Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Necesito un plan de datos que NO requiera plan de voz para comprarlo. Cuanto vale ese de 500mb>???

no se si se refiere a plan de datos como tal son para blackberry y se venden solo plan de voz y datos normalmente
si no quiere plan de voz pues te recomiendo comprar un arma tu plan y escoger el paquete de datos que necesitas

ahora si hablas de INTERNET MOVIL COMO TAL hay ese plan de
500mb vale $27900 :muerto:
te recomiendo en ese caso el de 1GB vale $29900
ambos trae la promo doble capacidad y cuando te acabes los MMB/GB acceso sin limites a chat redes sociales y mail
 
yo creo que eso lo hacen para mas que todo ponerle esas sim card a los técnicos para cuando tienen que llamar a la central a activar un servicio porque así les sale mas barato a la empresa que contratar con otro operador
 
Por favor verifica el número ingresado.
El envío a domicilio es un beneficio exclusivo para clientes ETB con Plan de Telefonía Local o Banda Ancha.
También puedes adquirir tu SIM en nuestros centros de servicio o a través de las líneas de atención 3777777 en Bogotá o 01800 112 170 a nivel nacional.
 
... nadie sabe, si por casualidad llegaron iphone a tigo? 4 o 4s?
me uno a tu pregunta, comcel en cali solo tiene 4s de 16gb, si comcel tiene tal ves tigo tambien, alguien sabe?
por otra parte sera que se repetira la historia como paso con lo del "antennagate" pero en este caso sería con la bateria, que el primer lote vino con ese fallo pero que luego lo solucionaron, será este un caso parecido, en tal caso si valdria la pena la espera...
 
Lo de los chismes de UNE, eso es falso... para vender en su totalidad o parcialmente a UNE, el municipio tiene que pasar un proyecto de acuerdo al concejo de Medellín... así que no es tan facil como que los empleados desinformados de UNE digan que le venden al primero que se les atraviese... eso queda solo en chisme de corredor.

No digo que no la vayan a vender, pero creerle en ese tema a un empleado es absurdo, yo conozco directivos de esta empresa y en ningún lado se ha pensado en vender, por lo menos en los proximos 2 años que vienen.

Tiene razón...para venta de biens del municipio se require autorización del concejo.
 
el 22 de noviembre deje un equipo por garantía en Tigo y la fecha consulto por tigo chat y me dice que el equipo no ha sido reparado..en el centro de servicio me dijeron q se demoraban como maximo 10 dias habiles, que me recomiendan hacer. estoy perdiendo mi plan de datos..

Ahora me dijeron esto, Señor, al tratarse de un soporte técnico de nivel 3, generalmente el equipo es enviado a un centro especializado y el tiempo de respuesta varía de acuerdo al centro de servicio. Este tiempo incluye el transporte y la reparación, toma un máximo de ocho (8) días hábiles, que pueden ser alrededor de 10 a 12 días calendario. En este caso le sugerimos verificar directamente en nuestro centro de servicios donde llevó el equipo, presentando la copia de la orden de servicio.

ahora como q me figuro ir al centro de servicio haber q paso..pero en el caso de q no lo puedan reparar q puedo hacer? se me hace raro que se demoren tanto porque lo envie solo por software, dejo de arrancar despues de colgar una llamada
 
Por favor verifica el número ingresado.
El envío a domicilio es un beneficio exclusivo para clientes ETB con Plan de Telefonía Local o Banda Ancha.
También puedes adquirir tu SIM en nuestros centros de servicio o a través de las líneas de atención 3777777 en Bogotá o 01800 112 170 a nivel nacional.

Que costo tiene esa sim, o sera que se activa un plan automáticamente, en mi casa tengo etb y me llego un folleto que ofrece el servicio de internet móvil con un costo adicional.
 
Bueno comento no se que este pasando con señal de tigo,desde lunes ha estado fallando en mañana de lunes no hubo señal,:muerto:ayer miércoles desde la 2 pm como hasta de 6 pm de la tarde no hubo señal de tigo, :muerto:sumándole también la caída de la señal de comcel desde cuando la antena fue objeto de robo :bandido:de cable y equipos, eso fue mes de agosto de ahí pa adelante se presenta caídas de señal a cualquier momento de día.

Espero estas fallas se deban algún clase de mantenimiento :S o este actualizando las antenas HSPDA+ ya este año empresa ha ganado unos poco clientes embarrada, empiece co estas fallas de señal.Ya terminado este comentario, la señal de comcel ya esta otra vez caída:muerto::muerto: ni tigo ni comcel estamos hechos}]
 
Señores tengo una duda, al cuanto tiempo puedo hacer reposición de equipo en tigo? tengo 9 meses con mi plan de voz y datos y no se si tengo que esperar hasta al año.

gracias.
 
el 22 de noviembre deje un equipo por garantía en Tigo y la fecha consulto por tigo chat y me dice que el equipo no ha sido reparado..en el centro de servicio me dijeron q se demoraban como maximo 10 dias habiles, que me recomiendan hacer. estoy perdiendo mi plan de datos..

Ahora me dijeron esto, Señor, al tratarse de un soporte técnico de nivel 3, generalmente el equipo es enviado a un centro especializado y el tiempo de respuesta varía de acuerdo al centro de servicio. Este tiempo incluye el transporte y la reparación, toma un máximo de ocho (8) días hábiles, que pueden ser alrededor de 10 a 12 días calendario. En este caso le sugerimos verificar directamente en nuestro centro de servicios donde llevó el equipo, presentando la copia de la orden de servicio.

ahora como q me figuro ir al centro de servicio haber q paso..pero en el caso de q no lo puedan reparar q puedo hacer? se me hace raro que se demoren tanto porque lo envie solo por software, dejo de arrancar despues de colgar una llamada
Pues si el equipo lo compró en Tigo y lo llevó por garantía, lo mínimo que podría hablar es para que le suspendan el plan durante el tiempo que no lo tenga, ya que es un servicio que no está recibiendo por culpa del prestador del servicio, aunque hablo como usuario, seguramente un abogado nos puede aclarar si estoy en lo cierto o no
 
1. Porque cuando por ejemplo recargo desde una compraventa, oficina de giros o simplemente desde un cajero, 10.000, no me dan minutos, pero si lo hago desde un sai si me dan bonos y demas ??

2. Alguna forma de llamar a comcel a bajo costo desde TIGO ?? colocarlo a parceros o algo asi ?? ya estoy mamado de los bonos, a veces ni me gasto todos los minutos :p
 
1. Porque cuando por ejemplo recargo desde una compraventa, oficina de giros o simplemente desde un cajero, 10.000, no me dan minutos, pero si lo hago desde un sai si me dan bonos y demas ??

2. Alguna forma de llamar a comcel a bajo costo desde TIGO ?? colocarlo a parceros o algo asi ?? ya estoy mamado de los bonos, a veces ni me gasto todos los minutos :p
Talvez inscribirlos como Bacanos, si se paga por inscribir 2 ($3.000) se puede inscribir 8 más. Total 10 y salen como a 159 creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas