Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola....

Les cuento que boté mi Optimus One en Tigo y estoy super lejos de una tienda Tigo... . el sábado iré a hacer reposición... agradezco si me cuentan que telefonos de gama media con Android está vendiendo actualmente Tigo..... como para tener idea el día que vaya a hacer la reposición
 
Según el chisme de muchos empleados de UNE con los que he tratado, el cuento es que EPM está bien aburrida con el negocio de UNE, ya que sólo es meterle plata y plata y no se ve el Retorno en la Inversión. Sí uno como simple usuario lo puede ver desde afuera (UNE se tira a todo y nunca pega en nada, pero si gasta plata en todo lo que puede), no me imagino como serán las cuentas internas de la compañía y los miles de millones que prácticamente están "perdidos", sin estarlos realmente, pero que se podrían haber destinado a una inversión más rentable en Aguas o Energía.

UNE hace rato tiene la guillotina en la cabeza, mejor que se salió ese presidente y más "para arriba", porque ese es un Titanic que se está hundiendo hace rato.

informacion clasificada:bandido: de empleado en alto puesto de UNE, dicen que estan esperando que Slim les haga una oferta y salen de ese chicharron que se les esta convirtiendo el manejo de UNE.

hay si el Mexicano nos va a explimir de las webitas:muerto:
 
Hola....

Les cuento que boté mi Optimus One en Tigo y estoy super lejos de una tienda Tigo... . el sábado iré a hacer reposición... agradezco si me cuentan que telefonos de gama media con Android está vendiendo actualmente Tigo..... como para tener idea el día que vaya a hacer la reposición

Hola ferkko, te recomiendo el Samsung Galaxy Ace, es muy buen equipo a un muy buen precio

Saludos,
 
informacion clasificada:bandido: de empleado en alto puesto de UNE, dicen que estan esperando que Slim les haga una oferta y salen de ese chicharron que se les esta convirtiendo el manejo de UNE.

hay si el Mexicano nos va a explimir de las webitas:muerto:

Lástima que aquí en Colombia no existan las leyes antimonopolio, de haberlas no creo que permitan esa aberración. Aunque con la plata de Slim...
 
HRC-ZACH;4388371 estan esperando que Slim les haga una oferta y salen de ese chicharron que se les esta convirtiendo el manejo de UNE. [/QUOTE dijo:
UNE son varios negocios: telefonía ilimitada , banda ancha fija, internet movil, sim, television por cable, ...¿Cuales de esos son los chicharrones ?
 
Según el chisme de muchos empleados de UNE con los que he tratado, el cuento es que EPM está bien aburrida con el negocio de UNE, ya que sólo es meterle plata y plata y no se ve el Retorno en la Inversión. Sí uno como simple usuario lo puede ver desde afuera (UNE se tira a todo y nunca pega en nada, pero si gasta plata en todo lo que puede), no me imagino como serán las cuentas internas de la compañía y los miles de millones que prácticamente están "perdidos", sin estarlos realmente, pero que se podrían haber destinado a una inversión más rentable en Aguas o Energía.

UNE hace rato tiene la guillotina en la cabeza, mejor que se salió ese presidente y más "para arriba", porque ese es un Titanic que se está hundiendo hace rato.

En mes de octubre publique esta noticia,sobre interes viejo slim en comprar millucon celular, he unico anda sobre ruedas es comcel a pesar con ese elegido ilimitado la cantidad de minutos gratis, habla gente por solo mil pesos diarios.
http://www.laneros.com/4300700-post34675.html
 
informacion clasificada:bandido: de empleado en alto puesto de UNE, dicen que estan esperando que Slim les haga una oferta y salen de ese chicharron que se les esta convirtiendo el manejo de UNE.

hay si el Mexicano nos va a explimir de las webitas:muerto:

Lástima que aquí en Colombia no existan las leyes antimonopolio, de haberlas no creo que permitan esa aberración. Aunque con la plata de Slim...

De hecho, tanto Telefónica, como America Móvil, saben que a nivel latinoamericano, deben dejar coexistir a terceros, para evitar acusaciones de monopolio a medida que crecen, como ya han enfrentado en Argentina cuando Telefónica compró parte de Telecom Italia(Accionaria de la competencia en Argetina).

El más opcionado por su tamaño, sería Oi-Telemar de Brasil, que terminó siendo en parte también de Telecom Portugal, ya que Telecom Portugal tenía acciones en VIVO, donde también tenía Telefónica y al final salió Telefónica y compró la parte de Telecom Portugal. Con ese dinero Telecom Portugal compró parte de Oi-Telemar.

TIGO sigue siendo pequeño y cada vez se demuestra que está cada vez más pequeño, antes existía incluso en Asia y creo que le terminó vendiendo por allá también, ya está que vende en Africa y va a terminar sólo en las americas. Al final llegará un tiburon grande de Europa y se lo comera entero :p
 
desde hoy los planes de internet movil tigo
500mb
1GB
2GB
doble capacidad y una ves consumidos los MB/GB acceso ilimitado a chat mail y redes sociales

los planes
3GB
5GB
consumidos los MB/GB acceso sin limites a chat mail y social NO aplica en la promo doble capacidad
:bandido:

Necesito un plan de datos que NO requiera plan de voz para comprarlo. Cuanto vale ese de 500mb>???
 
Bueno ante estas malas noticias traigo una buena, llego el paquetigo q
Estábamos esperando (al menos yo): 20 minutos para hablar a tigo, otros
Operadores y fijos nacionales x $2400.
Para activarlo se debe enviar un SMS al 520 con la palabra todo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8F190 Safari/6533.18.5)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno ante estas malas noticias traigo una buena, llego el paquetigo q
Estábamos esperando (al menos yo): 20 minutos para hablar a tigo, otros
Operadores y fijos nacionales x $2400.
Para activarlo se debe enviar un SMS al 520 con la palabra todo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8F190 Safari/6533.18.5)

Excelente!!! Yo me mantenía comprando el de 15 minutos que vale 1800 ahora 20 es mejor. Igual sale a los mismo $120 pesos a otro operador pero chévere

vigencia de ese paquetigo?

Me imagino que la misma vigencia que los otros, hasta las 23:59:99 (media noche) del día que activo el plan.
 
Hola....

Les cuento que boté mi Optimus One en Tigo y estoy super lejos de una tienda Tigo... . el sábado iré a hacer reposición... agradezco si me cuentan que telefonos de gama media con Android está vendiendo actualmente Tigo..... como para tener idea el día que vaya a hacer la reposición

Le recomiendo el Motorola Defy, tiene 512 mb de ram, pantalla gorila glass, es antirrallones, resistente al agua.........muy buen equipo


Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
vigencia de ese paquetigo?

Hasta las 11:59 pm del día en q se activa, ese es el punto malo
Lo otro q no me gusto fue q al consultar x el *10# no se ven reflejados
Me toco anotarlos y llevar la cuenta.
Lo q si me gusto fue q al llamar a un tigo no me desconto de los 20 min
Sino de un bono a tenía. Me gusto este paquetigo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8F190 Safari/6533.18.5)
 
Alguien me puede ayudar? Quiero un iphone de 32GB con un contrato de 3GB quero saber en cuanto me sale este celular, sugerencias o un 16GB o tiempo de contrato el hecho es que me salga mas bien economico este cel. Gracias.
Saludos
 
Alguien me puede ayudar? Quiero un iphone de 32GB con un contrato de 3GB quero saber en cuanto me sale este celular, sugerencias o un 16GB o tiempo de contrato el hecho es que me salga mas bien economico este cel. Gracias.
Saludos
El asunto es que en ningun operador hay unidades
 
lo dijeron en cm&

y se va de gerente del IDEA

como quien dice se cayo para arriba.

Cada que hay cambio de administración en Medellín, tanto el gerente de EPM, UNE, Telemedellín, Metro de Medellín y demás entidades decentralizadas del municipio, así como los secretarios de gobierno de la alcaldia presentan su renuncia.

Es decisión del nuevo alcalde determinar quien sigue en su cargo y quien no, en el caso de EPM, el gerente Federico Restrepo no va más porque Anibal Gaviria el nuevo alcalde quiere un nuevo gerente, en el caso de Horacio Velez presidente de UNE este va para el IDEA así que no va más en UNE y pa que no les suene raro, el gerente actual de Telemedellín tambien sale porque se va del país a hacer una especialización en Europa.

Lo de los chismes de UNE, eso es falso... para vender en su totalidad o parcialmente a UNE, el municipio tiene que pasar un proyecto de acuerdo al concejo de Medellín... así que no es tan facil como que los empleados desinformados de UNE digan que le venden al primero que se les atraviese... eso queda solo en chisme de corredor.

No digo que no la vayan a vender, pero creerle en ese tema a un empleado es absurdo, yo conozco directivos de esta empresa y en ningún lado se ha pensado en vender, por lo menos en los proximos 2 años que vienen.
 

Los últimos temas