Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El stock de Iphone4 y Iphone4S es poco debido a lo que te comenté de que Apple nos manda cantidad menores a las que les solicitamos (ellos tienen el control de su demanda gigantesca...)

El proceso de inventario es largo (no viene desde el contenedor hasta la tienda). A medida que van saliendo varias unidades se van distribuyendo a las tienda por medio de nuestro proveedor de logística.

Por ejemplo, la semana pasada hubo una docena Iphone4S asignados al a tienda de Unicentro Bog, y se vendieron el mismo día (a aquellos que tuvieron la suerte de visitar la tienda en el preciso momento que llegó el stock).

Feliz Navidad,

Una cosa agente vendedor de yopal,ustedes si lo tiene completo abandono, casi no tiene equipos disponibles solo gama baja,algunos de doble sim lo que me han comentado casi depende lo envié de villavicencio, pocas palabras haya se de gana de envíales a yopal :cansado:

estos días par de amigos querían aprovechar promo bb 9360 con el 50% descuento, sorpresa se llevaron solo ver equipos chipatos, así como uno recomienda un sitio de esos si no tiene surtido.

deberían tomar cartas en asunto:S espero tenga en cuenta breve comentario.
 
Se cayo el servicio de Tigo y cuando estaba arriba no había 3G solo Edge.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno, aparentemente las "supuestas" listas de espera para el iphone4s si son ciertas, pues llamaron a mi novia diciendo ke habian llegado 10 equipos al tigo de centro mayor.

Llegaré en una hora y les comentaré si lo puedo comprar o no.
 
compañeros mala noticia para los que aspirabamos al iphone 4S, por lo menos en los planes iphone S, M, L, XL, en el caso mio que queria el mas bajo el plan iphone S el costo del iphone 4S de 32gb subio 130.000, antes estaba en 880.000 y ahora esta en 1.010.000.
aparte de que no tienen equipos le suben los precios, eso es el colmo, ahora de nuevo estoy viendo posibilidades de comcel o movistar...
y a manera de informacion comcel ya tiene el iphone de 64gb como la ven, que pasa tigo.... no equipos y suben precios asi no se puede.
 
Video de Tele Semana sobre tigo (Varios temas, 4g, OMV...).

http://www.youtube.com/watch?v=UPVtN5pR3tE

que tan cierto es eso que dijo el de tigo que tienen estructura sin utilizar y que por eso es que pueden tener los OMV? y para la fecha del video ya habían soltado la perla de que la etb hiba a prestar el servicio tambíen, supongo que ese será el operador de solo datos que habla el de tigo no
 
estoy probando compartir internet desde el iphone 4 de mi viejo (hsdpa vs mi iPhones 4S que es hsdpa+), el lo tiene en prepago y para probar compre un paquete de 1 día de internet que dice sin descargas ni streaming pero me funciona al pelo

estoy bajando en jdownloader s 500kbps, pero parece que ellos tigo tiene bloqueado la palabra y o u t u b e porque entro a esta pagina y no carga, o busco en google y no carga.

aquí un test, no me han cortado datos todavía y llevo bajando 950mb

1664419559.png


hace unas semanas subí unos test con mi iphone 4S donde me daba 9.10mbps de descarga

alguien no sabe de un hack para poder activar y o u t u b e? los streaming de tune in radio me funciona al pelo

32.000 pesos el mes me parece excelente si es esta velocidad y sin problemas de limite de descargas, lo malo es y o u t u b e

saludos
 
estoy probando compartir internet desde el iphone 4 de mi viejo (hsdpa vs mi iPhones 4S que es hsdpa+), el lo tiene en prepago y para probar compre un paquete de 1 día de internet que dice sin descargas ni streaming pero me funciona al pelo

estoy bajando en jdownloader s 500kbps, pero parece que ellos tigo tiene bloqueado la palabra y o u t u b e porque entro a esta pagina y no carga, o busco en google y no carga.

aquí un test, no me han cortado datos todavía y llevo bajando 950mb

1664419559.png


hace unas semanas subí unos test con mi iphone 4S donde me daba 9.10mbps de descarga

alguien no sabe de un hack para poder activar y o u t u b e? los streaming de tune in radio me funciona al pelo

32.000 pesos el mes me parece excelente si es esta velocidad y sin problemas de limite de descargas, lo malo es y o u t u b e

saludos

Cual es ese paquete de 1 día? Es el de HORA al 201? o_O
 
*111# y allí internet, navegación que no es total y día, cuesta 3200 (el total cuesta 2500 pesos pero 150mb no mas), elegí ese para ensayar y muy bien, llevo descargando 1.6gb y no me cortan ni me bajan la velocidad.

lo unico es que youtube no me funciona ni el en iphone ni en el computador

saludos
 
Efectivamente el Iphone 4s subio en todos los planes q desilucion, encima q no hay equipos los que llegan van a llegar super caros...mañana voy a ir a comcel averiguar si es posible lo saco alla

http://www.tigo.com.co/personas/telefonos/por-telefonos/iphone4

No sera que llegan mas baratos por que ya pasa diciembre?

estoy probando compartir internet desde el iphone 4 de mi viejo (hsdpa vs mi iPhones 4S que es hsdpa+), el lo tiene en prepago y para probar compre un paquete de 1 día de internet que dice sin descargas ni streaming pero me funciona al pelo
...

Esa opción de compartir internet del iphone sirve solo entre dispositivos Apple o se puede compartir para un cloncito con wifi por ejemplo...

Por otro lado con ese test dejo por el suelo a froyo con su androidcito jajaja
 
*111# y allí internet, navegación que no es total y día, cuesta 3200 (el total cuesta 2500 pesos pero 150mb no mas), elegí ese para ensayar y muy bien, llevo descargando 1.6gb y no me cortan ni me bajan la velocidad.

lo unico es que youtube no me funciona ni el en iphone ni en el computador

saludos
te toca probar utilizando un proxy CGI o la otra opción es usar una aplicación que se llama ultra surf que hace lo mismo
 

Los últimos temas