Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Talvez inscribirlos como Bacanos, si se paga por inscribir 2 ($3.000) se puede inscribir 8 más. Total 10 y salen como a 159 creo.

Entonces se puede inscribir 10 bacanos en total ?? cualquier operador, y como es eso de que si pago 3000x2 ??

Yo intenté eso hace como 2 meses o 3 y nada, no existe la promoción en prepago de que x2 se deje inscribir 10. Quizás en el plan Control Bacano 2 de $25.000 de TIGO, pero en prepago ya no está esa promo.
 
no se si se refiere a plan de datos como tal son para blackberry y se venden solo plan de voz y datos normalmente
si no quiere plan de voz pues te recomiendo comprar un arma tu plan y escoger el paquete de datos que necesitas

ahora si hablas de INTERNET MOVIL COMO TAL hay ese plan de
500mb vale $27900 :muerto:
te recomiendo en ese caso el de 1GB vale $29900
ambos trae la promo doble capacidad y cuando te acabes los MMB/GB acceso sin limites a chat redes sociales y mail

pero eso haria que me llegara factura mensual de minimo 40mil.
 
El costo de un numero bacano tanto tigo como de otro operador es el mismo ?? (1500+59), y mensualmente cuanto se paga ?? ademas, si tengo mas de uno, tengo que pagar individualmente ?? osea por ejemplo si la mensualidad vale 1000, esos 1000 son solo para un numero bacano, o abarca todos los que tengo ???? agradezco la aclaracion =)
 
El costo de un numero bacano tanto tigo como de otro operador es el mismo ?? (1500+59), y mensualmente cuanto se paga ?? ademas, si tengo mas de uno, tengo que pagar individualmente ?? osea por ejemplo si la mensualidad vale 1000, esos 1000 son solo para un numero bacano, o abarca todos los que tengo ???? agradezco la aclaracion =)

yo pago 5000$ por dos numeros bacanos tigo y puedo hablar 500 minutos, nunca he metido de otro operador osea que tambien me sirve el dato, aunque no creo que se pueda para otro operador, no se.
 
buenas noches,tengo un motorola xt316 pero no puedo mandar mensajes de texto con los datos activados,me toca desactivarlos para poder enviarlos,varios amigo tiene el mismo celular y pasa lo mismo.he tratado de comunicarme en el *300 pero no me han contestado, alguien sabe alguna solucion o q tengo q hacer respecto a tigo con ese problema?
 
El costo de un numero bacano tanto tigo como de otro operador es el mismo ?? (1500+59), y mensualmente cuanto se paga ?? ademas, si tengo mas de uno, tengo que pagar individualmente ?? osea por ejemplo si la mensualidad vale 1000, esos 1000 son solo para un numero bacano, o abarca todos los que tengo ???? agradezco la aclaracion =)

Los bacanos valen $1.500 + $59 del SMS de activación, pero después sólo le cobran $1.500 por cada uno.
 
Para comentarles que el Bono de 20 minutos a TODOx 2400, no está habilitado para planes (POR LO MENOS para MI PLAN NO, tengo un súper bacano) Me sale que estoy beneficiado de esa promo.
 
bueno vamos los bacanos son numeros que pueden inscribir y hablar con esas personas a tarifas preferenciles pueden ser tigo o de otra red
para inscribir los numeros bacanos el usuario debe enviar en un sms el numero que desea inscribir al 29 o 299 o marcar al *111# opcion minutos, opcion mas, "bacanos"
*TARIFAS
llama a numeros tigo por solo $65 pesos el minuto, a otros operadores o fijos $159 el minuto LDI (usa,canada,puertorico) por $239 el minuto y envia mensajes de texto a $30 a lineas tigo y a $99 a otros operadores
para inscribir cada numero el saldo minimo que debe tener es $1559 pesos por registrar dos numeros bacanos tigo te regala los otros 8 numeros para que los registres gratis solo aplica el cobro del sms que es de $59 pesos
NO APLICA PARA PREPAGO TARIFA PLANA 2 Y 3
 
LOS NUMEROS PARCEROS TIGO son dos numeros tigo que puedes elegir para hablar con ellos 500 minutos mensuales por solo $5000 pesosse inscriben enviando el numero que vamos a inscribir en un mensaje de testo al 442*cobro $5000y puedes inscribir el segundo sin ningun costo para hablar 500 minutosadicional mente si te consumes antes del mes todos tus minutos puedes comprar otros 500 minutos por solo $5000 pesos sin necesidad de cancelarlos y volverlos a inscribirsolo tienes que marcar *111# o enviar en un mensaje la palabra mas al 442
LOS NUMEROS FAVORITOS TIGO 5 Y CUELGA desde hace unos dias tigo lanzo sus promo 5 y cuelga, la promo consiste en incribir dos numeros TIGO y hablar con ellos los primeros 5 minutos de cada llamada gratis se inscriben enviando el numero en un mensaje de texto al 509 valor $500 pesos y es recurrente todos los dias para poder tener esta promo activa debes de recargar tu celular minimo con $500 pesos o tener saldo disponibleS NO aplica si tienes PARCEROS activos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola, una duda, si yo estoy en prepago en otro operador y quiero portarme a tigo, puedo elegir una black card para mi misma linea que voy a portar o las black card son solo para lineas nuevas sin contar las portadas???
 
hola, una duda, si yo estoy en prepago en otro operador y quiero portarme a tigo, puedo elegir una black card para mi misma linea que voy a portar o las black card son solo para lineas nuevas sin contar las portadas???
Si no estoy mal las black Card son para lineas nuevas. Pero no veo la necesidad de adquirir una de estas sim ya que con la sim normal puedes navegar y usar el pin de tu BB normalmente. Ademas los paquetes de navegacion tienen el mismo precio que el de una black Card
 
Para comentarles que el Bono de 20 minutos a TODOx 2400, no está habilitado para planes (POR LO MENOS para MI PLAN NO, tengo un súper bacano) Me sale que estoy beneficiado de esa promo.
En los pioneros tampoco funciona, solo me funcionan en la línea de $199 el
Minuto (no se como se llama el plan), no he probado en las líneas nuevas las de $229 porq no tengo alguien q lo haga
Para saber en q planes funciona.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8F190 Safari/6533.18.5)