Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien me podría decir por favor que cojones pasa con Tigo? (el operador). Por qué de un tiempo para acá tiene tantas intermitencias con el servicio Blackberry, de verdad que si no fuera por mi numero celular y las tarifas de voz económicas me cambiara de una. Ni para echarles las culpas a RIM porque Comcel y Movistar funcionan divinamente... Ayer toda la tarde y noche sin BBM y sin navegación. En vez de cambiar pagina web y voz de audiorespuesta, deberian invertir mucho mas en plataformas que si sirvan :mad:
 
Solía serlo. Ahora es sólo un símbolo.

Totalmente de acuerdo tuve un 5310 nunca le actualizaron el frimeware, las teclas se le partieron 3, el manos libres de lo peorsito y original valía 60k, se reiniciaba cada rato.....y finalmente le salió una mancha en la pantalla, ese fue mi primer y último Nokia

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
Buenas, si yo compro un equipo en Tigo atado a un plan por contrato minimo a un año.
Es obligatorio o normal pagar el precio del equipo + el precio de la mensualidad del plan por anticipado de una vez.
O solamente se debe pagar el precio del equipo y la mensualidad se debe empezar a pagar luego con la factura.

Me explico es normal que un asesor le diga a uno que debe pagar la primera mensualidad por anticipado?
Y si la pago por anticipado, se supone que no deberia pagar nada hasta el otro mes?
Gracias.
 
Muchahos otra pregunta, si yo compro un equipo en Tigo atado a un plan por contrato minimo a un año.
Es obligatorio o normal pagar el precio del equipo + el precio de la mensualidad del plan por anticipado de una vez.
O solamente se debe pagar el precio del equipo y la mensualidad se debe empezar a pagar luego con la factura.

Me explico es normal que un asesor le diga a uno que debe pagar la primera mensualidad por anticipado?
Y si la pago por anticipado, se supone que no deberia pagar nada hsata el otro mes?
Gracias.


Buenas, si yo compro un equipo en Tigo atado a un plan por contrato minimo a un año.
Es obligatorio o normal pagar el precio del equipo + el precio de la mensualidad del plan por anticipado de una vez.
O solamente se debe pagar el precio del equipo y la mensualidad se debe empezar a pagar luego con la factura.

Me explico es normal que un asesor le diga a uno que debe pagar la primera mensualidad por anticipado?
Y si la pago por anticipado, se supone que no deberia pagar nada hasta el otro mes?
Gracias.

Si señor, es normal que ud. pague la primera mensualidad por anticipado pero SI tiene que pagar el siguiente mes y todos los siguientes meses. Ud. lo que hace es pagar el último mes del plan.

Que ineptitud la de los asesores de las tiendas de TIgo en especial la de Bello-Antioquía despues de pelear casi media hora con una asesora y hacerle entender mi factura porque ni élla sabia donde estaba sentada la respuesta era que la reclamación debe ser presentada en una carta formal y que por lo pronto me aguante las llamadas de cobro y todo lo que representa una mora mientras "Bogotá" da respuesta.

Parce desde que cambiaron de administradora de ese punto de servicio, prefiero pegarme el viaje hasta Los Molinos o hasta Premium Plaza, solo sirven alá para reponer sim card robadas o dañadas porque ya ni pa pagar la factura.
Recordá que allá fue donde tuve mi pelea con la asesora y la administradora porque insistían que debía pagar por anticipado el paquete de navegación sabiendo que ya tengo plan y ciclo de facturación establecido.

Yo sigo sin saber cuanto saldo he consumido de mi plan de datos, he ido a dos centros de servicios y muchas llamadas al *300. Ya opté por poner una queja formal desde la web.
Si no mantuviera flasheando el Atrix si pudiera saberlo pero que peye que el operador no le pueda brindar esa información al usuario en tiempo real.
 
Yo sigo sin saber cuanto saldo he consumido de mi plan de datos, he ido a dos centros de servicios y muchas llamadas al *300. Ya opté por poner una queja formal desde la web.
Si no mantuviera flasheando el Atrix si pudiera saberlo pero que peye que el operador no le pueda brindar esa información al usuario en tiempo real.

Q telefono tiene, trate de instalarle la aplicacion llamada bandwidth, si le sirve pues
 
Q telefono tiene, trate de instalarle la aplicacion llamada bandwidth, si le sirve pues

Tengo un Motorola Atrix pero el problema ha sido que flasheo continuamente el equipo y se pierden los datos del 3G Watchdog que es la app que uso para monitorear el consumo.
De todas maneras voy a probar la app que me recomendaste.

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
Tengo un Motorola Atrix pero el problema ha sido que flasheo continuamente el equipo y se pierden los datos del 3G Watchdog que es la app que uso para monitorear el consumo.
De todas maneras voy a probar la app que me recomendaste.

Sent from my MB860 using Tapatalk

uhmm veo... yo la uso para un iPhone es pasada de buena, pero quien sabe si le sirva a su telefono
 
Si señor, es normal que ud. pague la primera mensualidad por anticipado pero SI tiene que pagar el siguiente mes y todos los siguientes meses. Ud. lo que hace es pagar el último mes del plan.



Parce desde que cambiaron de administradora de ese punto de servicio, prefiero pegarme el viaje hasta Los Molinos o hasta Premium Plaza, solo sirven alá para reponer sim card robadas o dañadas porque ya ni pa pagar la factura.
Recordá que allá fue donde tuve mi pelea con la asesora y la administradora porque insistían que debía pagar por anticipado el paquete de navegación sabiendo que ya tengo plan y ciclo de facturación establecido.

Yo sigo sin saber cuanto saldo he consumido de mi plan de datos, he ido a dos centros de servicios y muchas llamadas al *300. Ya opté por poner una queja formal desde la web.
Si no mantuviera flasheando el Atrix si pudiera saberlo pero que peye que el operador no le pueda brindar esa información al usuario en tiempo real.

Si parce, en cambio la anterior administradora, creo que se llama Cristina, recuerdo una vez que tuve un problema allá y élla muy atenta se personalizo del caso y incluso me llamaba para hacerle seguimiento y lo adelantaba sin necesidad de volver a ir a perder la ida. Yo espero que la queja que le pase a tigococ si la pasen a la tienda y me llamen porque otra vez tengo ese bendito problema con el cargo básico anticipado que no me lo descontaron al cancelar la línea.
 
Adicinando al bloqueo del BASICO30 Google earth :p ...

Bloqueos.

-Contenidos flash
-youtube
-megaupload
-rapidshare
-freakshare
-megavideo
-descargas
-google earth
-Windows update
-cualquier app de radio y/o video streaming.
 
Señores les hago una pregunta, de los que tienen que les llegue la factura al correo han tenido problemas con el envio de la factura? es que hoy me tocó llamar para ver que pasaba con la factura yo tengo corte los 1 entonces se me hizo extraño de que la factura no había llegado. Llamo al *300 y me dicen que la factura fue enviada el 7 de diciembre y voy y reviso al correo en spam y todo eso y no está, entonces la asesora me empezó a hacer unas validaciones que que plan tenia que cuando lo cogí y otras cosas y apenas terminé de hablar con la asesora me llegó el correo con la factura lo raro es eso que al parecer a ellos alla en el *300 les aparece que ya me la habían enviado pero no era así.
 
Adicinando al bloqueo del BASICO30 Google earth :p ...

Bloqueos.

-Contenidos flash
-youtube
-megaupload
-rapidshare
-freakshare
-megavideo
-descargas
-google earth
-Windows update
-cualquier app de radio y/o video streaming.

Agréguele a esos:
- Actualizaciones y/o Descargas (Windows, Mac, Linux, App Store, iTunes, Android Market)
- Velocidad limitada para archivos adjuntos de correo. (Máx. 20Kbps).
- Palabras bloqueadas (youtube, megaupload, spotify)
 
Si señor, es normal que ud. pague la primera mensualidad por anticipado pero SI tiene que pagar el siguiente mes y todos los siguientes meses. Ud. lo que hace es pagar el último mes del plan.


Gracias por tu respuesta, pero no te entendi bien. Si por ejemplo yo compre el celular el 1 de diciembre (pagando el equipo+la primera mensualidad por anticipado).
Quiere decir que de todas maneras tengo que pagar lo facturado en el mes de diciembre??
O la factura la empiezo a pagar desde la facturacion de enero?
gracias.
 
aparentemente si es verdad que se agotó el iphone 4S, estube en un local de tigo de un carrefur de cali me fui con todo el animo de comprarmelo y la vendedora me sale con que se agotaron, y que no sabe cuando llegan, me pidio el numero de telefono y me dijo que sin embargo averiguara en otros locales que tal ves queda uno por ahi, y que tanmbien fuera a una principal, me toco seguir averiguando a ver si tengo suerte.
alguien tiene idea pa cuando llegan...
 
Agréguele a esos:
- Actualizaciones y/o Descargas (Windows, Mac, Linux, App Store, iTunes, Android Market)
- Velocidad limitada para archivos adjuntos de correo. (Máx. 20Kbps).
- Palabras bloqueadas (youtube, megaupload, spotify)

pero ese limite de descarga de adjuntos de correos electronicos yo diria que es para todos los planes porque asi me pasaba con el plan blackberry ilimitado que tenia antès
 
Gracias por tu respuesta, pero no te entendi bien. Si por ejemplo yo compre el celular el 1 de diciembre (pagando el equipo+la primera mensualidad por anticipado).
Quiere decir que de todas maneras tengo que pagar lo facturado en el mes de diciembre??
O la factura la empiezo a pagar desde la facturacion de enero?
gracias.

En enero pagas lo que te consumís en diciembre. Haga de cuenta que pago anticipado diciembre de 2012.

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
Agréguele a esos:
- Actualizaciones y/o Descargas (Windows, Mac, Linux, App Store, iTunes, Android Market)
- Velocidad limitada para archivos adjuntos de correo. (Máx. 20Kbps).
- Palabras bloqueadas (youtube, megaupload, spotify)

Se me olvidaba tambien :

-Nimbuzz
-app de facebook chat
-app de windows live msn
-whatsapp
-Google maps
-cualquier app que baje datos para el Mapa del Gps.

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/510.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
En enero cumplo el año y quiero hacer renovación por un Motorola Defy...mi plan de internet es de 1gb y luego bajan la velocidad, la pregunta es será que al hacer reposición de equipo me cambian el plan de datos por los que cortan los datos?????

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
Se me olvidaba tambien :

-Nimbuzz
-app de facebook chat
-app de windows live msn
-whatsapp
-Google maps
-cualquier app que baje datos para el Mapa del Gps.

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/510.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

A este paso va a ser mas facil q digan a donde si deja entrar.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/26.1283; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas