los politicos de este pais ENVAUCADORES OJALA LOS TECNICOS DE TIGO LEAN ESTO PERO POBRES ESCLAVOZ SON SIMPLE EMPLADOS JJAJAJAJ
 
Bueno he estado leyendo el foro, y he visto que muchos utilizan el telefono como modem,, y por eso quieren que sea ilimitado, pero eso nos lleva que cuando sea ilimitado podemos tener problemas de congestionamiento de la red y ahi volvemos a quejarnos, por otra parte los planes de datos que ofrece tigo que son 1gb 2gb y demas son para telefono, yo pensaria que un 1GB es mas que suficiente para revisar correos, facebook, twitter y mensajeria, y cuando este un lugar con wifi como centros comerciales, restaurantes etc, aprovecharlas y conectarse. Yo tengo un plan de datos de 2GB en un blackberry y cuando estoy en mi casa me conecto a la WIfi de mi casa y aprovecho el internet de mi casa, yo pensaria que le estan dando mal uso a los planes que adquiere, solo mi punto de vista.

PD: el miercoles mi papa va adquirir el iphone 4s en el plan S, ya que los que llegaron este fin de semana era el lote para lineas nuevas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno he estado leyendo el foro, y he visto que muchos utilizan el telefono como modem,, y por eso quieren que sea ilimitado, pero eso nos lleva que cuando sea ilimitado podemos tener problemas de congestionamiento de la red y ahi volvemos a quejarnos, por otra parte los planes de datos que ofrece tigo que son 1gb 2gb y demas son para telefono, yo pensaria que un 1GB es mas que suficiente para revisar correos, facebook, twitter y mensajeria, y cuando este un lugar con wifi como centros comerciales, restaurantes etc, aprovecharlas y conectarse. Yo tengo un plan de datos de 2GB en un blackberry y cuando estoy en mi casa me conecto a la WIfi de mi casa y aprovecho el internet de mi casa, yo pensaria que le estan dando mal uso a los planes que adquiere, solo mi punto de vista.

PD: el miercoles mi papa va adquirir el iphone 4s en el plan S, ya que los que llegaron este fin de semana era el lote para lineas nuevas.

Pues lo que vos decis de que 2gb son suficientes... Tenelo por seguro que en un android no es asi... Cargar una pagina con flash consume mb como loco... Y en mi vibrant que coge el 4g de tigo chupa mb como loco... Por eso es que queria tirar al plan de solo navegacion... Ademas ahi no dice que sea solo para modems...

Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk
 
alguien me puede decir en que consiste el Plan Iphone S de tigo, es pagar 65.000 pesos mensuales, con clausula a un año, y el iphone 4S de 32gb sale en 880.000. asi de facil? ya practicamente tengo vendido mi iphone 4 para hacerme al 4S, gracias por sus respuestas...
PD: si es asi me voy pa tigo...