Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo un android y tengo uno de 1g y me rinde bastante segun lo que dice el consumo cuando uno manda al 385 el plan esta desde el 1 de noviembre y segun el contador dice que llevo consumido 257 mb. No se si fue que ya me gasté mi giga y se esta contando otra ves o en realidad eso es lo que me he consumido
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
en android existen varios programas para medir el consumo.

por expereiencia en varios años de smartphones ( no blackberrys, que no deben gastar casi nada por que solo tienen mensajeria y un mal browser), 1 GB no alcnza para un mes usandolo solo en el telefono, se necesitan casi 2GB para sobrevivir sin pagar paquetes extras o sufrir disminucion de velocidad que no se por que al operador se le olvida reactivar al corte de mes. con las nuevas tecnologias icloud el consumo se va a elevar por lo cual la recomendacion para un ios 5 es 3GB, los andoid consumen un poco menos con 2 GB es suficiente.
 
en android existen varios programas para medir el consumo.

por expereiencia en varios años de smartphones ( no blackberrys, que no deben gastar casi nada por que solo tienen mensajeria y un mal browser), 1 GB no alcnza para un mes usandolo solo en el telefono, se necesitan casi 2GB para sobrevivir sin pagar paquetes extras o sufrir disminucion de velocidad que no se por que al operador se le olvida reactivar al corte de mes. con las nuevas tecnologias icloud el consumo se va a elevar por lo cual la recomendacion para un ios 5 es 3GB, los andoid consumen un poco menos con 2 GB es suficiente.
Pero entonces esas 2gb sera para alguien use mucho el celular y este todo el tiempo navegando y descargando porque imaginese, tambie tocaria estar cargandolo porque eso consume bastante bateria.
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
lo telefonos cada vez mas abren archivos con atchments, o se oueden enviar correos con attachments, el netflix en un ratico, el ggogle music, el tunein radio (sobre todo en iphone que no tiene radio fm), el facebook (donde la mayor parte es fotos), cuando uno toma una que otra foto se sube en todos los albumes en linea (una de 3 Megapixels ocupa bastante espacio, ahora una de 8 como sera), las actualizaciones de programas que cada vez son mas frecuentes, los mapas en lnea (waze,etc), el guru, el voip, y cientos de mas cosas, tengo mas de 90 aplicaciones la mayoria en internet, todas utiles,

esto es una utilizacin normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo telefonos cada vez mas abren archivos con atchments, o se oueden enviar correos con attachments, el netflix en un ratico, el ggogle music, el tunein radio (sobre todo en iphone que no tiene radio fm), el facebook (donde la mayor parte es fotos), cuando uno toma una que otra foto se sube en todos los albumes en linea (una de 3 Megapixels ocupa bastante espacio, ahora una de 8 como sera), las actualizaciones de programas que cada vez son mas frecuentes, los mapas en lnea (waze,etc), el guru, el voip, y cientos de mas cosas, tengo mas de 90 aplicaciones la mayoria en internet, todas utiles,

esto es una utilizacin normal.

sii pero en lo persnal.. es al principio de q uno tiene el cel.. bueno.. el tunein si es indisoensable, pero eso de subir las fotos y que el voip y que el guru no creo q se la pase metido en esas apps.... como t digo.. al principio de la goma siii
 
Pero entonces esas 2gb sera para alguien use mucho el celular y este todo el tiempo navegando y descargando porque imaginese, tambie tocaria estar cargandolo porque eso consume bastante bateria.
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Con un Smartphone, si lo utilizas para lo que fue diseñado creeme que tenes que cargar la bateria todos los dias ;)

lo telefonos cada vez mas abren archivos con atchments, o se oueden enviar correos con attachments, el netflix en un ratico, el ggogle music, el tunein radio (sobre todo en iphone que no tiene radio fm), el facebook (donde la mayor parte es fotos), cuando uno toma una que otra foto se sube en todos los albumes en linea (una de 3 Megapixels ocupa bastante espacio, ahora una de 8 como sera), las actualizaciones de programas que cada vez son mas frecuentes, los mapas en lnea (waze,etc), el guru, el voip, y cientos de mas cosas, tengo mas de 90 aplicaciones la mayoria en internet, todas utiles,

esto es una utilizacin normal.

Totalmente de acuerdo, y ahora con las velocidad que esta ofreciendo tigo de 4mb si que se va a consumir mas...xD :p
 
Obvio consume mas!!! Cargar una pagina tipo desktop que carga con toda la publicidad en flash y con imagenes a full se puede gastar tranquilamente un mega... Y si le mete streaming o tethering... Ningun plan da abasto para los smartphones que hacen de todo en internet

Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk
 
Con un Smartphone, si lo utilizas para lo que fue diseñado creeme que tenes que cargar la bateria todos los dias ;)



Totalmente de acuerdo, y ahora con las velocidad que esta ofreciendo tigo de 4mb si que se va a consumir mas...xD :p
Estoy totalmente de acuerdo. Si uno usa el smartphone para lo que esta diseñado la bateria dura un dia si mucho
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
acabo de preguntar en tigo chat el precio del iphone 4s de 16 gigas en plan super bacano+plan de datos de 3 gigas..me dicen q cuesta 540 y por curiosidad pregunte el precio del anterior iphone 4 de 16 gigas y me dicen que cuesta 580..no creo q el iphone 4 anterior cueste mas q un 4s
 
bueno anoche hubo una especie de "explosion" en la torre que esta al frente de mi casa,y desde eso estan fallando las llamadas y los datos,la red en 2g completamente muerta,en 3G funciona pero muy dificil que salgan y/o entren las llamadas,se queda sin señal el tel,no registra etc,,,actualmente estan los tecnicos con planta y todo camellandole al asunto :) ....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/510.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
El iphone 4s de 16 esta agotado en las tiendas solo venden el de 32 en los planes anunciados

Sent from my LG-P990h using Tapatalk
 
Cuanto hace que anunciaron el 4g lte durante el mundial y hasta ahira llegan los equipos

Sent from my LG-P990h using Tapatalk
 
acabo de preguntar en tigo chat el precio del iphone 4s de 16 gigas en plan super bacano+plan de datos de 3 gigas..me dicen q cuesta 540 y por curiosidad pregunte el precio del anterior iphone 4 de 16 gigas y me dicen que cuesta 580..no creo q el iphone 4 anterior cueste mas q un 4s
Les dejo una interesante comparación de los precios del iPhone 4S

Comparación precios y planes iPhone 4S Colombia. Tigo, Comcel y Movistar

Y un análisis igualmente interesante.

Análisis oferta precios y planes iPhone 4S en Colombia
 
Les dejo una interesante comparación de los precios del iPhone 4S

Comparación precios y planes iPhone 4S Colombia. Tigo, Comcel y Movistar

Y un análisis igualmente interesante.

Análisis oferta precios y planes iPhone 4S en Colombia

esta buenos los artículos, yo quiero uno pero pienso esperarme a que baje la fiebre, pienso que bajara aun mas el precio en un par de meses
ademas que me parece absurdo meterme en un plan a 2 años como pide comcel para que en 6 meses ya este otra versión del equipo y ni modo de cambiarse
 
igual pienso que tigo la saco del estadio con esos precios, no se si los estarán vendiendo a perdida o que para captar clientes pero si ya reporte que hay equipos agotados les fue muy bien
 
No creo ke vendan un ekipo a perdida, pero si esta muy barato ese ekipo, un buen gancho para ke llegue mas gente a Tigo.

Espero ke asi mismo traigan nuevos ekipos Android =)
 

Los últimos temas