Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
que puedo hacer, desde el 22 de noviembre lleve mi equipo por garantía y hasta el día de hoy q no lo han reparado, fui el jueves al centro de servicio y me dijeron q como sea hoy lunes ya estaba arreglado, acabo de llamar al *300 y me dicen q no ha sido reparado ..lo unico q me dijeron es q me iban a desconectar del valor del plan de datos q no he podido utilizar..pienso ir de nuevo hoy al centro de servicio haber al fin q paso..
ya estoy mamado con eso, q me aconsejan hacer?
 
Como que los que manejaban la cuenta de 'tigoco' salieron de vacaciones XD Porque no se aparecen por acá, sería bueno para la duda del 4S
 
que puedo hacer, desde el 22 de noviembre lleve mi equipo por garantía y hasta el día de hoy q no lo han reparado, fui el jueves al centro de servicio y me dijeron q como sea hoy lunes ya estaba arreglado, acabo de llamar al *300 y me dicen q no ha sido reparado ..lo unico q me dijeron es q me iban a desconectar del valor del plan de datos q no he podido utilizar..pienso ir de nuevo hoy al centro de servicio haber al fin q paso..
ya estoy mamado con eso, q me aconsejan hacer?

si es lo mejor que se acerque al centro de servicio porque en el *300 muchas veces no saben como van los procesos
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
por ahi llame a ishop de cali y me comentaron que los iphone 4S llegan ya pa el otro año que hay una larga lista pero no sabe una fecha estimada, sera verdad? tengo la esperanza de que tigo se la juegue porque este diciembre, ya que es la mejor temporada de compras y no me quiero quedar sin mi regalo....
 
Alguno con contactos en Tigo, sabe como es la situación del Iphone 4s? si llega antes de fin de año? o para enero? o que se sabe?


El galaxy S2 al fin nunca les intereso traerlo, no?

IPHONE 4S estan llegando casi todo los dias a las diferentes tiendas principales en todo el pais lo que pasa es que se esta asiendo una LISTA DE ESPERA y los IPHONE 4S que llegan los estan entregando directamente a las personas que estan escritas en esa lista si USTED no se a inscrito en ninguna lista PUES tenlo por seguro que no vas a poder comprar ese telefono por ahora

si quieres puedes ir a una tienda tigo principal y pedir que te anoten en la lista de espera para el iphone 4s en tu ciudad cuando el telefono llegue a la tienda quedara apartado automaticamente y el administador del LUGAR LO LLAMARA para que pueda venir por su telefono =)
 
IPHONE 4S estan llegando casi todo los dias a las diferentes tiendas principales en todo el pais lo que pasa es que se esta asiendo una LISTA DE ESPERA y los IPHONE 4S que llegan los estan entregando directamente a las personas que estan escritas en esa lista si USTED no se a inscrito en ninguna lista PUES tenlo por seguro que no vas a poder comprar ese telefono por ahora

si quieres puedes ir a una tienda tigo principal y pedir que te anoten en la lista de espera para el iphone 4s en tu ciudad cuando el telefono llegue a la tienda quedara apartado automaticamente y el administador del LUGAR LO LLAMARA para que pueda venir por su telefono =)

Pregunte exatamente eso hoy, y el asesor me dijo que es FALSO, no existe tal lista.

Que los celulares muy probablemente no lleguen para este año, esperar pa enero.

Eso fue lo que me dijo hoy.

Aunque eso de esa lista, ya me lo habian mencionado otras personas...
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1324418989.794722.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1324418989.794722.jpg
    58.9 KB · Visitas: 63
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Interesante información, Cuándo uno realiza recargas de a montos de $20mil le va mejor que hacer por ej una de 100mil? Gracias! #DiaTigo

Hoy es día Tigo? en el *300 no dicen nada...Confirmen para recargar :D

Una pregunta: ¿cúal es el número para el centro de mensajes de Tigo? Esta opción es un número que se configura en el celular y lo requiero conocer :)

Gracias
 
Saludos una pregunta:

Cual de las 2 opciones es mejor para una linea prepago:

1. Comprar 13 minutos a otros operadores por $1800 cada que se necesite (se usaria en 2 numeros 1 comcel y otro movistar)

2. Inscribir 2 numeros bacanos c/u por $1.500 durante 01 mes y hablar el minuto a $159

Gracias por la ayuda.
 
Yo recomendaría la primera opción ya que da una rebaja más tangible, en la segunda opción hace tiempo hice cuentas y tocaría hablar como $5.000 o $6.000 para igualar frente a la tarifa de $229/Minuto. Así mismo, se tocaría que hablar como $10.000 por número para ser una diferencia apenas notable, de $188/Minuto. Si son 3 números, serían $30.000 y para eso pagar plan XD.

$10.000 - $1.5000 = $8.500 / $159 = 53 minutos

$10.000 / 53 minutos = $188/Minuto.
 
Saludos una pregunta:

Cual de las 2 opciones es mejor para una linea prepago:

1. Comprar 13 minutos a otros operadores por $1800 cada que se necesite (se usaria en 2 numeros 1 comcel y otro movistar)

2. Inscribir 2 numeros bacanos c/u por $1.500 durante 01 mes y hablar el minuto a $159

Gracias por la ayuda.

Son 15 minutos por 1800 sale a $120 pesos el minuto, Creo que es la mejor opción.. es la que uso yo y ps creo que si uno no se los gasta al final de la noche llama a CUALQUIER persona en la agenda de los contactos para "saludar" y nos lo pierde. ;)
 
Charlando hoy con una amiga que trabaja en tigo,yopal-casanare me dijo hasta 2012 llegarían iphone 4s pues en un comunicado oficial de apple no tenia existencias,para cumplir el pedido de tigo Colombia.

Ademas como el caso de yopal punto que hay esa ciudad,es agente vendedor, no es tienda oficial depede mucho de Villavicencio,ocasiones pasa semanas sin equipos y cuando manda equipos pero de gama baja:sen este mes fue único que mandaron motorola defy,motorola spice,samsung mini galaxi,y algunas referencias de gama baja,inclusive aun no ha llegado nueva blackberry 9360:muerto:

eso si exigen ventas,pero sin materia prima "equipos celulares" ya no valen sugerencias,los señores de administradores villavicencio, entra por oído y sale por otro.
 
Pregunte exatamente eso hoy, y el asesor me dijo que es FALSO, no existe tal lista.

Que los celulares muy probablemente no lleguen para este año, esperar pa enero.

Eso fue lo que me dijo hoy.

Aunque eso de esa lista, ya me lo habian mencionado otras personas...

señor primero que todo dicha lista si existe
debe de dirigirse directamente a uuna tienda principal tigo (tienda propia) no a oficinas de agentes TIGO de medio pelo
debe de dirigirse directamente a el administrador de la tienda TIGO los asesores no estan autorizados por nadie para dar este tipo de informacion :)
 
bueno les comento, ayer averigue en un ishop de cali, me dijeron que la otra semana llegan iphone 4s pero solo de 16gb y que se vende en plan de 3gb mas el plan de vos, pregunte por el plan iphone S y que no lo vendian con ese plan, sera que es obligatorio adquririlo con ese plan? yo estoy interesado en el plan iphone S, igual me dijeron que llamara el sabado para confirmar...