Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sera que llegan mas baratos por que ya pasa diciembre?



Esa opción de compartir internet del iphone sirve solo entre dispositivos Apple o se puede compartir para un cloncito con wifi por ejemplo...

Por otro lado con ese test dejo por el suelo a froyo con su androidcito jajaja

yo le he llegado compartir el internet de mi iphone a un macbook pro, 2 toshibas, mi ipad y un android sin problema

saludos
 
sera que el iphone 4s subio por la alta demananda o sera que en enero vuelve a bajar al precio inicial? lo normal es que un equipo baje de precio pero en este caso subio, esta como raro eso no creen?
por otra parte vamos a ver que pasa mañana, en un ishop de cali me dicen que llame el sabado para confirmar si el martes o jueves de la otra semana llegan 4S de 16gb pero estoy interesado en el de 32gb a ver si tengo suerte, sino me espero a enero a que llegue el de 32gb y a lo mejor con el precio inicial.
pero este asesor de tigo de ishop me dijo que solo lo vendian con plan de 96.000 yo le dije que estaba interado en el plan iphone S y que no, que solo estaba disponible en ese plan, me contacte con un asesor del chat de tigo y me dijo que uno es libre para elegir el plan, que a la hora de comprarlo llame a servicio al cliente y ellos mismo lo hacen vender en el plan que uno elija, que tal esos manes que por que estan escasos venderlos como ellos quieren ps...
 
El S2 ya esta en Tigo? Link por favor.

Segun, ayer ke estube en TIGO, la asesora me dijo, que ya lo tienen en inventario (el samsung galaxy s2), pero que aun no lo venden porque ni put* idea en cuanto lo van a vender, pero segun que van a salir caros, por alli 1PALO, peroque no estaba segura, que estan estudiando el mercado... asi me dijo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
creo que tigo ya tiene lo mismo que movistar que le envían el equipo a domicilio, porque en estos días averiguaba por un equipo y me dijeron que si pagaba con tarjeta de crédito me lo enviaban a la casa
 
hoy me deiron los 500 min a numeros parceros, previo cobro de 5.000$, ayer deje 3 minutos para ver si amanecian 500min o 503min y efectivamente amanecieron 503, osea que si son acumulativos los minutos aqui me habian dicho que no. o sera que hoy a las 12 pm se borrarian? no pienso hacer ese ensayo porque necesito hacer unas llamadas. entonces sigo con la duda.
 
hoy me deiron los 500 min a numeros parceros, previo cobro de 5.000$, ayer deje 3 minutos para ver si amanecian 500min o 503min y efectivamente amanecieron 503, osea que si son acumulativos los minutos aqui me habian dicho que no. o sera que hoy a las 12 pm se borrarian? no pienso hacer ese ensayo porque necesito hacer unas llamadas. entonces sigo con la duda.

Se acumulan compañero, a mi todos los meses me quedan y me los suman a los 500 nuevos..
 
Alguien tiene problemas con activar "HORA" al 201 ? Intento activarla y me dice que es imposible mandar el mensaje, teniendo saldo disponible :S
 
Se acumulan compañero, a mi todos los meses me quedan y me los suman a los 500 nuevos..

Pues de pronto funcionan diferente los 500 de prepago, en pospago los 4000 del plan parcero no se acumulan, yo creo que todos los que deciamos eso hablábamos por esa experiencia.
 
Pues de pronto funcionan diferente los 500 de prepago, en pospago los 4000 del plan parcero no se acumulan, yo creo que todos los que deciamos eso hablábamos por esa experiencia.

depronto tienen problemas con el servicio, espere mas tarde haber si ya se arregla, usted sabe que mañana es 24 y eso implica congestión en la plataforma
 
Buenas muchachos, si alguine es tan amable de colaborarme con una duda que tengo:

Cuando marco *10# para consultar mi consumo esto es lo que me aparece en pantalla:
TuSaldo: 0
TusRac: 0.00
CupoAdicDis: 31912.00 pesos
TusPaq: 0 MinTigo, 9MinTodoDest, 95 MsjTigo, 0MsjTodoDest

Mi duda es respecto al item que dice "CupoAdicDis", que significa, para que sirve y si es el caso, ¿como lo uso?

Otra cuestion es que, cuando consulto mi consumo llamando al *300 para que me manden el mensaje de texto con los datos, me sale que no he consumido nada osea cero. Desde que compre el celular me ha llegado el mensaje de texto en ceros. ¿A alguin le ha pasado esto, si es asi, como lo arreglo?

¿Que otras alternativas existen para consultar mi saldo/consumo en tigo?

Gracias.
 
Buenas muchachos, si alguine es tan amable de colaborarme con una duda que tengo:

Cuando marco *10# para consultar mi consumo esto es lo que me aparece en pantalla:
TuSaldo: 0
TusRac: 0.00
CupoAdicDis: 31912.00 pesos
TusPaq: 0 MinTigo, 9MinTodoDest, 95 MsjTigo, 0MsjTodoDest

Mi duda es respecto al item que dice "CupoAdicDis", que significa, para que sirve y si es el caso, ¿como lo uso?

Otra cuestion es que, cuando consulto mi consumo llamando al *300 para que me manden el mensaje de texto con los datos, me sale que no he consumido nada osea cero. Desde que compre el celular me ha llegado el mensaje de texto en ceros. ¿A alguin le ha pasado esto, si es asi, como lo arreglo?

¿Que otras alternativas existen para consultar mi saldo/consumo en tigo?

Gracias.

entiendo que ese item quiere decir cupo adicional disponible, debe ser que tiene eso disponible para llamar pero para usarlo debe tener saldo, hacer una recarga. Otra manera de mirar el consumo es por tigo online
este es el link
https://tigoonline.tigo.com.co/portal/index.faces
 

Los últimos temas