Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno senores, ya inicie mi proceso para portar mi linea Movistar a Tigo. Ya estoy en proceso de transferir primero la linea a mi nombre y luego si ir a Tigo y sacar el plan. Bueno, que plan bueno existe para llamar a cualquier destino? No me interesa tener mas minutos a tigo o a fijos ni otros operadores. Quiero por ahi entre 300 y 400 mins para poder llamar a cualquier numero en colombia, sea fijo o celular. Alguien me hablo de un plan Tarifa simple o Super Bacano pero no encuentro info en la pagina de tigo. Alguien podria enviarme el link o proveerme la informacion? Gracias..

Algo que me acabo de dar cuenta, es verdad que Tigo no tiene cobertura en San Andres? Como puede ser esto posible?? rayos!!

Hola, si, Tigo si tiene conbertura en San Andres, mi novia llego hoy de por allá y hablamos diariamente... Pero la señal no es que sea muy buena, pero esto es lo mismo para Movistar y Comcel segun probé.

Lo que pasa es que la página de cobertura de Tigo
http://www.tigo.com.co/seccion/cobertura-gsm_gprs_edge

Es más creo que las estan cambiando porque esta desactivada, probablemente vayan a hacer un mapa interactivo segun parece.
http://www.tigo.com.co/node/147
 
Hola, si, Tigo si tiene conbertura en San Andres, mi novia llego hoy de por allá y hablamos diariamente... Pero la señal no es que sea muy buena, pero esto es lo mismo para Movistar y Comcel segun probé.

Lo que pasa es que la página de cobertura de Tigo
http://www.tigo.com.co/seccion/cobertura-gsm_gprs_edge

Es más creo que las estan cambiando porque esta desactivada, probablemente vayan a hacer un mapa interactivo segun parece.
http://www.tigo.com.co/node/147

Ja!! Y esq ud no fue con su novia?


Sent from my iPhone4 ... Jealous?
 
Hola, si, Tigo si tiene conbertura en San Andres, mi novia llego hoy de por allá y hablamos diariamente... Pero la señal no es que sea muy buena, pero esto es lo mismo para Movistar y Comcel segun probé.

Lo que pasa es que la página de cobertura de Tigo
http://www.tigo.com.co/seccion/cobertura-gsm_gprs_edge

Es más creo que las estan cambiando porque esta desactivada, probablemente vayan a hacer un mapa interactivo segun parece.
http://www.tigo.com.co/node/147

Pero entonces es absurdo que la gente que contesta en la linea 018003000000 no sabe que cobertura hay, porque aparte de ver en las paginas donde no aparecia San Andres, tambien llame a preguntar y me dijeron que no tenian cobertura en San Andres. Que tal los ******************s!
 
Pero entonces es absurdo que la gente que contesta en la linea 018003000000 no sabe que cobertura hay, porque aparte de ver en las paginas donde no aparecia San Andres, tambien llame a preguntar y me dijeron que no tenian cobertura en San Andres. Que tal los ******************s!

En san andres si hay cobertura.. Estuve hace una semana tambien y sin problemas... Hasta aparece el 3g pero es una mentira por que las descargas son lentisimas... Y la comunicacion es horrible... Tal vez por eso dicen que no hay cobertura alla por que es horrible hablar... Y solo coje en la parte del centro comercial de SA... Si se va a dar la vuelta a la isla... Paila ahi si no hay es pero nada de cobertura...

Ahh y a san andres no dejo ir a mi novia sola ni por el p.u tas jajajajaj

Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk
 
este comentario apareció en facebook de Tigo "Fui a Gran estación ,por 4ta vez y me dijeron q no habían iphones disponibles ,di una vuelta y vi cuando les llegaban varias cajas de iphones,los destaparon casi al frente mio y fui a preguntar si ya los iban a vender,y me dijeron que no habían,una vendedora me dijo si ya los vio ya que ,nos toca venderserlo, porq solo los venden para clientes nuevos.y volvieron a negarmelo en la cara,clientes antiguos ,no somos importantes para tigo." si esto es asi estamos mal conTigo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Donde vivo hace mas de un mes cerraron la unica tienda tigo "cerrada por fin de semana" aun continua cerrada. Necesito reponer una simcard defectuosa y comprar un celular.

offtopic

Ahh y a san andres no dejo ir a mi novia sola ni por el p.u tas jajajajaj

sin comentarios :nervios: ahora estara pensativo...
 
este comentario apareció en facebook de Tigo "Fui a Gran estación ,por 4ta vez y me dijeron q no habían iphones disponibles ,di una vuelta y vi cuando les llegaban varias cajas de iphones,los destaparon casi al frente mio y fui a preguntar si ya los iban a vender,y me dijeron que no habían,una vendedora me dijo si ya los vio ya que ,nos toca venderserlo, porq solo los venden para clientes nuevos.y volvieron a negarmelo en la cara,clientes antiguos ,no somos importantes para tigo." si esto es asi estamos mal conTigo

hahahaha.. por supuesto, los clientes nuevos son los mas importantes en cualquier empresa, crean mas ingreso y aumentan los numeros. Y para los empleados, mas comision por venta.. Yo trabaje en Vodafone en Australia y haciamos lo mismo en la epoca en que salio el iPhone 3G y el 3GS. Nos tocaba "mentir" a los usuarios actuales y cuando alguien llegaba diciendo que venia de otro operador, de una se lo ofreciamos.. ademas la comision era mucho mejor para clientes nuevo o port-in. Los que renovaban contrato no nos daban nada y en cambio si se llevaban los pocos telefonos q llegaban y que podiamos utilizar para hacer mas ingresos!!
 
hoy fui a el tigo que queda en los molinos en medellin para ver si me pueden resolver el problema del buzon que me avisa que me dejaron un mensaje pero lo voy a escuchar y me dice que no tengo mensajes. La asesora hizo pruebas y reinició el buzon pero nada, le preguntó a otro asesor que ya había hecho pruebas y nada, el le dice que lo ponga como incidencia. Escribió unas cosas y me dijo que en 3 días me daban respuesta.

Una de las pruebas es llamar desde otro celular y dejar un mensaje para poderlo escuchar cuando va a marcar mi número para llamarme adivinen que celular saca. Ooooo un iphone 4s blanco.
 
hahahaha.. por supuesto, los clientes nuevos son los mas importantes en cualquier empresa, crean mas ingreso y aumentan los numeros. Y para los empleados, mas comision por venta.. Yo trabaje en Vodafone en Australia y haciamos lo mismo en la epoca en que salio el iPhone 3G y el 3GS. Nos tocaba "mentir" a los usuarios actuales y cuando alguien llegaba diciendo que venia de otro operador, de una se lo ofreciamos.. ademas la comision era mucho mejor para clientes nuevo o port-in. Los que renovaban contrato no nos daban nada y en cambio si se llevaban los pocos telefonos q llegaban y que podiamos utilizar para hacer mas ingresos!!

entonces va tocar ir diciendo que uno quiere activar un plan con un iphone 4s y despues que le digan que si hay equipos disponibles decir que mejor lo quiere sacar en renovacion...el problema en mi caso es q creo q ya me tienen presente de las muchas veces que he ido a preguntar jaja
 
Pero si la palabra que escribi fue b o l u d o s.. no pense q se fuera a ser bloqueada :([/QUOT

******************s es una palabra se toma como ofensiva en este país....................es como un colombiano es tuviera en Venezuela pase mujer le diga "adiós mona" la hembra se va a sentir ofendida, ella pensara la esta comparando mono de jungla, a diferencia aquí en Colombia a una mujer se le diga "adiós mona" esta no va tomar como ofensa alguna, espero me de atender.
 
Alguien de ustedes sabe en que centro de servicio en Bogotá puedo encontrar iphone 4s? Le agradezco al que me de informacion.
 
alguien sabe cuanto podría ser la multa que tengo que pagar por retiro anticipado..la clausula se me cumple el 3 de febrero, tengo plan super bacano + plan de datos de 2 gigas..ya me estoy cansando de esperar el iphone 4s en Tigo y estoy pensando mejor sacarlo en Comcel
 

Los últimos temas