Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un test por aca en Bello, Antioquia:

befac16e-454c-1e4b.jpg


Motorola Atrix con DarkSide 4
 
Acabo de pedir un "Regalo" De tigo, y no se imaginan lo que me dieron? 800 minutos para llamar a TIGO & A OTROS operadores entre 10:30 & 7PM .. WTF!!!! EXCELENTÍSIMO.
 
Yo recargue 50 barras el viernes que supuestamente era dia tigo, me dieron 90 min a tigo, pero en regalos (una chichipates diria yo), me dieron 75 para otros operadores :s y 75 para tigo igual
 
Yo hice portabilidad hace como 3 meses y siendo pospago y en prepago recargando al menos más de $3.000, nunca me han dado regalo. Siempre me dice que no aplico. Hace poco intenté pedir saldo y que tampoco :S

Creería que es por el cuento de la portabilidad y actualización del sistema, pero me da pereza poner PQR para eso. También tuve un backtone que no me servía a pesar de haberlo pagado :cansado:
 
Hace poco me dieron entre las 10: 30 PM y las 7 AM... no me gaste ni un minuto...no llamo a esas horas.

Igual yo, nunca he llamado ha esas horas, siempre se me pierden, solo dos veces me dieron minutos para llamar los domingos....una vez pedí mensajes y me dieron como 10 esa vez si me sentí como que me tumbaron echeverri.....

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
Viendo seccion de farandula,de noticias caracol la presetadora dio una cuña en anuncio publicitario pagado,(recarga hoy desde $3000 pesos marca *111# pide tu regalo tigo )

Las horas pagar anuncio,ya cuando estos regalos finalizan este 31 diciembre bonita gracia.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Alguno con contactos en Tigo, sabe como es la situación del Iphone 4s? si llega antes de fin de año? o para enero? o que se sabe?


El galaxy S2 al fin nunca les intereso traerlo, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas